un pez en el agua

1K 171 8
                                    

Pov cale:

Eran como las 3 de la tarde cuando alguien llamó a la puerta por novena vez desde lo de Dodori . Cale ya resignado restaba empezando a creer que lo mejor que podía a ser era dejar la puerta abierta o hacer que la habitación fuera insonorizadas, o quizás cambiar de cuarto sin que nadie se entere. Lo único que lo alegro fue que sus 3 retoños no se habían despertado y dormían tranquilamente en la cama.

Cale: quien es

Maestra de los niños: Emmm , a visto a 3 niños pequeños /nerviosa/ , son como de esta estatura /mueve las manos indicando la altura de los 3/ uno tiene pelo negro , el otro rojo y la niña plateado , son hermanos ....

Cale: ... ( no dijeron que le avían avisado a la maestra .... Arg se escaparon) si

Maestra: ¿donde ?

Cale:/se corre de la puerta dejando a la vista a 3 pequeños en una cama durmiendo tranquilamente/
Vinieron por que tuvieron una pesadilla así que los dejé quedarse

Maestra: oooo..... Que extraño suelen alejarse de los extraños y son muy tímidos con los que no conocen incluso agresivos

Cale: su padre es mi gemelo así que son mis sobrinos

Maestra: ooooo. Eso tiene sentido jeje

Cale: /sonrisa de estafador/ bueno no se preocupe . Ahora , usted se los lleva o se los llevó más tarde

Maestra: si puede antes de las 6 trae los .. por favor

Cale: claro /se despiste de la maestra y se tira en la cama dejando la puerta abierta /

Mientras Cale dormía tranquilamente, cualquiera que pasara delante de la habitación sentiría una increíble armonía y ternura de la imagen de 3 niños pequeños acurrucados y abrazando a un hombre de aspecto hermoso y debil como si no lo abrazaran el desaparecería.

Todo era hermoso hasta que llegó las 4 en punto donde Cale se despertó y le entregaron una limonada casi por reflejo saludo a Ron ....

Cale: buenos días Ron.

Ron: buenos días joven maestro/ le da la limonada y sonríe benignamente/

Cale: /toma la limonada/ .... mmm gracias ( espera .... que hace Ron aquí)
/escupe la limonada y Ron le da unas palmaditas en la espalda/

Ron: respire , no se preocupe joven maestro

Cale: ejem , ejem , cof ,cof , que-e haces aquí Ron

Ron: bueno alguien me dijo que estabas teniendo algunos problemas así que vine a comprobar que estuvieras En condiciones adecuadas.

Cale: gracias por tu precupacion( quien le dijo a este viejo vicioso tal mentira)

Cale: no está pasando nada asi que /mira la puerta/ ... podrías retirarte

Ron: joven maestro /sonríe benignamente/... me está echando

Cale: QUE /Sobresaltado / cof , cof , digo que , obvio que no Ron como podría (si te enojaras seria muy malo).

Ron: bueno entonces no te molestará que me quede , para ver como va tu nuevo trabajo

Cale: claro que no

Ron : entendido me quedar y tal vez llame a mi hijo ya que estoy algo viejo , seria útil otra persona cuidándote

Cale: si...

Por todo el ruido los tres pimpollos se avian despertado y prestaron suma atención a la charla.
Termino preguntaron que hora era y Cale al ver la hora le pidió a Ron que preparara a los niños mientras el se bañaba y cambiaba al terminar eran las 5 por lo cual Cale despidió a los niños y los hizo regresar con su maestra acompañados del agua retrógrada . Uno de sus guardaespaldas... quien hubiese pensado que sería una mala idea , pero Cale se daría cuenta de su error a futuro cuando en una discusión sus hijos lo defendieron y putiaron de una forma demasiado ... Barbara a su contrincante dejándolo en shock tanto a Cale como al enemigo.

Un tiempo después con todos sus alumnos

Cale : bueno ahora es la competencia de natación y luego la de ciencias por parte de Roslayn ... Quien va a nadar

Hanna: no

Jack: no se nadar

Choi han: no soy muy bueno nadando

Albaru/bob: no puedo

Mari: no me gusta el agua

Lock: me da .... miedo

Cale:...... Entonces Rosalyn-

Rosalyn: tengo que participar en la otra carrera

Cale: argh ... esta bien yo participaré
(Desde que ayudé a Litana , Witra y Pasteon no me he vuelto a mojar a no ser por el baño ... esto va a ser algo muy molesto)

Ya después de la competencia de ciencias donde Rosalyn tuvo una competencia feroz pero al final dejó a todos los concursantes más que fallando.

Cale: bueno ... me toca /se cambia /

Justo cuando la competencia de natación iba a empezar todo el ruido que abia se paró casi automáticamente por la figura que se hizo presente.

Un pelirrojo, con no mucha musculatura pero con un cuerpo que inspiraba a la lujuria solo tapada la parte baja por un short negro , su figura aunque algo enfermiza parecía bastante imponente dándole a todo el mundo un sentimiento de confianza ... pronto el público volvió a estallar en euforia.

Cale se alineó con los demás y se preparó para nadar decidiendo que iba a ir lo más cómodo posible no es como que le interesara ganar después de todo .

Antes de que empezara el juez se puso en una zona y cuando levanto la mano con un arma y tiró u tiro al aire la competencia comenzó.

La mayoria no creía que Cale fuera buen nadador sobre todo por su físico quien diría que el era más un pez en el agua que cualquiera de los demás nadadores.
Incluso avían algunos participantes que participaron en las olimpiadas mundiales, pero Cale los superaba a todos casi sin esfuerzo , todos pensaron que el era alguien que estaba intentando ganar con todo lo que tenía pero ...
Cale realmente estaba nadando lo más tranquilo que podía ya que no quería llamar mucha la atención y al pensar que de todas formas todos los que avían eran alumnos promedio decidió que si ganaba el primer lugar no pasaría nada ...
Que mal estaba pensando.
Y al llegar al la meta se dio cuenta que ganó el primer lugar quedando medio sorprendido por ese echo.

Cale decidió que daba igual de todos modos así que ayudo brillantemente a sus compañeros que aún estaban nadando y cuando fueron llegando los ayudo a subir .
Al terminar la competencia todo el grupo de Cale se acercó para felicitarlo y cuando todos se fueron a sus cuartos Ron se acercó a su joven maestro cachorro y le contó quiénes eran los participantes.
la expresion de no es nada importante de Cale se vio mutada por una cara vez más pálida por cada palabra que decía Ron y un sentimiento de estar cada día más lejos de ser un HOLGAZAN se acopló en su ser.






profesor Cale  TfcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora