Despacho de presidencia.
Me informan que mi padre viene en cambio, ya quiero ver su cara cuando sepa la noticia sobre mi matrimonio, agradesco que ella por lo menos me diera 30 días para organizar todo, por mi me caso hoy mismo pero ella dijo que para mi padre sería lindo una fiesta aunque solo estarán mis más cercano, desde ahora yo seré su familia y no estará nunca más sola.
Tras una hora llega mi padre y no viene solo, tío Apolo y eso que usted ha venido a las oficinas ya ha dejado de ser un ermitaño.
Hijo te lo explicaremos todo, pero antes Serena esta con seguridad verdad, que pregunta es esa padre claro que si, 20 de mis hombres la están custodiando, porque me preguntas algo así, que esta sucediendo, sabes donde esta ella en estos momentos, claro poco antes que ustedes llegarán me dieron un informe completo de su agenda esta en ensayo en el teatro.
Entiendo muchacho, la amas, de verdad amas a esa chica, tío que pregunta es esa claro que la amo, de hecho ella ha aceptado ser mi esposa dentro de un mes me caso con mi Serena.
Ella te ha aceptado, claro que si sabe todo de mi, como yo se toda su historia no me digan que porque se creció en un orfanato y es huérfana piensan que no es digna de mi, es ese caso yo no sería digno de ella.
Es mi hija Darien, Serena es la hija que he buscado toda mi vida, es la hija que me dio mi muy amada esposa, es la niña de las historia que te contaba de niño, que llegaba a rescatarla de la torre, es mi ángel, mi niñita la que no pude arrullar, no pude consolar su llanto, no puede protegerla, no pude cobijarla es sus noches de miedo y no pude secar sus lágrimas de tristeza.
Que ha dicho tio Apolo, como que es su hija, mira esta foto, ella es Selene mi esposa, tomo la foto y caigo en cuenta es igual a Serena, eso es verdad son como dos gotas de agua, excepto por lo ojos tiene mis ojos.
En eso suena mi teléfono, que demonios me estas diciendo y eso bajo que cargo, maldito infeliz, padre que sucede, Darién llama a los de seguridad que saquen a Serena cuanto antes del teatro, que la lleven a la mancion y que no la dejen sola en ningún momento haslo ahora luego te explico todos.
Tomo mi teléfono, saquen a mi mujer de ahí ahora, dígale que yo lo pedí así, se la llevan a casa ahora.
Que demonios sucede padre, Serena tiene una orden de captura internacional, eso es imposible ella esta limpia bajo que cargo es eso.
Es Safiro el sabe de ella, maldición, que tiene que ver el estúpido viejo jefe de la policía con Serena, el era el prometido de Selene mi esposa, ella era una infiltrada de la policía su misión era entregarme, encontrar algo en mi contra, pero nos enamoramos ella dejo todo por mi y un mes antes del nacimiento de mi hija ella desapareció un mes después la encontré sin vida, con una bala en el corazón y su vientre vacío, dijeron que ella de había matado, pero yo siempre tuve mis dudas, además de mi hija nunca supe nada, hasta la noche de tu fiesta y la reconocí de inmediato, tu padre me ayudo a buscar las pruebas para el examen de ADN, aqui sale que es mi hija.
Veo el papel y compruebo que es verdad en eso suena mi teléfono, como que la policía se ha llevado a Serena, queee, demonios.
Han intersectado la camioneta y se la han llevado a la comisaría, papá llama al abogado, no Darien yo también soy abogado iré yo, ella es mi hija después de todo.
Comisaría.
Me pueden explicar bajo que cargo he sido tomada detenida, veo a un hombre mayor de ojos oscuros mirándome atentamente de pies a cabeza, noto sus ojos es odio, rabia y algo más que esconde, quiero a mi abogado además tengo derecho a una llamada.
Si que eres su hija, perdón que esta diciendo, en esta carpeta esta todo lo de tu madre, quien era y que le paso en realidad, su nombre era Selena Aino, cuando escucho ese nombre recuerdo la noche de fiesta, el padre de darien dijo que la esposa de su socio tenía ese nombre, tomo con cuidado aquella carpeta y comenzó a leer cada uno de esos papeles, me quedo fija en su foto, es igual a mi.
Tu madre era mi prometida y no solo eso, era policía, la mejor de su generación, por su belleza fue elegida para ser infiltrada en una banda de mafioso, pero la mataron luego de que tu nacieras, te alejaron de mi te llevaron a un orfanato, este hombre la mato, yo soy tu padre.
Que esta diciendo, siento que mi mundo se cae a pesasos, cuando miro la foto del hombre que mato a mi madre lo reconoszo enseguida, es el tío de Darién, esto no puede ser posible.
Hija mírame, yo soy tu padre y deseo que me ayudes a encerrar al hombre que mato a tu madre, que relación tiene con Darien Chiba, el es un mafioso, el y su padre estan envueltos en negocios corruptos, debes ayudarme..
MALDICIÓN ME ESTAS ESCUCHANDO AL MENOS, MIRA ESTAS FOTOS ESOS BASTARDOS MATARON AL AMOR DE MI VIDA, MIRA MALDICIÓN DI ALGO AL MENOS.
Cuando el pega sus manos a la mesa, reacciono se que algo anda mal, quiero irme, quiero hacer una llamada, es mi derecho, usted no puede detenerme aquí, no he hecho nada malo.
ESTÁS LEYENDO
Infiltrada (Historia Corta Terminada)
ФанфикMi vida era simple, vacía, solitaria, amor que es eso jamas lo tuve, jamas lo tendré, mi sueño de niña era ser rescatada de la torre, pero los cuentos de hadas no existen, eso aprendí desde niña. Pero en un teatro mi vida dio un giro inesperado.