Un dia nuevo empezo, y como siempre, Monokuma dio el anuncio por las pequeñas pantallas que estaban colocadas por el lugar.Makoto se levanto, aun tenia algo de sueño, por lo que bostezo y se digno a pararse. Poniendose sus zapatos, salio. Era tiempo libre, asi que decidio pasar el rato con alguien, y ese alguien era obviamente Sayaka.
—Buenos dias, Maizono-san!—
Dijo con cierta alegria, recibiendo un "buenos dias" como respuesta.
[...]
Pasaron el rato, estrechando lazos falsos entre ellos, o mejor dicho, una amistad falsa. No entendia como era que Makoto pudiera ser tan ingenuo a ello, ni se cuestionaba lo que era capaz de hacer Maizono.
—Bueno, Maizono-san, gracias por el estar conmigo aunque sea un rato!—
Sonrio, recibiendo el mismo acto de parte de la chica, y se fue. Aun tenia tiempo libre, asi que iria a ver que hacia para no pasarla solo.
—Tienes la fantasia de salir de aqui, inculpando a Makoto, cierto?—
Dijo llegando detras de Sayaka. Volteo a ver quien era, y su expresion cambio a una seria.
—Te importa?—
Con irritacion, miro fijamente a Byakuya, quien solo sonrio seriamente.
—No, en nada. Pero niña, enserio, estas dañando tu propio corazon, y encima la inocencia de Naegi.—
Hablo con mala gana, realmente no le importaba que Sayaka estuviera arruinando su propia estabilidad emocional. Sino que podia admitir que le importaba un poco la situacion de Makoto.
—No es mi culpa que el confie en mi.—
Despues de decir eso, solo oyo a Togami reir. Ladeo la cabeza en modo de confusion, no sabia que era lo que le causaba gracia.
—Tu fuiste la primera que le hablo y lo sabes.—
La chica suspiro de mala gana para dar la media vuelta e irse.
—Ay, como sea..—
Byakuya la miro irse, y en parte, ella tenia razon; no era su culpa que Naegi confiara en ella. Pero no era tarde para hacer algo al respecto.
En el fondo, le importaba Makoto, y mucho. Sentia que lo conocia de hace tiempo, pero no sabia el porque. O solo era coincidencia, quien sabe.
ESTÁS LEYENDO
ぃ ˑ nowhere / naegami ִ ⌨︎ ֺ ָ ֙⋆
Фанфикesta es una historia mayormente inspirada en la cancion "Nowhere" (-William Bolton). Por ello no sera exactamente como la historia principal de thh.