Capítulo 01 "Un humano no tan terrestre"

893 64 71
                                    

── Cheol ya puse las tiendas ¿Cómo va el asado?── Preguntó un joven moreno de notable estatura captando la atención de su mejor amigo.

──Genial Gyu.── Atinó a responder el aludido para luego centrarse en su labor siendo sacada de esta al recibir unos suaves besos en su mejilla  ──¿Ji?

──Terminamos de organizar las cosas, Nonu se quedó durmiendo ya que al parecer el viaje en bote le causó mareos.──Informó tomando asiento junto al mayor no dudando en aceptar el trozo de carne rostizada con cual lo intentaba alimentar este. ──Está delicioso.── Comentó al terminar de comer.

── No tanto como esas lindas mejillas que tienes.── Contradijo Cheol en tono tierno antes de besar los pómulos del de menor estatura siendo interrumpida su burbuja de amor por una tos proveniente de Mingyu .

──Si siguen así me darán diabetes.── Protestó el más alto infantilmente .

──Entonces ve a gastar la glucosa que te transmitimos con alguien . ¿ Que tal Wonwoo ? Te he visto dedicarle miraditas últimamente.── Jihoon propuso mostrando una felina sonrisa haciendo que el aludido se sonrojase notoriamente.

──¿Qué dices? Ya tengo planeado salir con Mina cuando llegue.── Reclamó .

──¿Tus padres tienen que ver con eso?── Tan sólo atinó a preguntar Seungcheol recibiendo un asentimiento de su mejor amigo. ──Ji voy a refrescarme un rato , cuida de la comida junto con Mingyu.── Comunicó mientras se levantaba siendo detenido al ser sujetado por Jihoon quien delicadamente cubrió su muñeca.

──¿Vas a la playa?¿Puedo ir junto a ti?── Cuestionó emocionado antes que sus palabras fueran silenciadas por los labios de su novio.

──Hoonie necesito algo de privacidad.── Explicó haciéndole unas señas a Mingyu antes de retirarse .

──Tu extraña relación con el agua y tú.── Entre dientes musitó el de baja estatura ligeramente molesto.

Si le preguntaban ya estaba más que harto con el tema del agua y Seungcheol , entendía que todos necesitaban su espacio pero la forma en la cual el Choi le evadía le daba entender que ocultaba algo , sentía que el mayor no confiaba lo suficiente como para revelarle ese detalle. Tan sólo deseaba ayudar al mayor con eso. Pero por alguna razón ese secreto los alejaba.

Las horas pasaron y los cuatro jóvenes se reunieron en torno a la fogata para disfrutar de la cena cocinada a la vez que desarrollaban una animada charla.

── ¿La luna está hermosa no lo creen?── Cuestionó Jihoon mirando al cielo .

──Hasta pareces un chico pez , sabían que los tritones y las sirenas se sienten atraídos por la luz lunar, casi que los llega a hipnotizar según muchos libros.── Habló el portador de espejuelos , piel pálida y cabellos color chocolate , sin percatarse que al escuchar lo dicho tanto como Seungcheol como Mingyu tensaron sus mandíbulas. ──Ya es muy tarde así que me voy a mi tienda . Añadió entre bostezos antes de retirarse.

──Yo voy al baño.──Anunció nervioso el mayor de los presentes haciéndole una seña a Mingyu que no pasó desapercibida para el de cabellos rubios.

Jihoon esperó unos minutos memorizando el camino tomado por su novio , aprovechando que el más alto de sus a amigos parecía ocupado mensajeando con alguien para escapar sigilosamente.

Caminar de noche en plena selva, definitivamente no estaría incluida en la lista de sus actividades favoritas. Todo tenía un toque siniestro además de que los sonidos provenientes de los animales del lugar no ayudaban a su tranquilidad.

Jeju Mermans㆐SEVENTEENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora