La princesa menta

616 96 10
                                    

El rey pai de manzana estaba decidido aunque esto le doliera era por el bien común así que le pidio a sus 3 magos más fuertes los helados de chocolate , crema y frutilla que realizaran la invocación de los heroes, al terminar se pudo ver un Rayo d luz mientras el rey Pai lloraba la pérdida de su amada el helado de crema que junto con los otros 2 magos falleció por la invocación.

Al desaparecer la luz unos 30 jóvenes pasteles aparecieron ante el rey .

El les imploro su ayuda para salvar el reino del maligno remedio amargo y su ejército de verduras zombie .

Al principio los héroes se negaron sobre todo por que los avian traído sin aviso y sin opinión , pero al final decidieron ayudar por su justa y amable bondad en resumen no tenían de otra o ayudaban o también valían queso junto con este reino pero eso era algo que nadie sabría.

Pronto los héroes entrenaron volviéndose todos en los postes más poderosos el postre que parecía más débil de entre ellos y al que más le costó adaptarse se terminó transformando en el líder, si , el líder pastel de Zanahoria.

La guerra avanzó y todo quedó por verse en la última batalla dependiendo del lado ganador todo lo demás de la guerra se decisoria así que el pastel de Zanahoria se despidió de su amada la princesa menta y se dirigió a la batalla contra el remedio amargo que duró 3 días y cuatro noches donde al final todo se decidiría de un golpe.

el pastel de Zanahoria uso su habilidad ocular llamada ojos de cebolla que le permitía crear una súper explosión pero la perdida era la vista pero gracias al tener sangre de las legendarias zanahorias eso no ocurriría por lo que los efectos negativos no sucederían.

El aún estaba dolido por tener que usar el poder de los ojos de su mejor amigo que murió aplastado por un rábano zombie.

Sin más se despidió y usó el poder .

En un arrebato de ira el remedio al ver que no podría ni esquivar ni sobrevivir al ataque se auto destruyo dejando al pastel de Zhanaoria muy , muy malherido.

En eso justo la princesa menta aparece y con su poder empieza a cura al pas-

Cale: Raon que te he dicho de jugar con la comida y más estando en casa de Fredo tu sabes como es, (aún me acuerdo de la última vez donde termine teniendo que llamarlo papá por una travesura de ustedes)

Raon: perdón ¡pero débil humano tengo que saber si la princesa logra salvar al Pastel de Zanahoria o no !

Hong: si papi , además si el pastel de zanahoria muere la princesa que está embarazada se quedará sola .

On: hey , no hagas spoilers

Hong : perdón

Cale miro a sus hijos y dejó de darle importancia a sus juegos mientras no empezaran a tirar pastel a las personas como la última vez no le molestaba que jugasen con la comida siempre y cuando al final se la comiesen, después de todo hacer eso en la infancia era algo bueno y Cale siempre quiso ver como los niños que nunca se quejaban de nada empezaban a ser algo mimados no le gustaba que no actuaran como los niños que eran.

Actualmente a pasado una semana desde que regresó a ser maestro justo es sábado y sus hijos querían visitar a su abuelo Fredo, es gracioso ya que se ve joven pero es incluso mayor que Ron .

Algo que Cale no sabía es que Fredo y otras 3 personas cofcoferuhabencofroncofderuthfcof estaban peleando por el título de padre favorito de Cale .

Pero eso era algo sin importancia por el momento Cale sentía que algo grave tuvo que pasar mientras no estaba.

sobre todo por que Rosalyn se veía como un zombie , parecía que estaba al borde del colapso y lo más raro parecía que cada vez que cruzaba miradas con ella , ella despertaba un sentimiento de fuerza de voluntad, Cale juraba que en una de esas avia visto fuego en sus ojos así que estaba algo preocupado.

Cale al ver que no solo era Rosalyn la que parecía muerta (quitando los momentos en que cruzaban vistas)Cale creo que tenia que enseñarles una de las reglas de una buena vida por lo que Cale decidió hacer una clase sobre como no sobresforzarse y lo importante del descanso.

Fue una buena clase o eso creía cale pues en realidad si cualquiera de la mayoría de las personas que lo conocían llegaban a ver esta clase le dirían que la persona que más tendría que aprender sobre no esforzarse de más era el y no sus alumnos.

Bueno quizás Albaru también lo necesitaba, pero ese no era el punto.

Incluso los alumnos que avian investigado a Cale en algunas cosas se dieron cuenta que esta charla era como si un burro le hablase de orejas a un elefante estupido y sin sentido.

Dejando eso de lado actualmente Cale estaba en la mansion de Fredo , el tenía planeado dejar a los niños con su abuelo y ir a una reunión con Albaru ya que en dos días el plan empesaria y tenían que tener todo preparado para que todo saliese perfecto ...

Además la visita a la casa de su "padre" (Fredo) era para algo más además de dejar a los niños , el venía a buscar algo muy importante , era algo que aún no estaba en el mercado y probablemente nunca estaría para todo el público si no solo para ricos o policías en cubierto.

Se trataba de un artefacto donde al poner la sangre de cualquier persona se creaba una ilucion del dueño de la sangre pero más joven , al ponerse el artefacto la persona se vería para todos los demás desde cámaras infrarrojas hasta simples personas lo verían como la versión joven del dueño de la sangre, era algo bastante efectivo sobre todo para el plan que tenía Cale en mente , era una de las pocas cosas que Fredo avía echo bien en su trabajo de científico loco .

Pero Cale nunca diría lo último en voz alta .


profesor Cale  TfcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora