Te escribo por que quisiera hacerte una importante pregunta; se que eres amiga de Caperucita y asumo sabes de nuestra relación.
Verás me enamoré de ella desde la primera vez que la vi paseando por el pueblo, me cautivó con su hermosa sonrisa y al momento en que nuestras miradas se encontraron y pude ver su belleza, supe desde ese momento que mi pequeño corazón ya le pertenecía; después comencé a conocerla, ella me contó todo de si, del lugar de dónde venía, todo lo que dejó atrás y el motivo por el cual huyó de ahí, me contó su dolor y la angustia que tuvo que pasar por un amor que terminó por no ser correspondido; ¡Ese estúpido lobo como pudo no luchar por una mujer tan maravillosa como ella!. Conociendo su pasado, sus penas y a su hermoso pequeño me di cuenta de lo fuerte y valiente que es; se también que ella ya no necesita que la cuiden, pero es eso lo que me hace querer cuidarla aún más. Al conocerla por completo me pude enamorar aún más de ella.Recién conocí a La Abuelita y a pesar de que ella y Caperucita han limado asperezas y de que ella se muestra siempre amable, yo aún tengo mis dudas, tal vez solo exagero pero se que está ocultando algo; y te preguntarás por qué te cuento todo esto, la verdad es que tú eres quien mejor conoce a Caperucita en el pueblo y eso me lleva a mi pregunta; tu, ¿Crees que sea prudente que en este momento le pida matrimonio?.
Sí, aún tengo muchas dudas con respecto a ella y su pasado que aún no estoy seguro ya haya superado, pero es precisamente eso lo que me alienta a hacerlo. Llámame egoísta pero siento que solo cuando ponga el anillo en su dedo al fin podré sentirla completamente mía y se también que solo así ella al fin podrá desprenderse de su pasado y podrá amarme plenamente.Esperando tu pronta respuesta (antes de hacer algún acto impulsivo); y deseándo, te encuentres bien.
Sr. Cascanueces.
ESTÁS LEYENDO
Entre tus Cartas...
Fantasia¿Aún no es el final de su cuento? ¿Aún hay una oportunidad? ¿Aún pueden escribir el "felices para siempre"? O tal vez solo sea un epílogo más. Bien dicen que la esperanza es lo último que muere, y ellos solo tienen eso para luchar por lo que alguna...