𝗖𝗵𝗮𝗽𝘁𝗲𝗿 𝗜𝗩

659 79 1
                                    





























































LA MADRE DE TYLER, CAROL LOCKWOOD, había sido asesinada, murió ahogada y yo sabía quien había sido el responsable, en cubrieron su muerte, dijeron que se pasó de copas, calló en la fuente y terminó ahogándose.

En la escuela, se le hizo un memorial, asistimos pero a Caroline le llegó una llamada. Rebekah tenía a Elena aquí en la escuela, la buscamos por los pasillos. Caroline tenía una estaca de roble blanco para usarlo contra la original, pero como siempre, el plan no sale como lo planeamos. Rebekah nos llevó arrastrando hasta la biblioteca dónde Stefan y Elena se encontraban.

━━ ¿Qué hace ella aquí?- preguntó Stefan cuando me vio.

━━ Pues verás, la única vez que decido venir a la escuela a mi propia voluntad, me secuestran — dije alzando las manos al aire exageradamente.

━━ La clase está en sesión, están hipnotizados conocen las reglas, respondan con honestidad, sin desobedecer, nadie se va. April querida, anota así se consigue la verdad aquí —  habló Rebekah caminando rodeando la mesa donde nos encontrábamos sentados ━━ Empezemos con historia, en mil ciento catorce mi hermano se enteró gracias a mi, de una hermandad caza vampiros cuyo tatuaje crecia con cada muerte, los tatuajes revelan ¿qué? Elena.

━━ Un mapa. — contestó la doppelganger.

━━ ¿Qué guía a? Caroline. — la original hiso otra pregunta.

━━ Una cura para el vampirismo. — respondió Caroline.

━━ Perfecto estamos al día. Stefan Salvatore la última vez que te vi tenías un cazador, pero para descifrar el mapa necesitabas saber donde estába una espada a la cuál yo te di acceso, debido a que usaste trucos muy sucios, supongo que tienen la espada, por lo tanto la cura pero, todavía son vampiros, por lo que algo falló…

━━ Desperdicias tu tiempo — habló Stefan ━━ No sabemos nada.

━━ Te diste por vencido, creí que harías lo que fuera por Elena, incluso tomar la cura también para envejecer con ella y morir — levanté mi cabeza par verlo, puso su mirada en Elena, luego en mi y después la bajó ━━ ¿Por qué la cara de sorpresa? Algo me falta díganme ¿Qué es?

━━ Terminaron ¿Sí? Déjanos ir ya. — soltó Caroline.

━━ ¿Verdaderamente? — Rebekah sonrió. ━━ Me confunden, creí que Elena era tu amor épico Stefan — Rebekah se sentó en una de la sillas vacías ━━ te pregunté ¿qué pasó? Tienes que decirme.

━━ Se revolco con Damon — soltó Stefan, lo voltee a ver y después voltee a ver a Elena, ella estaba mirando a Caroline.

━━ Estas ocultandome algo, confiesa — Rebekah usó su hipnosis con Elena.

━━ No dormí con Damon por el vínculo, dormí con Damon porque estoy enamorada — los tres la volteamos a ver.

━━ ¿Esto que tiene que ver con la estúpida cura? — preguntó Caroline.

━━ Es cierto, sólo que es divertido ver cómo Elena cambia a un hermano por otro, cuidado ¿acaso estamos viendo a la nueva Katherine?

━━ Elena no es para nada como Katherine — le dije molesta.

━━ Ya lo veremos.


Al poco rato Kol llegó.

━━ Hermana, mira esto, eres peor que Klaus.

━━ Kol, al fin, trajiste lo que te pedí — Kol metió a un hombre al lugar, era el profesor que nos ayudaría.

━━ Tu debes ser Shein. Y tú vienes con nosotros — habló Rebekah tomándome del brazo.

━━ No iré… ¿a dónde van? — pregunté, la curiosidad me invadía.

━━ A intimidar al profesor, vamos — hizo que me parará de la silla, mire a los tres que estaban en la mesa, ellos me miraron preocupados, crucé la puerta y los perdí de vista.

Kol empujó a Shein a un armario.

━━ Deben ser, Kol y Rebekah Mikaelson, dos miembros de la familia original esto es demasiado — Rebekah dio un pasó hacia el.

━━ ¿Dónde está la cura?

━━ La hipnosis no funciona, es un truco que aprendí.

━━ En ese caso, tenemos que hacer a la antigua, golpealo hasta que confiese — Rebekah camino hacia a mi y me sacó del armario.

━━ ¿Cuál es el punto de traerme?

━━ Para que aprendieras algunas cosas, que mejor que aprender de los Mikaelson, si llegas a aceptar la oferta que te hizo Klaus de venir con nosotros cuando nos vayamos, podrás aprender muchas cosas, consideralo Aileen — después de eso las dos regresamos a la biblioteca.


















Bienvenidos a “Yo te lo resumo” con su resumidora de confianza Aileen. En resumen, Rebekah hizo que Elena confesara de que ya no está enamorada de Stefan, luego llegó Tyler, Rebekah lo hipnotizo para que se transformará en lobo y matará a los tres vampiros que estaban conmigo, escapamos y luego Tyler ya no nos perseguía.

Elena quiso hablar con Stefan pero este no la dejó, Rebekah llegó y comentó que podía hacer olvidar a Stefan todo lo que vivió con Elena y este aceptó. Al final Rebekah no lo hizo.






















Cayó la noche y recibí una llamada de Stefan, me dijo que fuera a su casa que tenía que hablar.

Abrí la puerta y estaba Rebekah con Stefan.

━━ Aileen, ya llegaste — gire mi cabeza hacia donde provenía esa voz, Ashley estaba parada sirviéndose un vaso de alcohol.

━━ ¿Qué haces aquí Ashley?

━━ Hace tiempo atrás, les dije que con el tiempo sabrian lo que quería y que me ayudarían a conseguirlo, bueno el día llegó, se ha buscar la cura, y se que saben en donde está, tranquila querida Rebekah yo no quiero la cura, quiero a quien está con la cura.

━━ Silas — susurró Rebekah.

━━ ¿Quién es Silas?— pregunté.

━━ Es el primer inmortal — informó Rebekah.

━━ Incorrecto — negó Ashley. ━━ Eso es lo que has escuchado, tu sabes que e vivido mucho más tiempo que tu Rebekah, jamás les dije como me convertí, lo único que diré es que Silas, no es el único primer inmortal, la historia está mal contada, el no fue el y su amada no fueron los únicos que pagaron esa noche.

━━ ¿Qué quieres decir?

━━ Yo estuve ahí, la historia me omitió.

━━ Espera, ¿tu estuviste ahí?— preguntó Rebekah a lo que Ashley asintió ━━ Eso que quiere decir que...

━━Yo soy, junto a Silas, la primera inmortal. Hice una promesa y planeó cumplirla, por favor no se metan en mi camino, cuando hayan conseguido el mapa para guiarlos a la cura, no duden en llamarme — dijo eso último para después salir por la puerta e irse.

¿Cómo era posible que Ashley sea una de los primeros inmortales? ¿Qué quería con Silas? ¿Y por qué a Rebekah se le veía muy asustada?

































































































━━author's note

Al fin se reveló el secreto de Ashley, ¿qué les pareció?

𝐁𝐄𝐀𝐔𝐓𝐈𝐅𝐔𝐋 𝐋𝐎𝐕𝐄 ²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora