24 horas después.
Dime que ya tienes los resultados Artemis, si amigo toma Apolo no los he visto esto es algo que tu debes ver primer.
Tomo el sobre, porfavor que sea ella, que esa bella chica sea la niña que he buscado todo mi vida, es la única razón por la cual no me he quitado la vida durante estos años, después de ver a Selene muerta en un charco de sangre con su vientre vacío, la vida ya no tuvo valor para mi, se me fue la vida buscando a mi niña, abro el sobre con mis manos temblorosas y cierro los ojos, tomo aire y abro mis ojos y esas malditas palabras me han devuelto a la vida, caigo de rodillas, Apolo di algo amigo es ella si o no, me estas asustando.
Positivo....
Es mi hija Artemis esa muchacha que esta con tu hijo en su casa, es mi hija, es mi niñita, mi bebita, mi princesita mía y de Selene, todos estos años ya me estaba dando por vencido y ella aparece delante de mi, siendo la vida imagen de su madre, pero son ojos tiene mis ojos.
Debes ver esto Artemis, cuando la vi supe que la habías visto en algún lado pero no sabia de donde, así que después de lo que tu me dijiste averigüe esto, le entrego la carpeta en donde esta toda su vida.
Tomo aquella carpeta y la leo atentamente con cada una de esas palabras se me parte el alma en mil pedazos, mi bella niña ha estado sola toda su vida, sola en un maldito orfanato de Londres y debidos a un maldito benefactor se le imposibilito ser adoptada pese a que más de 80 familias solicitaron su custodia durante sus primeros años de vida, ese maldito de Safiro se que el es culpable de todo, ese maldito te juro que ahora si lo mato Artemis, siempre fue el, nunca pudo superar que Selene lo traicionera, que se saliera de la policía y que no me entregará, que me eligiera a mi por sobre todo, el doctor dijo que Selene se quito la vida, pero si mi hija esta viva es la prueba de que eso es mentira, ella nunca se hubiera quitado la vida dejando a nuestra hija sola, como puedo llegar tan lejos, como pudo hacerle esto a una niña que no tenía la culpa de nada.
Amigo tu sabes que ese hombre siempre te ha tenido un odio profundo que nos ha salpicado a todos, aun después de tanto tiempo y ahora que el es el jefe de la policía de Tokio ha puesto a todo el mundo a intentar buscar algo en nuestra contra, lo que no sabe es que tenemos gente ahí que nos cuida, are llamados y veré en que esta en estos momentos.
Te lo agradecería Artemis solo espero que no sepa nada de mi hija, ella estaría en un gran peligro si el la reconoce, Apolo si tu fuiste capas de reconocerla con tan solo verla creo que el también lo ara, después de todo antes de estar contigo Selene era su novia y que piensas hacer cuando se lo dirás a la muchacha, no lo sé que le digo después de tantos años, hola soy tu padre, un ex mafioso que se enamoro como un loco de la más bella infiltrada de la policía de Tokio y ella de mi, que me case con su madre y que un maldito lunático me quito todo lo que me hacía estar vivo, mi mujer y mi hija.
Pero ella merece saber la verdad y con el tiempo ella entenderá que tu la buscaste y si hablas primero con mi hijo, ya te había dicho que desde que la conoció Darien es otra persona, esta más centrado no ha habido ningún accidente y debes saber algo, que cosa Artemis le pasa algo a mi hija, no ella esta bien, es solo que como sabes ella esta con mi hijo y Darien planea hacerla su esposa, si por el fuera se casa hoy mismo con ella, siempre me dice eso desde que la conoció, la primera ves que la vio me dijo..
"...papá con esa muchacha yo me caso.."
Nunca lo habia visto asi por ninguna mujer desde que la conoció todas dejaron de existir para el, solo existe Serena, si algo me comento tu hijo el día de la fiesta, no dejo que ella bailará con nadie, me alegra qué tu hijo sea así con ella, solo espero que no la lastime, hablaré con él, Safiro no debe saber de ella, creo amigo que es es imposible desde hoy han comenzado a poner en todo Tokio su foto, es la cantante principal del musical del gran teatro de Tokio, tu hija tiene muchos talentos amigo.
Y si vamos a su casa ahora, dame un segundo y averiguo donde esta mi hijo en estos momentos, tomo el teléfono y pido saber el lugar exacto donde esta mi hijo, entiendo gracias que le informen que voy en camino y que no se mueva de las oficinas, esta en el centro en las oficinas.
ESTÁS LEYENDO
Infiltrada (Historia Corta Terminada)
FanfictionMi vida era simple, vacía, solitaria, amor que es eso jamas lo tuve, jamas lo tendré, mi sueño de niña era ser rescatada de la torre, pero los cuentos de hadas no existen, eso aprendí desde niña. Pero en un teatro mi vida dio un giro inesperado.