Rosalyn pregunta

661 93 1
                                    

Al final el tiempo de vacaciones terminó y Cale regresaría al otro continente donde enseñaría hasta que Albaru lo contactara para iniciar con el plan.
El estaba decidido sus hijos querían vengarse de esa organización aunque la vez anterior no pudieron ya que Cale se encargó y destruyó todo ésta vez podrían , disfrutar más de la venganza .

Pov Rosalyn:

(tiempo :justo después que Cale se fuera)

Mi maestro se fue de vacaciones por un mes a mitad de año ....

Fue algo sorprendente pero dejando eso de lado he podido contactar con mi maestra haaaa , tenía unas ganas de poder hablar con ella sobre el tema del profesor ya que actua muy sospechoso y por lo que se ella lo conoce así que podría tener más información que yo.

Así decidida Rosalyn se dirigió a la casa de su maestra Witria , Roslayn sabia que a su maestra no le gustaba que la molestaran pero ella al ser su alumna y amiga probablemente  no le molestaría a menos que estuviera en alguna investigación así que sin dudarlo se fue a la casa ( mansion) de su maestra .

Rosalyn: hola /toca el timbre y se abre la puerta de la mancion/

Witria: Ho , Hola ,¿como has estado Rosalyn ?, pasa , pasa , Hace un tiempo que no nos vemos

Ya dentro cada una sentada en un sillón

Rosalyn: bueno , creo que es obvio que estoy aquí por algo no ?

Witria : si , hasi que has tu petición,  pregunta o lo que sea que necesites.

Rosalyn: Tu conoces a mi maestro Cale Henitsu ¿no?

Witria: si , el me ayudó a mi , a mi hermano y a mi primo en varias oportunidades

Rosalyn: necesito saber más de el ya que actúa algo extraño y no sabemos nada más que su nombre y que conocían a el padre de Lock

Witria: mmmm , el es una persona bastante misteriosa ni yo se todo de el pero algo que se es que es una buena persona y siempre se preocupa por los que considera su gente así que no te preocupes /toma te / , estoy segura que desde que es tu maestro ya los considera a ti y a los demás  parte de su gente /sonrie/.
(Después de todo ninguno a sufrido ninguna pérdida o algo, si le calleron mal a Cale seria cono a ver pedido la quiebra /gotita estilo anime/)

Rosalyn:confío en tu juicio maestra pero ...

Witria: Quieres saber más de el de todos modos

Rosalyn: / asiente con la cabeza/

Witria: lo are pero a cambio me ayudarás con mi próxima investigación

Rosalyn: c-claro(aún me acuerdo de la última vez que la ayudé estuve 3 noches seguidas haciendo papeleo casi muero si no fuera por Pasteon )

Witria: mmmm , Con que empezamos...... Bueno el tiene 3 hijos

Rosalyn: he pero si tiene 20 años  apenas

Witria: no me acuerdo de las edades por separado pero creo que tenían un promedio de 9 años los 3 juntos y el menor tenía 6 o 5 años si no me equivoco.

Rosalyn: pero , no sería padre demasiado joven si hacemos los cálculos

Witria:son adoptados, si no me equivoco los 2 mayores escaparon de unos traficantes de niños y vivieron en las calles por unos años hasta que los encontró Cale y el pequeño......

la misma organización de la que Habían escapado los 2 menores lo tenían así que Cale al enterarse a través de sus hijos de esa organización el  mmmmm....  pues se hizo "cargo" de desechar la basura y de paso rescató a al menor que al contrario de los demás niños que se encontraron allí no tenía ningún dato de padres ni siquiera tenía nombre .

Por lo que Cale lo adopto.

Rosalyn: wow ( es bastante sorprendente lo único que se podía encontrar si investigaba del maestro es que era una basura que solo tomaba, pero aparentemente estos rumores eran falsos o puestos apropósito) al final esa organización de traficantes solo los traficaba o ... hacia otras cosas

Witria: por lo que me contó Cale ellos eran traficantes nada más,  pero lo especial es que llevaban a  los niños siempre a la misma persona o mejor dicho organización donde experimentaban en los pequeños , Hong y On que son los hijos mayores de Cale escaparon cuando los estaban cambiando de centro de "investigación" si se le puede decir así .
Raon el hijo menor fue encontrado en el laboratorio donde Cale lo salvó

Rosalyn: así que unos simples traficantes se transformaron en una organización que experimenta en humanos y peor aún en niños .

Witria: si

Roslayn: gracias esto es bastante interesante pero quiero sabe mas de Cale específicamente

Witria: sabes eso sonó algo gorsero

Rosalyn: perdón por eso, no es que no me importen los niños

Witria: /suspira / bueno Cale es en simple palabras alguien a quien le pides que aga una casa y hace una ciudad .

O le pides que aga una agujero en una montaña y el explotaría toda la montaña y cualquier cosa que se atraviese.

Rosalyn: alguien que exagera por lo que veo

Witria: si , pero es una persona muy lista digamos que estás haciendo un trato y el te compra una casa toda rota por 1 millón de dólares,  tu pensarías que etas ganando no?

Rosalyn: si , parecería que solo lo hace por que si , seria algo estupido

Witria: bueno Cale hizo eso mismo pero con un hotel se lo compro a la empresa que patrocina la academia Whipper

Rosalyn: eso es estupido , no me digas que el fue el que compró solo por un año ese edificio todo roto por más de 20 millones

Witria: si... fue el , tu pensarás que fue una compra con la que Cale obviamente perdió ¿no?

Rosalyn: si

Witria: erraste aparentemente ese edificio tenía 3 cuartos secretos subterráneos,  uno con una investigación científica,  otro con 3 tesoros vikingos que por la edad se descubrió que tenía la suficiente edad para ser el tesoro en mejor estado y el mas antiguo encontrado y en el tercer piso escondido se encontró con un mapa para una mina de oro y otro para una mina de diamantes

La cara de Rosalyn fue cambiando de incredulidad por que su maestro hubiese comprado algo tan al pedo a una de completa sorpresa y algo de admiración es decir no todos los días te encontrás con tal botín.

Rosalyn: cu-cuanto gano al final

Witria:/ suspiro/ por lo del primer y tercer piso es algo complicado por que las ganancias siguen creciendo , pero por el segundo piso un total de 30 millones

Rosalyn: dios .... gano 10 millones por esa inversión

( Rosalyn dice que Cale solo de lo del tercer piso con los tesoros vikingos ganó 10 millones ya que los otros veinte seria como tomar lo que perdiste como si gastar los otros 20 millones no hubiese pasado se entiende tipo  30 - 20= 10  que esa seria la ganancia de inversión que realizó Cale ,obviamente sin contar los otros 2 pisos)

Witria: hay que tener en cuenta  que los otros dos pisos no cuentan

Rosalyn: cierto .... ahora que lo pienso dijiste que tenía hijos pero y pareja

Witria: no ,está soltero , no es de esas personas que sientan cabeza.
a menos que la persona que quiera estar con el valla de verdad serio .

Cale le da miedo estar en una relación y si al final terminan eso pueda dañar a los niños, por ejemplo si ellos ya tratan a la pareja de Cale como otra figura paterna eso seria bastante malo para los niños si Cale y su pareja terminan terminando por obvias razones ¿no crees ? .

Rosalyn: tienes razón , gracias por la informacion/ sonrie/

Witria: de nada

Rosalyn se levanta y se dirige a la puerta

Witria: más te vale no olvidar venir para ayudarme te quiero aquí el sábado hasta a la 12 y te aconsejo traerte ropa esta es una investigación bastante  larga .

Rosalyn: si (:'v)






profesor Cale  TfcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora