-Capitulo 6-

103 25 144
                                    

⇢ Harry

Era viernes después de clases y Harry caminaba junto a Zayn hacia la cafetería.

- Creo que mañana saldré otra vez con Louis – era raro, pero a Harry le emocionaba ir a la plaza solo porque era Louis quien lo llevaría.

- Ustedes dos se están haciendo muy unidos ¿No? – Zayn golpeó su hombro con el del rizado.

El teléfono de Harry empezó a sonar, decidió ignorarlo, probablemente era John y podía hablar con él más tarde. Cuando llegaron a la cafetería ya todos estaban ahí listos para irse.

Harry caminaba al lado de Louis cuando sintió que alguien le agarraba la mano, el rizado dio un giro brusco debido al susto y ahí fue cuando lo vio, John estaba ahí, en Italia, en su escuela.

John se aferró a Harry en un abrazo mientras el rizado asimilaba todo, sus amigos lo miraban confundidos. John se separó de Harry para plantar un beso en su mejilla – Parece que viste un fantasma ¿No piensas presentarme? – Harry regresó a la realidad.

- Chicos él es John, John ellos son Zayn, Niall, Liam y Louis – Louis, tenía cara de fastidio – John es mi... novio –

Todos parecían incomodos e intercambiaban miradas, cosa que al pelinegro pareció no importarle – Mucho gusto a todos ¿Les molesta si me llevó a mi novio por hoy? – nadie respondió, solo miraron a Harry y luego a Louis

- ¿Por qué nos molestaría? Es tu novio después de todo – Louis hablaba, pero no como él, se escuchaba ¿Enojado?

John hablaba, pero Harry no comprendía lo que decía, vio como sus amigos se alejaron, la verdad es que quería ir con ellos.

⇢ Louis

Louis volteó a ver a Harry una última vez antes de subir al carro, el rizado lo estaba viendo, mantuvieron el contacto visual hasta que el novio del rizado lo agarró del brazo para llevarlo con él.

El camino a casa fue incómodo, nadie quería mencionar lo obvio, pero no había un tema lo suficientemente interesante para desviar toda la atención a ello.

Cuando llegaron al departamento estuvieron haciendo tarea un rato y luego Louis se fue a su cuarto, no entendía lo que sentía o por qué lo sentía y eso lo frustraba, Harry y él solo eran amigos, apenas hablaban o salían, no había razón para estar ¿Celoso? Ni siquiera estaba seguro de que ese fuera el sentimiento.

Eran las 12 am y Louis seguía despierto en su habitación, había escuchado a Liam y Zayn despedirse hace algunas horas, él es que seguía pensando en Harry así que decidió mandarle mensaje.

Louis: ¡Hey! ¿Qué tal todo?

Esperó unos minutos, pero Harry no contestó, tal vez ya estaba dormido o pasándola bien con su novio, de cualquier manera, alejó sus pensamientos para dormir en paz.

A la mañana siguiente Louis se despertó porque alguien tocó el timbre del departamento y Niall no parecía tener intención de abrir a puerta. Louis se levantó con una cobija en sus hombros y el cabello muy desordenado, al abrir ahí estaba Harry perfectamente bañado, usando un pans gris holgado y una playera blanca lisa, se veía muy guapo y Louis a duras penas podía abrir los ojos.

-Harry ¿Qué haces aquí tan temprano? – el ojiazul se talló los ojos y acomodó un poco su cabello mientras bostezaba

- ¿Temprano? Louis son las 2 pm – Harry tenía una sonrisa burlona – Creí que iríamos a la plaza, pero si no quieres está bien –

- Yo creí que estarías con tu novio – Louis se hizo a un lado para dejar pasar a Harry

- Se fue en la mañana, tenía otras cosas que hacer –

Lo sabía [l.s]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora