12. Mi Querida Caperucita

93 13 2
                                    

Te escribo esto mientras emprendo mi viaje, lo se, es algo sorpresivo para ti ya que me fui sin despedirme; pero he decidido regresar a mi reino y ver cómo se encuentra todo por aya, también pretendo quedarme un tiempo ahí. Todo esto lo hago con la finalidad de darte tiempo, tiempo para ti y para que aclares tu mente.
Se que el Lobo está buscandote y se de lo confundida que estás debido a esto, y una buena amiga me dijo que lo mejor para los dos sería estar alejados por un tiempo; créeme que dejarte es lo más difícil que he hecho desde que enfrente al Rey Ratón, pero se que solo así podrás resolver todos tus problemas y yo... No tendré la tentación de buscarte y hacerte elegirme.

Te amo, pero nunca podría ser feliz si se que te ves obligada a estar conmigo; Caperucita, no quiero que me elijas por qué no tienes otra opción o por que sientas que me debes tu cariño, quiero que lo hagas por qué estás segura de que me amas y que lo único que quieres es estar conmigo, así como yo lo hago... Cómo siempre lo haré.

Mi decisión está tomada, y cuando tú tomes la tuya házmelo saber enviando una carta, e inmediatamente iré por ti para hacerte mi esposa. De lo contrario, solo envía la carta en blanco y así sabré que no deberé seguir esperandote más, e intentaré seguir adelante.

Esperando que confíes en tu corazón y que esté te guíe hasta mi.

                                    
                                             Sr. Cascanueces

Entre tus Cartas...   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora