infiltrada parte 5

46 8 1
                                    

Cuando le dio la mano al tío de Darién siento algo extraño, es como si lo conociera de alguna parte pero de donde, me preocupo cuando el tío de Darien se coloca palido, esta bien señor, algo que hasta Darién nota.

Si señorita, disculpe es solo que usted me recordó a mi difunta esposa, ahora que lo dices Apolo tienes razón ya sabia que te parecías a alguien, quisas eres familia de Selene su apellido de soltera era Aino, padre Serena ella no tiene familia es huérfana, ello me miran con detención y yo les dijo, no es algo de lo que me avergüence así que no se preocupen.

Si me disculpan, padre, tío, llevare a mi chica a bailar.

La veo marcharse rumbo a la pista y no puedo creer lo que veo, Artemis que sabes de esa chica, escucho atentamente lo que mi amigo me dice y tiene 23 años la misma edad que tendría mi hija, esto puede ser posible, no puede ser que la vida esté jugando conmigo de esta forma, que te sucede amigo ya me estas preocupado Apolo.

Hay algo que no te he contado Artemis, Selene estaba embarazada cuando desapareció, que estas diciendo, tendríamos una hija, todos estos años no la he podido encontrar, el maldito de Safiro me dijo una vez que me quitaría todo lo que amaba en esta vida, tu sabes la verdad de Selene, ella era una policía infiltrada, su misión era entregarme pero nos enamoramos ella me contó toda la verdad, renuncio a todo por mi y nos casamos, fue el día más feliz de mi vida cuando ella me dijo que estaba embarazada, pero cuando tenía 8 meses desapareció y cuando la encontré estaba sin vida con una bala en el corazón y el vientre vacío, ella dio a luz, pero de mi hija nunca supe nada y esa jovencita es el vivo reflejo de mi Selene, amigo necesito sacarme esta duda, necesito saber si lo que me dice mi corazón es cierto, tranquilo Apolo pediré que ingresen a su habitación y tomen lo necesario para aclarar tus sospechas, y eso Artemis cuanto se demorar, tranquilo tengo un amigo que me debe uno que otro favor en menos de 24 horas lo sabremos.

Baile y disfrute toda la noche junto a Darien, el nunca se alejo de mi, algo que encantó, cuando me lleva a mi habitación lo invito a pasar y cierro la puerta con llave, Darién te contare algo y te are una pregunta el solo me asiente.

No se lo que es el cariño o amor, esas palabras eran desconocidas para mi, nunca nadie me dio una pisca de cariño, nunca nadie me dijo te quiero o te amo, por años me nege rotundamente a saber sobre el significado de aquellas palabras y llegaste tu a mi vida vacía, me has enseñado el significado de aquellas palabras tan extrañas para mi, no se lo que es el amor Darién, nunca lo he tenido en mi vida, pero si se lo que siento por ti, me haces pensar que la vida si es linda y maravillosa como la de los cuentos de princesa y que de cierto modo los príncipes existen, noto las lágrimas que caen de sus ojos, si tu me amas como yo lo hago por ti..

Prometo nunca defraudarte, ni juzgarte.
Prometo no lastimarte o dañarte. Prometo no irme nunca de tu lado, si así lo quieres.
Prometo solo amarte a ti.
Prometo ser sincera y nunca mentirte o ocultarte algo.

Pero si me amas, quiero que seas sincero conmigo no más secretos, Darién eres un mafioso, noto el pánico en sus ojos lo cual confirma mis sospechas.

Escucho atentamente todo lo que me dice, hasta que me hace aquella pregunta, solo espero que al saber todo de mi no me abandone, algo así, Serena para todo el mundo yo soy el hijo de un mafioso, pero en la organización no tráficamos con mujeres o niños y en nuestra organización tampoco matamos a mujeres o niños, nos encargamos de bastardos que si se lo merecen, lo que soy Serena y mi padre sabe es que en realidad soy un policía infiltrado, me encargo de buscar a los mafioso más peligrosos y no solo eso, si no también a los de mi organización, me refiero a policías corrupto, Serena yo pensé que tenía todo lo que necesitaba en la vida hasta que te conocí y esa jodida cosa que dicen sobre amor a primera vista y mariposas en el estómago yo las sentí por ti..

No alcanso a terminar lo que dijo y ella me atrapa con un beso uno totalmente distinto a los que nos habíamos dado antes y escucho esas malditas y jodidas palabras palabras que me hacen creer que un dios allá arriba, hazme tuya Darien, quiero ser tu mujer, casi como una suplica y una orden para mi comienzo a bajar con mucho cuidado aquel desquiciante vestido y se que es la única prenda que lleva puesta, lo que me ha vuelto loco toda la noche, cuando su vestido cae, suelto sus cabellos y hasta ahora compruebo lo largo que lo tiene, recorro con mi vista cada centímetro de su cuerpo, toco con mis manos hasta su misma alma, beso con cuidado cada parte de ella, me desvisto y la llevo a la cama, me adentró poco a poco en ella y llego a esa barrera que muestra su virginidad y la hago mía, completamente mía, poco a poco nos acoplamos a la perfección y hasta llegar juntos a un primer orgasmo, cuantas veces la hice mía esta noche perdí la cuenta, amanece y la veo sobre mi dormida, es jodimante perfecta, pura suerte la mía de haberla encontrado, le doy beso es su rostro y comienzo a susurrar en su oído, Serena dime que si princesa, dime que te casaras conmigo, dime que estarás junto a mi el resto de tu vida, dime que aceptas ser mi esposa.

Escucho las palabras de Darien y siento cada unos de los besos que comienza a darme y como siempre que estoy con el las palabras salen por si solas de mi boca, si Darien, si quiero ser tu esposa, el se detiene y me dice mírame a los ojos y repite lo que acabas de decir, abro con cuidado mis ojos y le digo, si Darien acepto ser tu esposa, el me llena de besos por toda la cara.

Jodida mi suerte, sus palabras solo hace que mi felicidad llegue al máximo, vuelvo a tomarla la hago mía nuevamente, deseando, anhelando y casi implorando que allá quedado embarazada, eso sería algo maravilloso un hijo de ella y mío, Serena sabes que jamás te voy a dejar ir, y no lo hagas jamas Darien.

Infiltrada (Historia Corta Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora