A.
24 de julio 2016.
Partimos temprano hacia el aeropuerto, Ted y April estaban muy emocionadas.
Yo en cambio solo pensaba en las miradas de Callie.-Arizona, deja de pensar en ella.
-¿Como sabes que estoy pensado? acaso lees mentes ahora o ¿que?
-Arizona es un poco obvio, las tres vimos cómo te miraba cuando la trataste indiferente, hasta a mi me dolería que mi ex esposa me tratara así.
-Bueno pero Callie engaño a Ari, es lo mínimo que se merece.
-No es que no pueda dejar de pensar en ella, solo estoy tratando de hacer recuento desde cuando íbamos mal, porque según yo todo iba bien hasta ese día.
Ambas se miraron.
-Algo quizás cambio cuando empezaste tus estudios de nuevo, ya sabes tu sueño de ser médico-fetal y obstetra.
-Si bueno ella no estaba muy feliz que digamos, ella quería niños y yo quería un futuro asegurado para las dos.
-Ari, aunque algo hubiera quebrado su matrimonio, quizás lo mejor es que ella lo hablara no que metiera a alguien más en su relación.
...
Finalmente llegamos a Los Ángeles, es increíble como desde que pones un pie en esta ciudad sientes libertad.
Saben después de todo aun es muy pronto decir que lo supere, quizás aun hay carne viva pero cada día duele un poquito menos.-Zona mira el mar.
El mar, todos saben que tengo una pequeña obsesión con el mar y con las cosas que el mar nos puede dar, la fuerza y libertad que tiene.
El mar es pureza, es una fuerza de la naturaleza....
Los días pasaron y consigo varias aventuras.
Las chicas no pararon de tratar de juntarme con mujeres, sobre todo cuando fuimos a discos.Quedaban dos días para volver a Seattle y sinceramente no estoy totalmente preparada para volver a verla.
Saben estar aquí me hace recordar cuando fuimos a nuestra luna de miel, la pasamos muy bien, saben a lo que me refiero ¿no?
Éramos jóvenes aún no habíamos visto el mundo y ya estábamos casadas, gran error.Éramos jóvenes con mucho amor dentro de nosotras, lo quisimos compartir.
Quizás no nos dimos cuenta que gastamos todo lo que teníamos en la otra.
¿Que quedaría para nuestras viejas almas anhelando amor?