00

246 8 32
                                    


Habian pasado 2 dias ahi, algunos seguian creyendo que todo era una broma, pero ya no le tomaban tanto importancia mas que salir de la academia.

Makoto salio de la cafeteria, seguia confundido por todo lo ocurrido, pero el tener la compañia de Sayaka le hacia tranquilizarse.

Caminaron por los pasillos, dirigiendose al gimnasio. El chico iba perdido en sus pensamientos, mientras que Maizono planeaba una estrategia para irse de ahi de manera rapida.

Entraron al lugar, Naegi exploraba el lugar con la mirada. Mientras que Maizono le miraba disimuladamente, como si nada fuera a pasar en el futuro.

  [...]

—Atencion! El periodo nocturno ha comenzado, favor de quedarse adentro de sus habitaciones. Buenas noches y dulces sueños!—

Dijo el oso bicolor por las camaras, avisandoles que ya deberian dormir. Sayaka ignoro eso, y se despidio de Makoto, quien solo sonrio inocentemente y cerro la puerta.

Miro la puerta, y rio bajo. ¿Enserio estaba posando toda su confianza en ella? Es decir, se conocian, pero no lo tanto para ser asi de "cercanos".

Sin dar mas rumbos, entro a su habitacion. Y se acosto en la cama, le importo poco el cambiarse de ropa. Solo podia pensar en su plan, y el como salirse con la suya. Miro el techo y sonrio, con algo de cansancio cerro sus ojos.

"Naegi-kun.. eres ingenuamente tan adorable."

Dijo la chica antes de dormirse, solo tenia que ganarse la confianza de Makoto, y todo saldria a la perfeccion.

//
heyy, perdon por lo corto que esta el capitulo, es como un prologo o yo que se. Pero quiero aclarar que habran muertes y cosas distintas, asi que no se si se podria tomar como un AU(?
Tambien, no estoy haciendo el malo de la historia a nadie! Asi que no malinterpreten el prologo xfavor <3

ぃ ˑ nowhere / naegami ִ ⌨︎ ֺ ָ ֙⋆ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora