La luna se alzaba en lo más alto de la isla Jeju , tres tritones que estaban sobre la arena recordaban con nostalgia sus días formando parte del grupo , ajenos a los conflictos y guerras que ocurrían en sus pacífica aguas.
Seungkwan quien dejaba su cabeza sobre el regazo del mayor de sus mejores amigos no pudo evitar que sus labios expulsaran un suspiro .
Jisoo sonrió débilmente acariciando las azules hebras de los cabellos de Kwan , mientras Minghao se apoyaba en su hombro abrazándole .
Desde que el destinado del de aleta lila le comentó sobre la actual guerra, no pudieron evitar acongojarse, ya no estaban seguros, ninguno de ellos tres , temían que a sus conocidos y familiares le sucediese algo.
──¿Qué harás ?── Le preguntó en susurro Minghao al de felinos ojos quien tenía la vista perdida en el horizonte.
──No sé, no conozco nada de mí , de mi antigua familia, sólo son recuerdos borrosos, así que no pierdo nada si busco a mis padres, no tengo ni la menor idea de que hacer.── Sinceró de forma tranquila.
──¿Y si eres el hijo de la reina Sooyoung? Podrías detener la guerra.── Expuso el peliazul para que el de aleta morada negara suavemente.
──Kwannie, eso no va a suceder los reyes no tuvieron descendientes, estoy seguro de eso.── Planteó dejando perplejos a los menores quienes abandonaron su cómoda posición para sentarse frente a sus amigo de labios esponjosos.
──¿Jisoo quién te dijo eso? ¿A todos desde niños nos cuentan la historia del príncipe perdido.── Contradijo el de orígenes chinos.
──Incluso recuerdo que te tenían envidia por ser un tritón de aleta lavanda como en el cuento.── Añadió el menor.
Jisoo sólo pudo reír con incredulidad , era demasiada coincidencia, además de delirante en muchos sentidos que sus padres justo fueran a ser los reyes.
──Es imposible, tu tía me lo aseguró, dijo que pertenecía una familia irrelevante, que no quería tener descendientes por lo que me dejaron allí , justamente cuando estaba buscando en los textos que los escribanos reales habían dejado en nuestras cuevas por una temporada.── Explicó para que los aleta azul negaran.
──Ella mintió, tú eras de una familia poderosa, y ellos lloraron al dejarte, tanto que mis padres no dejaban de decirlo, ellos te dejaron por protegerte.── Relató Seungkwan a la vez que jugaba con la arena.
──Tus padres eran los reyes eso explicaría el desprecio de mi tía hacia ti, eso explicaría como obtuviste tu anillo lunar con tan solo diez años.── Aseguró Hao .
Toda la información aturdía cada uno de sus sentidos, no tenía la certeza de querer saber o no la verdad. No era ningún héroe para hacerse el valiente en aquellos hechos. Deseaba saber algo pero el miedo también actuaba sobre sí mismo.
──Jeonghan, él está en el deber de decirte la verdad. Es un tritón de la sabiduría, está obligado a responder a preguntas directas esa es su maldición.── Comentó Seungkwan.
──No hay necesidad de recurrir a eso, confío en él.── Negó Jisoo levantándose del blanquecino suelo .
──Lo sé, pero eso no evita que desee protegerte y por ello oculte la verdad.── Sentenció Minghao antes de que un confundido Joshua se marchase hacia en dirección a la casa del de aleta color oro.
Mingyu examinaba cuidadosamente cada movimiento de quien consideraba su "mejor amigo" , el odio florecía cada vez que le miraba, no podía entender como una familia de tritones tan fuertes como los de aleta roja decidieron apartarse del conflicto y subordinarse a los de aleta lavanda .
ESTÁS LEYENDO
Jeju Mermans㆐SEVENTEEN
Fanfiction゚・*⛵🌊¸¸.•*¨*•Sólo déjate llevar•*¨*•.¸¸🌊⛵*・ ¿ Qué tan grave era dejar que un humano cayese en la piscina lunar de la isla Jeju ? ¿ Significaba que su secreto estaría en peligro ? ¿ O tal vez con aquello se desmantelarían todos los secretos de much...