18. Querido Cascanueces

71 5 4
                                    

Espero que te encuentres muy bien y que todo en tu reino marche de maravilla; se que esperaste está carta por un buen tiempo y siento no haberla enviado antes.

Quiero decirte que me encuentro bien y que ahora estoy mucho mejor después de haber tomado una decisión; y se que está carta te puede hacer mucha ilusión pero...
Lamento decirte, que lo escogí a él. No quiero que pienses que nunca te quise o que solo te utilize para olvidarlo, por qué estoy segura de que sabes que no fue asi, claro que te quise y aún te quiero; pero a él siempre lo he amado, él es lo que necesito, lo que mi corazón necesita y de verdad intenté huir de estos sentimientos por tanto tiempo que creí haberlo logrado, pero me di cuenta de que estos seguían ahí, tan vivos, tan latentes, como la primera vez. Que ironía que una carta de odio me haya hecho darme cuenta de esto.

Siento no ser la persona que necesitas y no poder corresponder tu amor, pero te agradezco el haber permanecido a mi lado cuando más lo necesitaba y el haberme amado de la forma en que lo hiciste, apesar de yo no merecerlo; aclaro que si te quise, por qué tu fuiste mi salida, mi luz en el abismo que me atormentaba y siempre te guardaré un cariño muy especial, no lo olvides.


Esperando que tengas una vida plena y feliz y que sigas adelante.


                               Te quiere, Caperucita Roja.

Entre tus Cartas...   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora