4. Estimado Rupelstiltkin

88 14 1
                                    

Te saludo cordialmente.
El motivo de mi carta es para que me ayudes a buscar a alguien, como comerciante tú eres quien mejor conoce el mundo y tengo la esperanza de que sepas algo de su paradero; pero antes de decirte a quien busco te contaré el motivo de mi búsqueda; y es que bien sabes de todo el drama que pase con la Pastorcita y de lo mucho que sufrí cuando me dejó, después de eso creí que no volvería a encontrar el amor, pero fue cuando conocí a Caperucita, ella logro sanar todas mis heridas, de verdad creí amarla y tuve la esperanza de un nuevo futuro a su lado; pero ella también me abandono sin motivo alguno, sin hablarlo antes, simplemente se alejo y no volví a verla más; destrozado volví a caer en el juego de la Pastorcita creyendo que ella me haría feliz. No tienes idea de cuan equivocado estaba, ella es mentirosa, caprichosa y egoísta, tiene el corazón tan  lleno de rabia y odio hacia el mundo que preferí alejarme de ella antes de que intentará volverme igual que ella. Podrido.

Así vague un tiempo solo sin saber que hacer ni a dónde ir, hasta que un día me encontré con la Abuelita, al principio creí que comenzaría a perseguirme como siempre hizo, pero no fue así, se sentó a mi lado y comezón a hablar, me dijo todo, todos los motivos por los que Caperucita se alejo ¡Ella intentaba salvarme!; Me amaba tanto que prefirió alejarse con el corazón roto a dejar que me mataran, ¡Ella me amaba! Y yo no pude corresponder su amor como era debido; solo me rendí. La Abuela se disculpo por todo lo que hizo y se fue.

En ese momento quise ir por ella, quería abrazarla y besarla, y nunca más separarme de ella, pero la Abuela me dijo no saber nada de ella desde hace tres años, dijo que un día simplemente huyó y no la ha vuelto a ver, conociéndola se que es capaz de algo así, suele huir cuando se ve atrapada; y eso me lleva a esta carta, te conté todo esto para que sepas mi urgencia por encontrarla. Cómo viejos compañeros y por qué se que aprecias nuestra amistad, (además de que me debes un par de favores y espero cobrarlos); te pido ayuda, si llegas a ver a Caperucita Roja en alguno de tus viajes te ruego me avises, y por supuesto tendrás una gran recompensa si me ayudas a dar con su paradero.

Esperando que puedas ayudarme y pronto tener noticias tuyas.

El Lobo Feroz.

Entre tus Cartas...   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora