la batalla y ... Mánager

1K 153 10
                                    

Cale pov:

Cale: Hola Jopis que necesitas

Jopis: ya soy profe pero...

Cale: te equivocaste de academia

Jopis: ahora soy directora

Cale: .... Así que no solo te equivocaste si no que compraste la academia de una vez.

Jopis: bueno tu nunca dijiste que tenía que ser maestra en tu academia.

Cale:.... Has lo que quieras
/Cale corto la llamada/

Cale:aigoooo siempre me pasa todo a mi , parece como que los dioses solo quieren molestarme. Susurro cale

En otra realidad de otra dimension

Dios de la guerra, dios de la muerte , dios sellado , dios del sol: Achuuu

Dios sellado: siento que están hablando de mi

Dios de la muerte : creo lo mismo

Devuelta con Cale

Cale: iré a descansar ahora

En la puerta de su cuarto

Rosalyna: Cale-nim ya empezó la competencia

Cale: ....(mierda) voy

Ya en la zona de la competencia.

Choi han: Cale-nim  gracias por venir a ver mi batalla

Cale: si , si

En una zona parecida a el Coliseo estaban todos los que no participaban sentados rodeando el campo de batalla mientras los luchadores se preparaban .
Se escuchó un ruido y el director de la academia Whipper salió y dijo:
Gracias a todos los participantes que no son compañeros, no son amigos , no son alumnos si no guerreros que están representando el honor y poder de su academia o clase así que un fuerte aplauso, empezemos la primera batalla.
Se escuchó como una ovación del público y como todos los alumnos de la academia whipper empezaron a pisotear hasta que salieron los primeros alumnos y así pasaron 4 peleas hasta llegar a la primera batalla de Choi han. El aire estaba tenso para todos los de la academia de Roan y la academia whipper estaba más que animada ya que su campeón Toonka pelearía.
La batalla comenzó después de un saludo de Toonka y Choi han. Choi han se disparó hacia adelante y con su espada atacó a Toonka pero Toonka rápidamente bloqueó con sus puños y se empezó a reír mientras gritaba que sabía que era fuerte, que no se equivocó al olerlo.
Choi han salto hacia atrás y cuando Toonka le iba a pegar lo bloqueó y con el impulso se puso atrás de Toonka donde le pegó en la espalda una patada lo que derribó a Toonka , seguido de eso golpeó sucesivamente su cara dejándola de tonos rojos y morados para finalmente golpearle la nuca lo que lo desmayo al terminar de dar el último golpe hubo un silencio de penumbra donde Cale dijo:
no se preocupen

Rosalyna: pero le ganamos a su representante no tendremos algún problema

Cale: no, ellos son guerreros y estarán mas que contentos de que aparezca alguien fuerte.

Después de lo que dijo Cale se escuchó como el lado de la academia Whipper empezaba a volverse bulliciosa y todos pisotean el piso gritando que un nuevo Guerrero a aparecido dejando a todas las demás academias boquiabiertas la única persona quitando a los de la academia whipper que no mostró cambios de exprecion fue Cale.

Al terminar esa batalla le tocaba a otras personas competir por lo que Cale y sus compañeros se acercaron al camerino para darle las enhorabuena a Choi han por su inminente Victoria.

Cale: bien echo

Choi han: gracias  Cale-nim

Cale: bueno ahora te quedan otras 3 batallas así que gana las y por cierto parte le la cara al bastardo de Adin

Choi han: buno

Rosalyn: maestro ¿quien es Adin?

Cale: un bastardo que atacó a algunos conocidos.

Rosalyn: entiendo

Hanna: ese bastardo también hizo que nos expulsaran a mi y a mi hermano de la academia en la que estábamos

Jack: y lastimó a mi hermana así que Choi han parte le la cara por mi

Cale: (bueno por lo visto no soy el único con resentimiento )

Choi han: claro( sonrisa "inocente")

Cale:( tiene la sonrisa de un delincuente profesional , pero si no fuera por que soy maestro yo mismo le partiría la cara a Adin ais que no puedo decir mucho)

En esos momento se escuchó a alguien en la distancia gritando "Caleeeee puedo ser tu manajer"
Cosa que alertó a  Cale casi al instante

Cale: ( Que mierda hace este bastardo aquí,  no estaba en otro país. )

Choi han: Cale-nim lo conoces ?

Cale:no

Justo después de terminar de decir eso un niño de 14 años de pelo rosado y risado entro a la habitación y se quedo mirando a Cale con ojos en forma de estrella y rápidamente dijo:
Cale , Cale , el tío Clopeh  me dijo que podía ser tu mánager y me permitió encargarme de tu biografía a que es genial.

Cale en ese momento sintió miedo , terror y quiso enterarse vivo por que a donde fuera que iba abia bastardos así.

Flashbacks:

después de conocer a Clohpe  Cale decidió tomarse unas "vacaciones" que en realidad eran una huida quien hubiera pensado que se encontraría con un niño que era fan de uno de sus guardaespaldas y al enterarse persiguió a Cale como si fuese el mismo dios, con la lógica de un héroe solo seguirá a un héroe más fuerte y cuando salieron los libros fue 30 veces peor.
Pero gracias a dios su madre tuvo que irse del país,  quien hubiera pensado que se lo encontraría aqui.

Fin Flashback.

Cale sin más decidió despedirse rápidamente de sus alumnos y huir cosa que hizo hasta cierto punto  ya que sono la llamada para la próxima pelea de Choi han donde se distrajeron todos y Cale huyó.

Unos minutos después cuando el niño ya no estaba,  regreso y pudo presenciar como Choi han volvía a Adin un saco de papas o incluso en algo peor. Y cuando Choi han se dio cuenta de su presencia levantó un pulgar arriba hacia Cale y sonrió , cosa que Cale copio y sonrió

Cale:( estas casi matando a alguien a golpes y puedes sonreír  tan inocentemente, que bastardo más aterrador )

Cale desidio no pensar en eso y llamó rápidamente a Mila para que se llevase a su hijo antes de que siguiera gritando cosas de ser su mánager.

Cale: Hola tu hijo está aquí

Mila: .... Como que está allí

Cale: esta en una competencia de batalla entre academias.

Mila: pero ... argh

Cale: que paso

Mila: Cale tu.. ¿sigues en tu país? ¿no has venido al nuestro?

Cale: si , sigo en mi paí-
Se escapó ¿no?

Mila: si , tuvimos una discusión nunca pensé que fuera capas de ir a otro país por algo como eso .

Cale: lo cuidaré hasta que vengas a buscarlo

Mila: gracias maestro

Cale: esper- me cortó

Rosalyn: ¿quien te cortó?

Cale: nadie importante

Después de la batalla donde Choi han ganó todas, termino el primer concurso por ese día a las 5 de la tarde y Cale rápidamente después de felizitar a Choi han llamo a sus guardaespaldas en específico a la súper rock quien estaba cuidando de Dodori o el niño que quiere ser el mánager de Cale.
Le pidió que llevara al niño con Ron para que lo cuidara hazta que su madre aga acto de presencia y se lo lleve  lo más lejos posible.










profesor Cale  TfcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora