𝗖𝗵𝗮𝗽𝘁𝗲𝗿 𝗜

1.3K 94 6
                                    





























































































































ELENA ESTABA ACOSTADA EN SU CAMA, ESPERÁBAMOS A que se despertará, ella abrió los ojos y se levantó rápidamente tomando un bocado de aire.

Stefan y Damon le explicaron que cuando Jeremy la llevó al hospital, las heridas eran graves y la doctora que era novia de Alaric decidió usar la sangre de Damon para curarla, pero cuando tuvo el accidente aún tenía su sangre en el sistema. Ella murió y volvió como vampiro, ahora estaba en transición, Elena no quería ser vampiro, y ella decidió que Bonnie encontrará la forma de hacer que ella no sé convirtiera.

Ahora Stefan, Elena y yo nos encontrábamos en la cocina, le había hecho un sándwich para que ella comiera, Stefan y yo nos la quedamos viendo.

━━Te da asco — habló Stefan.

━━ No es que — Elena intentó excusarse pero Stefan la interrumpió.

━━Sí, da asco — dijo él asintiendo con la cabeza.

━━Mjm, voy a vómitar — Elena agarró una bolsa que estaba cerca y vómito lo que tenía en la boca.

━━Ya no te volveré a hacer sándwiches en la vida — dije levantando mis brazos en el aire exageradamente.

━━Jamás pensé decir esto pero necesito sangre, mi cuerpo me la pide.

Ellos dos hablaron como si yo no estuviera ahí, mi cabeza me empezaba a doler, cada vez más fuerte, cerré mis puños con fuerza y cuando ya no pude soportar el dolor golpee la mesa, ocasionando que le dejará las marcas de mis puños y que la pareja que estaba ahí me volteara a ver con preocupación.

━━ Lee... — empezó Elena pero yo la detuve.

━━Estoy bien — dije sin quitar la mirada de la mesa ━━te compraré otra mesa, tengo que irme — salí de allí sin esperar a que alguien me dijera algo, yo sólo salí de ahí.






















...
















El día pasó y yo me aleje de todo un rato, ¿quien diría que en un solo rato pasarían muchas cosas? En resumen, Caroline fue secuestrada y luego rescatada, a Stefan y a Elena también los secuestraron pero Damon y Matt los salvaron, Elena completo la transición, Klaus está vivo al igual que Tyler, ¿y yo que hice? Nada, últimamente me siento insuficiente y eso causa que la ira me consuma y explotó, puede que sea en parte mi lado licantropo queriendo salir, pero no lo hará en mucho tiempo...




























...














Necesitaba un consejo de alguien ¿Cómo controlan su irá?

━━ No ayudas Damon — dije soltando un suspiró.

━━ ¿Qué? Sólo digo que la solución a tu problema sea matando a alguien y así te desases del problema.

━━Tal vez, pero eso conllevaría a activar mi lado licantropo, y no quiero eso ahora.

━━Bien, entonces encontraremos otra solución.











...









Caroline me llamó, me dijo que habían atacado a Tyler en su propia casa, fui a donde se encontraban.

Cuando entre a la casa, Tyler estaba en el sillón quejándose, Stefan sacándole las balas de madera y Caroline preocupada.

Comentaron de que las balas eran especiales, que el hombre que atacó a Tyler sabía lo que hacía.













...











El funeral del Consejo fundador inició, me senté entre Matt y Elena, Carol Lockwood empezó a hablar.

━━Antes de empezar la misa, queremos abrir el micrófono a quien quiera compartir un recuerdo, de nuestros amigos del Consejo.

Carol empezó a llamar a la hija del pastor pero ella no apareció.

Elena pasó a decir algunas palabras y de repente se veía más pálida de lo que ya estaba, empezaba a sudar, Stefan se paró de su lugar y la llevó a donde Jeremy, Matt y yo nos encontrábamos.

Elena se empezaba a quejar que no podía soportar más, ella tenía que comer.

━━Espera, espera, espera, bebe de mi — Stefan me volteo a ver ━━ está bien, todos pensarán que lloras, bebe Elena, necesitas comer.

Stefan paso a Elena a mis brazos, hice como que la abrazaba y ella se acercó a mi cuello y clavó sus dientes, sentía como subccionaba mi sangre.

Ella me agradeció, sentí el frío de mi sangre caer por mi cuello.

Tyler pasó a decir algunas palabras y un rato después se escuchó un disparo y el cayó al piso, todos los que estaban ahí empezaron a gritar y a correr.




Después de eso llegué a mi casa, me di cuenta que todavía tenía la herida de donde Elena bebió de mi.

Tocaron la puerta y yo abrí.

━━Elena, ¿qué haces aquí?

━━Quería agradecerte Lee — ella intentó entrar a la casa pero no pudo.

━━Puedes pasar — le dije haciéndome a un lado para que ella pudiera pasar.

━━Gracias — ella pasó ━━ aún tienes tu herida.

━━ Está bien, me curare — dije sin importancia.

━━ Te daré de mi sangre, para que te cures, ahora que hay un cazador de vampiros suelto, no debemos llamar la atención — yo asenti y ella se mordió la mano para después dejar ver un poco de sangre salir de ella.

Tome su mano y me la llevé a la boca, no era la primera vez que tomaba sangre de vampiro, pero tomar sangre de una de tus mejores amigas era raro, tomé un poco de sangre y después me limpie la boca, sentí como mi herida sanaba.

━━ Gracias Lee, por todo, por no abandonarme.

━━ Es lo que hace una amiga — dije sonriendo.

━━Yo no e sido una buena amiga, estás pasando por algo, y todos están concentrados en mi que nos olvidamos que tu también pasas por algo,puedes desahogarte Lee.

━━Tienes razón, algo me pasa — dije empezando a llorar ━━ todo el tiempo me siento enojada y triste y quiero asumir que es porque mi lado licantropo quiere salir, y si sigo así, temo que podría hacer algo malo, no poder medir mi fuerza, ni mis acciones, estoy cansada de... sentirme insuficiente...

━━ No eres insuficiente Lee, eres más que suficiente, nos has ayudado, apesar de todo, arriesgando tu vida, incluso hoy cuando dejaste que tomará tu sangre te arriesgaste... y créeme cuando te digo que todos te agradecemos por eso.

Yo sonreí y lloré más por las bonitas palabras que Elena me había dicho, nos quedamos platicando un rato hasta que ella se fue y yo me fui a dormir.









































━━author's note

Aquí empezando el segundo libro, no sé si sea deprimente esté capítulo, pido perdón si lo es.

Siganme en mi cuenta de tiktok swiftiere
Ahí estaré subiendo edits sobre está historia.

𝐁𝐄𝐀𝐔𝐓𝐈𝐅𝐔𝐋 𝐋𝐎𝐕𝐄 ²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora