—upupu! Un cuerpo ha sido descubierto, tienen 12 horas para investigar el caso.—Anuncio Monokuma por la pequeña television, asustando a algunos y sacandole un suspiro a otros.
Las tres personas que habian descubierto el cuerpo habian sido Makoto, Chihiro y Aoi. Quienes solo habian entrado a la cafeteria, y encontraron a Hifumi muerto en el piso, una escena perturbadora y turbia.
—Y-Yamada-kun.. esta muerto..—
Repetia Asahina entre susurros, quien se encontraba siendo consolada por su mejor amiga; Sakura, quien le daba palmaditas en la espalda dandole animo.
[...]
Por otro lado, Makoto se encontraba investigando el lugar para dar con el asesino, hasta que fue interrumpido por alguien que habia entrado.
—Naegi.—
El nombrado volteo a ver donde le llamaban, encontrando a Byakuya, con su misma expresion de siempre.
—Que pasa, Togami-kun?—
Makoto, le sonrio inocentemente, causandole ternura al rubio, pero sacudio la cabeza, ya que eso no era a lo que venia.
—Creo.. tener una teoria de quien es el asesino..—
Se dio cuenta de lo que decia, y se sentia un tanto estupido. No entendia porque se lo dijo directamente, ni el porque a Naegi. Solo se dejo llevar por sus palabras, dejandolo avergonzado por primera vez.
—Oh, y quien es?—
Respondio, sintiendose especial ya que Togami le habia hablado, era raro que lo haga, solo le llegaba a contestar en los juicios.
—P.. Podria ser.. Mondo..—
Hablaba entrecortado, se habia puesto nervioso. Era increible, el gran heredero definitivo poniendose nervioso con un "simple plebeyo".
—uh... pe-pero por-porque con Yamada-kun? Que hizo mal?—
Dijo tartamudeando, no queria perder a alguien mas, pero no tenia otra opcion, mas que confiar en Togami.
Kyoko entro al lugar, acercandose a Naegi para darle una de las pistas que habia encontrado, dejando incomodo tanto a Byakuya que a Naegi, notando eso, termino de hablar y se retiro de inmediato.
—h-humm..—
Rompio el silencio que habia invadido la cafeteria, los dos se miraron el uno al otro.
—Ah.. me voy, si quieres.—
Makoto nego, disfrutaba de la compañia, y mas si era del mayor. Byakuya suspiro por ello, y se quedo un rato mas a acompañar a Naegi para no quedar mal.
Ninguno se daba cuenta, pero en el fondo se encontraba Sayaka mirando, sonreia de una manera no agradable.
—Si es que llegas a arruinar mi plan... terminaras muerto tu..—
Miro a Togami, sabia sus intenciones, y hacerse "amigo" de Naegi no era una de ellas.
//
hOLAA, prdon x el retraso, lo habia escrito en la madrugafa y hasta apenas lo reviso, le cambie algunas cosas pq estaban cn ortografia del orto HSHDJW(ojo quiero aclarar q en la parte dnde menciono el lugar del asesinato, m refiero a antes de investigar, no se si se entiende!*_?*?/¡)
En fin,ok, quiero hablar sobre algo asi q mejor ignorenme.
Justo ayer, vi q alguien dijo q naegami no tendria mucho sentido debido a q Kuya estaria "ocupado" cn su trabajo, pERO ENCIMA DIJO Q EL CELESGAMI TENDRIA MAS SENTIDO!*!¿!¿!¡!¿!!¿!/!*(÷£^£#*%×£*:
no estoy defiendiendo ningun lado pero, si ya dijo q el naegami no tendria sentido x el trabajo, rntonces el celesgami tampoco ?¿??¿!*¡,¡*¡!*¡
es muy wtf,,,,,,, su excusa no tiene nada de sentidoBueno gracias por escucharme si es que bajaste, muak
ESTÁS LEYENDO
ぃ ˑ nowhere / naegami ִ ⌨︎ ֺ ָ ֙⋆
Hayran Kurguesta es una historia mayormente inspirada en la cancion "Nowhere" (-William Bolton). Por ello no sera exactamente como la historia principal de thh.