YuNa entro al departamento de JiSu, haciendo que esta le sonriera y le señalará la puerta de su habitación.
— Sólo arregla esto, y jura que no volverás a ocultarle algo así, porque juro que te golpearé. —Soltó la más baja, haciendo que la menor riera bajo y asintiera.
YuNa se acercó a la habitación de la mayor y golpeó la puerta suavemente, para luego abrir la puerta y ver a ChaeRyeong recostada en la cama mientras miraba el techo. Se acercó a la cama y se sentó allí, haciendo que la mayor la mirará.
— Lo siento.
— ¿Por qué no me contaste eso?
— Porque se iba a molestar, yo lo sé y también sé que fue sumamente imprudente que lo haya hecho, pero no podía soportar escuchar cosas malas sobre usted y mucho menos si se burlaban, no podía controlar mi enojo y- lo siento unnie —Suspiró, haciendo que la mayor frunciera el ceño.
— Podrían haberte lastimado, inclusive te hubieses metido en problemas más grandes. —Se sentó en la cama, mirando a la menor.
— Lo sé unnie, pero entienda que no podía soportarlo —Apretó sus labios— Yo no podía dejar que esas personas dijeran cosas horribles, o que intentarán hacer que se sintiera mal, inclusive no me gusta oír que usted misma diga cosas feas sobre usted, sólo imagine que lo diga otra persona.
— YuNa, es lindo que quieras cuidarme, pero no me gusta siquiera pensar que te podría haber sucedido algo por intentar que no dijeran tonterías sobre mi. Entiendo que odies eso, pero no era la forma de solucionarlo.
— Unnie, hace seis meses atrás si le hubiese contado esto se hubiese causado que se sintiera peor, inclusive culpable.
— Lo sé —Hizo un pequeño puchero.— Pero no quiero-
— Ya no lo haré, no me meteré en problemas nunca más, solo no quiero que se vuelva a molestar conmigo.
— Hm, no lo haré —Sonrió.
— Sólo ya no desaparezca cada que yo haga una idiotes o diga algo que haga que se sienta mal, ¿de acuerdo? —ChaeRyeong rió.
— De acuerdo. —YuNa sonrió.
Fin x2
Un like porque YeJi y JiSu aparecieron super poco ª
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗔𝗡 𝗡𝗢𝗩𝗜𝗔 𝗬 𝖲𝖨𝖭 𝖡𝖮𝖭𝖨𝖳𝖠 ; YUCHAE
Umorismo❝ Yuna quería conquistar a ChaeRyeong, pero los piropos no eran lo suyo y más que conquistar sólo hacia que la mayor riera. "ㅡ Por algo se debe comenzar, si la conquistó con mi idiotez luego lograré que me ame siendo normal." ── yuna x chaeryeong ...