Aquella reluciente joya no dejaba de brillar ni por un segundo .
La adulta presente los examinaba detalladamente , intentando descubrir cual de los dos era a quien buscaba .
Los jóvenes tritones se hallaban nerviosos en sus lugares ambos pensando en que forma podrían huir de aquel lugar lo más pronto posible.
──Hay un método de saber quien es el heredero ── Sentenció la madre de Mingyu, Sunah. ──Hijo, toma tu daga.── Ordenó.
Un aterrado Mingyu negó ante lo que la cruel señora le mandaba, conocía muy bien aquel extraño ritual antiguo ya que la corona de la reina Sooyoung no parecía cooperar.
──Ahora.── Exigió Sunah , para que su hijo fuese a buscar dicho objeto para luego voltearse hacia Jihoon y Jisoo. ──Sólo será un cortecito no dolerá, al menos no a mí.── Añadió riéndose de su propia broma.
El rubio sólo atinó a colocar en blanco sus ojos mientras que el tritón azabache suspiraba.
──Ves ese jarrón de ahí, cuando se voltee le lanzas el agua para que yo la congele.── Explicó en un susurro Jisoo a su compañero en aquella para nada agradable situación.
──Entendido.── Contestó el menor .
──¿¡Qué tanto hablan escorias!?── Protestó la señora moviendo sus manos causando que en cuestión de segundos donde los jóvenes estaban sentados chocara contra la pared más cercana.
──Nada que le importe.── Soltó burlón el de aleta rosada notando la expresión molesta de la señora, no planeaba ser una presa fácil.
Mingyu regresaba con una daga de plata la cual contenía una piedra lunar de un tamaño considerable en su mango, dolería demasiado aquello.
Se posiciona frente a Jisoo tomando su mano a la fuerza, dispuesto a hacer el corte.
El timbre suena interrumpiendo su labor y siendo esta la oportunidad para que ambos tritones ejecutaran su improvisado plan.
Jisoo aprovecha esto proporcionando un golpe con su pierna en la cara del más alto de los presentes , luego de un pequeño forcejeo logra tomar la daga de este , Jihoon interpretó eso como una señal para lanzar el agua del florero en dirección a la longeva sirena la cual la esquiva efectivamente pero no espera que una inmensa gota la cual se había formado repentinamente al extraer el agua de todos los grifos del lugar se impactara contra ella, transformándola en su forma original mientras era arrastrada a la pared donde fugazmente Jisoo congeló el líquido logrando inmovilizarla, realizaron el mismo proceso con Mingyu , tomando rápidamente la abandonada corona antes de huir del lugar.
Llegando a la entrada de la casa se encuentran con Jeonghan , Seungcheol, Soonyoung y Wonwoo , este último quien no entendía la bizarra situación.
Ninguno podía apartar la mirada de la brillante corona que agarraba con una de sus manos Jihoon mientras corría al punto de encuentro con sus conocidos.
Algo avergonzado le entrega cuando terminan de correr la corona a Jisoo , continuando esta brillando , Jeonghan sabía lo que significaba aquello , era momento de que la verdad fuera revelada.
──Me alegra que estés bien.── No tardó en correr Seungcheol a abrazar aliviado a Jihoon quien lucía algo aturdido al tomar conciencia de los recientes hechos , logrando darle en respuesta una temblorosa sonrisa.
Por su parte Jisoo entregó al tritón de la sabiduría la daga de Mingyu, no queriendo recordar lo que se haría con aquel objeto.
──Creo que está mejor en tus manos.── Atinó a mencionar soltando el objeto como si quemara mirando la corona que no dejaba de brillar en sus manos , era extraño la gema que normalmente reflejaba su luz azul esta vez era un brillo de un rosado intenso casi llegando a ser morado, lo cual aumentaba su curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
Jeju Mermans㆐SEVENTEEN
Fanfiction゚・*⛵🌊¸¸.•*¨*•Sólo déjate llevar•*¨*•.¸¸🌊⛵*・ ¿ Qué tan grave era dejar que un humano cayese en la piscina lunar de la isla Jeju ? ¿ Significaba que su secreto estaría en peligro ? ¿ O tal vez con aquello se desmantelarían todos los secretos de much...