Infiltrada parte 4

48 8 1
                                    

Un mes después.

Estas nerviosa princesa, el me hablar con tanta dulzura que ni yo me la creo, siento que todo lo que he vivido este mes es un sueño, solo pido no despertar jamás, el ha sido maravilloso me ha llenado de detalles, regalos y siempre ha estado al pendiente de mi y lo mejor es que no me ha presionado para llevarme a la cama, lo que el no sabe es que soy virgen, en todo sentido con el he vivido todo por primera ves, hasta mi primer beso cosa que no le he reconocido aún, el me vuelve hablar y le respondo, si Darien los vuelos me dan un poco de miedo, tranquila yo estoy a tu lado te juro que nada malo te va a pasar, no sabes lo feliz que me has hecho al aceptar la oferta en Tokio, me siento jodimante afortunado, con sus bellas palabras tomo valor, Darien te quiero confesar algo, noto lo nerviosa que está y me preocupa un poco, es que yo, yo... solo dilo princesa que sucede, tu eres el primer hombre al que he besado, cuando dice eso comprendo muchas cosas la tomo de las manos y se las besos, eres un ángel, no puedo decir lo mismo de mi, pero te juro por mi vida que yo seré tu primero en todo y último no pienso dejarte ir por nada del mundo...

Tokio.
Cuartel de policía.

Alguien me puede explicar como después de 23 años de investigación no hemos logrado obtener nada de es bastardo, mafioso, corrupto o de su hijo o del paradero de su socio, trabajo con unos inveciles, quizás hasta unos jodidos egresados de la academia de policía aria mejor su trabajo, el silencio queda en la sala, jefe Safiro tengo algo, han visto a Darien Chiba con una extraña mujer en los Estados Unidos, esta es una foto de ella.

Damela la tomo y la reconoszo de inmediato, jodida mi suerte es la bastarda de Selene de eso no hay duda, la muy condena es la viva imagen de su madre y tiene su maldita belleza, así que estas aún con vida y mira donde te vengo a encontrar, tu me serás de mucha ayuda, quiero que investiguen todo lo relacionado con esta joven, donde vive, que come, en que trabaja, con quien se ha revolcado, desde ahora en adelante nadie duerme, nadie sale de la jefatura de policia hasta no obtener todo sobre esta estúpida, aunque no lo puedo confirmar algo en mi me dice que es aquella bebe que deje en Londres y si estoy en lo correcto la usaré a mi favor.

Tras una semana de investigación lo confirme, es la maldita hija de Selene y esta nada menos que en Tokio, quiero a todo el mundo buscado a Serena Moon, quiero que la traigan ante mi a toda costa.

En otro lado de Tokio.

Llego una semana en casa de Darien, esta no es una casa es un jodido castillo, lleno de seguridad, cada vez que le pregunto a Darién a que se dedica el esquiva mi pregunta, estúpida no soy, menos ingenua, diplomático no es, empresario quisas, pero con tanta seguridad día y noche y los autos todos están brindado a prueba de balas y eso quiere decir una cosa mafia o algo por el estilo, es la única respuesta, esta noche después de la cena lo confirmaré.

Me pongo el vestido que el compro para mi, es plateado apegado al cuerpo, se puede notar cada detalle de mi cuerpo, abierto en toda la extensión de mi espalda, debido a eso no puedo usar ropa interior, me he peinado y maquillado yo misma, todo gracias a las clases de peinado y maquillaje de la academia, tocan la puerta y se que es el, me quedo callada y noto cuando el abre la puerta y me encuentra, me mira de pies a cabeza y yo doy una lenta vuelta para el, solo me mira, me voy tan mal, estas jodidamente explendida, maldita mi suerte, cuando la veo girar solo me pregunto porque la vida me ha puesto en su camino, ella es una ángel, una diosas, me acerco a ella y la beso como nunca antes había besado a alguien en mi vida, puedo preguntarte algo Serena solo quiero un si o un no, trago saliva y le pregunto debajo de ese jodido vestido llevas puesto algo y es lo que pienso, no nada, y se sonroja al reconocerlo, será mejor salir de esta habitación o si no, nose de lo que soy capas, bajo con ella y antes de llegar al gran salón le digo, no te alejes de mi, en el salón estará mi padre y algunos de sus amigos, no respondas nada que no quieras y todo lo que te sirvas yo mismo te lo daré entiendes, si Darien, ingreso con ella al salón y noto las miradas de todos estos malditos perros, que no paran de mira a mi Serena, maldición tengo que poner pronto un anillo en su mano y que todos sepan que es mía, me acerco a mi padre quien está con mi tío, padre, tío Apolo quiero que conozcas a la mujer que ha cambiado mi vida, Serena te presento al socio de mi padre, es como un tío para mi.

Infiltrada (Historia Corta Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora