Salimos del teatro, coloca su chaqueta en mis hombros, siento su perfume y es un aroma maravilloso pero el no suelta mi mano en ningún momento sin importarle las miles de cámaras que hay en el lugar, me sube al auto, da instrucciones al chófer y vuelve a tomar mi mano, nota mental mi mano reacciona por si sola traicionera mano, me saca de mis pensamientos, dime Serena y cual opción te ha gustado, tengo varias ofertas muy tentadoras y también la que estaba esperando con ansias, y esa cual es Serena, noto la expresión de su cara expectante a mi respuesta, es en Tokio Darien, mi madre era de ahí, noto que se queda en silencio, por lo cual decido decirle la verdad, ella murio el día de mi nacimiento fue mi culpa, no digas eso, esas cosas pasan, es lo que me dijo mi padre, tienes contacto con el es de Tokio también Serena, hooo no Darién, me dejaron en un orfanato en Londres a los pocos días de haber nacido, dejo un carta diciendo..
"......Tu madre murió por darte la vida, debiste ser tu en su lugar, ahora vivirás sola, esa es tu condena....."
Cuando ella me cuenta su vida, solo pienso maldito desgraciado, pero me imagino que fuiste adoptada, de niña debiste ser como un ángel, y si ya pensaba mal de ese hombre con lo que escucho solo pienso en encontrarlo y matarlo con mis propias manos, no fui adoptada quien me dejó en el hogar dejó ordenes explícitas, de que por ningún motivo yo fuera adoptada o tratada de manera especial, esta todo en Internet, el me mira como no entendiendo nada, fui aceptada en Juilliard a los 18 años, por que recibí una beca completa, cuando estaba en mi primer año unos alumnos expusieron mi vida con lujo de detalles ante todo el instituto, no se como averiguaron tantas cosas algunas de ella ya ni yo las recordaba se que el padre de una de mis compañeras es un diplomático y ella estaba celosa de mis calificación, creo que ella tuvo que ver con todo eso, expuso toda mi vida, al cumplir los 18 años me tiraron a la calle, por los cual lave planos, limpie suelos, cualquier trabajo digno que encontraba yo lo tomaba, hasta que llegue al instituto, pero mis notas no eran de lastima me mate estudiando día y noche, estos 5 años para lo único que tenia vida era para estudiar, ser la mejor es mi forma de agradecer a quien me dio la oportunidad de ser alguien en la vida.
Llegamos al lugar de destino y el me ayuda a bajar del auto, ingresamos a un restaurante bellimo y somos atendios, nos llevan a una de las mesas, quieres algo especial o si quieres yo pido por ti, yo asiento y el pide unos plato simplemente maravilloso, al llegar al postre juraría que tuve un pequeño orgasmo, lo miro y se que no sabe que decirme, no sientas lástima de mi, eso no es algo que necesito, no es lastima Serena solo estoy asombrado eres una persona fuerte, pese a todo lo que has pasado no te has derrumbado sigues adelante y brillas por si sola, estoy idiotisado contigo, eso se lo dices a muchas no es asi, no nunca, solo contigo y de verdad te digo esto estaría maravillado si aceptas irte a Tokio, te podrías quedar conmigo, abro mis ojos, pero no nos conocemos, eso es fácil, ya sabes mi nombre soy Darien Chiba, tengo 28 años, no tengo esposa, novia o amantes en estos momentos, no tengo hijos, trabajo bueno eso con el tiempo te lo explicare, pero te puedo mantener segura y a salvo, jamas necesitarás algo en la vida, me quieres como amante Darien, no eso jamas a ti te veo como mi esposa...
Has dicho esposa, no sabes nada de mi y si lo que te he contado no cierto, no eso es verdad lo veo en tus ojos, no eres capas de mentir, lo voy a pensar, veo la alegría de sus ojos, tienes teléfono verdad, si tengo uno se lo muestro, dame tu número, se lo doy y me llama, ese es el mio princesa, ahora me puedes llamar cuando quieras estaré un mes en la ciudad y espero pasar cada día de este mes junto a ti y que a fin de mes vueles conmigo rumbo a Tokio.
ESTÁS LEYENDO
Infiltrada (Historia Corta Terminada)
FanfictionMi vida era simple, vacía, solitaria, amor que es eso jamas lo tuve, jamas lo tendré, mi sueño de niña era ser rescatada de la torre, pero los cuentos de hadas no existen, eso aprendí desde niña. Pero en un teatro mi vida dio un giro inesperado.