𝗖𝗵𝗮𝗽𝘁𝗲𝗿 𝗜𝗜𝗜

736 78 21
                                    
































HOY ES UN DÍA ESPECIAL, SUPONGO, UN DÍA COMO HOY, diez de noviembre, hace dieciocho años nací. No creo que festeje mi cumpleaños, con todo lo que está pasando.

━━ ¡Feliz Cumpleaños! — gritaron mi mamá, Elena, Caroline, Bonnie, Tyler y Matt entrando a mi habitación.

━━ ¿Qué están haciendo?— pregunté con una sonrisa.

━━ Es tu cumpleaños, hoy es tú día, cumples dieciocho — habló Caroline emocionada, mi madre fue en busca de la cámara.

━━ Chicos gracias, pero, con todo lo que está pasando, no creo que...

━━ Nada de eso, tú cumpleaños es el día favorito de todos, nos viene bien la alegría y que mejor día que le pertenece a la grandiosa Aileen Fournier — habló Elena.

Mi mamá llegó con la cámara y empezó a tomar fotos, nos la pasamos bien, comimos pastel, reímos, bromeamos y recordamos viejos tiempos.

━━ Es hora de irnos, el evento de caridad de invierno, no se preparará solo — habló Caroline.

━━ ¿Quién hace un evento de invierno en noviembre? — pregunté.

━━ Solo mi madre — habló Tyler ━━ Es por caridad.






















































































━━ Lindo copo de nieve — noté que Klaus llegaba detrás mío.

━━ Eres la segunda que me dice eso, verás me enteré de que hoy es tu cumpleaños y te traje un regalo. — Él sacó una cajita y me la entregó.

━━ Gracias, aunque no tenías que regalarme nada.

━━ No seas modesta amor, vas a hacer parte de mis híbridos y te aseguro que serás la consentida — reí por lo dicho y me le quede viendo a la pequeña caja que estaba entre mis manos.  ━━ ¿No lo abrirás? — me preguntó, lo mire por unos segundos y luego mire la cajita, la abrí y adentro había un hermoso anillo de oro, no era tan llamativo, pero me encantaba.

━━ Wow, gracias Klaus, enserió — le sonreí, puede que me esté empezando a caer bien, sé que es el “malo”, pero hay algo en él que me hace querer ser su amiga…





























































































Caroline mandó un mensaje diciendo que nos viéramos en las escaleras, cuando llegué vi a Stefan y a Caroline hablando.

━━ ¿Desde cuándo nos reunimos así? — dije bajando las escaleras rápidamente.

━━ Desde hoy ¿y ese anillo?— preguntó Caroline. — Mire mi mano izquierda donde tenía puesto el anillo en el dedo índice.

━━ Regalo de cumpleaños — me limite a decir.

━━ ¿De quién? — interrogó cruzándose de brazos.

━━ Sí te lo digo, me vas a regañar.

𝐁𝐄𝐀𝐔𝐓𝐈𝐅𝐔𝐋 𝐋𝐎𝐕𝐄 ²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora