Cale corto automáticamente la llamada.
Cale: se equivocaron de numero
Todos:...Mientras tanto con el número que llamo.
Pov Bud:
Hola me llamo Bud hace aproximadamente 3 años perdí una apuesta y me transforme del rey de la información al rey del papeleo.
A un mísero secretario pero el problema no es eso ,si no...
mi jefe, quien hubiera pensado que por día ganaría más de 3 millones solo por respirar .
Peor aún siempre que sale una persona más se vuelve su fan sinceramente agradezco trabajar en la empresa secreta y no como secretario de vida diaria de Cale. Por que si no, no quiero imaginarme la desgracia que seria eso o eso creía hasta que me llega un mensaje que decía que era propietario de la luna , internet,
wifi y otras cosas que tenían que ver con la señal .. por un momento pensé que era falso pero no quien diría que mi jefe pudiera ser tan....haaaaaa por que perdí esa apuesta. Y por un ataque de rabia llame a mi jefe y le pregunte.
lo extraño es que se sorprendió y después me colgó ...
será...
Que le regalaron todo eso...
quien en su sano juicio además de Clopeh aria algo asi ...
Clopeh el único loco que conozco que está tan obsesionado por Cale no le alcanzaría para todo eso .
pero ¿será que mi jefe volvió a ayudar a alguien? es la respuesta más lógica.... o lo están cortejando...
¡¡imposible!!
no hay alguien tan estúpido que quiera enfrentarse a casi todas las empresas más fuertes del continente por mi jefe ¿cierto?
Lo que faltaba debe ser de otro continente si no no tiene lógica.
Pero ¿quien será?
Se que mi jefe es muy atractivo y te puede hacer volverte Calesexual desde que lo vez más con todo el dinero que tiene y como siempre ayuda es un partido de primera categoría pero... esta es la tercera vez que alguien es tan directo la primera vez ....
Mejor si no pienso en eso gracias a dios perdió la memoria si no ( escalofrio) mejor ni lo pienso.
Y la segunda es una desgracia , tan triste , en ese accidente no solo el no volvió si no el otro perdio la memoria ... aunque lo ultimo es bueno... pero el segundo más que un amor era algo más importante y hasta el día de hoy mi jefe ...
Da igual ahora me centraré en descubrir quién es la mosca que ronda a mi jefe.Pov niños:
Raon: mira esta papá y el tío Toonka jugandoOn : vamos con papá más tarde ya que esta hablando con el tío.
Hong: siiiii así le damos la sorpresa de....
¿Que era la sorpresa?Raon: no me acuerdo
On: yo tampoco capas solo lo soñamos
Raon: siii probablemente entonces le compramos algo a papá para darle
Hong: siiii más tarde
Pov Cale:
Cale : antes de seguir postergando mejor centros adentro rápido
Todos:( siento un escalofrío)
Rosalyna: profesor ust- usted que es de Toonka
Cale: es un conocido lo ayude un par de veces seguidas así que el cree que somos amigos.
Es muy exagerado así que no confíes en todo lo que dice.Rosalyna: Claro
Lock: ... (siento que mi maestro es cada vez más raro, tiene una mansión, 3 hijos y por como no tiene miedo de gastar dinero probablemente proviene de una familia rica entonces ¿qué hace enseñando?
Será que el en realidad le gusta...
por lo que vi y como me ayudó a mi y a mis hermanos el es una muy muy buena persona. Probablemente sea un joven maestro que no tenía ningún sueño pero...
Después de salvar a 3 niños abandonado reside una vicion del cielo y descubre su pasión enseñar a las futuras generaciones, para que sean buenas personas como el y por eso el vino voluntariamente a enseñar. Aunque sus padre no querían dejarlo ir ya que el era su único hijo pero el con todo su orgullo en alto decidió que iría a enseñar y despidiéndose con lágrimas y un pañuelo salió de su casa. Pero sus padres aún lo amaban de todo corazón por lo que mandaron a sus fieles guardaespaldas disfrazados de cocinero y mayordomo para protegerlo mientras enseña y vive su nueva vida...
No puedo creer que una persona tan genial se a mi maestro ( ojos con estrellas) (☆□☆)Pov Cale:
Cale que vio como la cara de Lock cambió de duda a sorpresa, a duda a sorpresa y termino con una cara que paresia la de alguien que vio a un hombre revivir tenía un poco de miedo ya que esa mirada iba completamente dirigida hacia el ...
Cale:-/bastardo vicioso/
Albaru/bob: que dijiste profesor no te pude escuchar podría repetirloCale: no dije nada fue tu imaginación.
Cale:- bueno iré a atender una llamada porfavor vallan con Toon- ¿Donde está Toonka?
MARI: se fue cuando el aire se puso tan pesado que nos podría hacer caer al piso( voz De gps)
Cale: argh ... bueno entren a la escuela y pregunte por el director ahora mientras voy a llamar
Todos: bien
YA CUANDO NO ABIA "NADIE"
Cale: Bud
Bud: por fin contestas
Cale: Como es eso de que ¿ compre la luna?
Bud: ( ni un hola ) hace unas horas me llego un mensaje de agradecimiento por comprar la luna , wifi , internet y cualquier cosa que sirva para tener conexión.
Cale: .... ¿Quien lo compró?
Bud: ¡¡¡no fuiste tú!!!... entonces si la regalo alguien...
Cale: crees que alguno de los dos ...
Bud: no los estuve monitorizando el primero aun no muestra síntoma de recordar nada ni de interesarse en ti de nuevo. Y el segundo sigue igual...
Cale: uuuffff gracias al menos no abra otra molestia aunque ...
Bud:...
Cale:...
Bud:...
Cale: y
Bud: y que
Cale : quien nos regaló todo eso por lo que se no podría ser ninguno de mis conocidos y estoy seguro de que no ayude a nadie importante que yo sepa...
Bud: no se pero ... ve el lado positivo ahora no te tienes que preocupar por la conexión a internet.
Cale: siii el lado positivo( sarcasmo) ...
da igual quién sea el que me lo regalo pero no devolveremos nada si ya lo dieron se joden...Bud: ¿genial algo más?
Cale:...
Bud:...?
Cale: pon mas guardias a su alrededor y intensifica su protección no quiero que recuerde nada sin que yo lo sepa entendido.
Bud: entendido ...
Cale: y con el otro sigue buscando más doctores.
Bud: pero ... el no ... C- No creo que vuelva h-
Cale: ¡¡cállate!! ...
solo mantenlo bien tu sabes lo que significa para mi... aunque no.Bud: entiendo...
.........................
Creadora: mmmm ¿quien será ese alguien por el que Cale se preocupa tanto? Y el otro loco que perdió la memoria ...
solo dire una cosa como todos quedamos en que Cale es soltero esta persona no tendrá nada amoroso si no una relación más paternal o de hermandad hasta hay diré y el loco bueno e gracioso por que ya salió en uno de los caps pero no diré nada ....Y como todos dijeron Cale es del pueblo y para el pueblo.(♡□♡)
ESTÁS LEYENDO
profesor Cale Tfc
FanfictionTrash of the count's family vercion futuro que pasaría si cada reino fuera una escuela y para colmo cale es un maestro que no quiere hacer nada esta historia de como Cale de ser un hijo de una empresa termino trabajando de maestro de unos punks vi...