ESA MISMA NOCHE ME DIRIGÍ A LA CASA SALVATORE ya que ahí estaba Jeremy, quería saber que había funcionado.
Llegué y todos se me quedaron viendo.
━━ ¿Qué?— dije de mala gana.
━━ Nada, es que.. — empezó Elena y yo ya interrumpi.
━━ No quiero tus condolencias ELENA — dije fríamente ━━ Sólo vengo a ver si valió la pena matar a Kol, porque si no es así yo me iré.
━━ ¿Te irás? ¿A dónde? — preguntó Bonnie.
━━ No lo sé, pero me alejare de lo sobrenatural, de éste pueblo, de ustedes...
Jeremy empezó a gritar, se arrancó la camisa y vimos cómo su tatuaje crecía.
━━ A empezar la búsqueda — habló Damon.
AL DÍA SIGUIENTE, ESTABA EN LA IGLESIA acomodando las flores para el funeral de mi madre.
━━ ¿Estás bien?
━━ ¿Desde cuándo haces preguntas estúpidas Stefan? No, no estoy bien, tengo que irme, las personas llegarán pronto.
━━ Lee espera, sé que ahora no quieres hablar del cómo en verdad te sientes, pero estoy aquí para ti ¿sí? — asentí con la cabeza y me fui a recibir a las personas que llegaban.
El funeral transcurrió, lo más normal que se pudo, tuve que haber escuchado a desconocidos decir cosas buenas de mi mamá, me encontraba en el patio que era muy grande y vi cómo Damon se acercaba a mi.
━━ Un tal James te está buscando — yo al escuchar su nombre me congele, le pedí a Damon que le dijera que yo no quería hablar pero de alguna manera me encontró.
━━ Hola Aileen — me saludó.
━━ ¿Quién eres? — dije secamente.
━━ No creo que me recuerdes, James Bournier, tu padre.
━━ Oh, pues no pediré perdón, que descaro de aparecerte catorce años después y en el funeral de mi madre.
━━ Sé qué lo que hice estuvo mal, pero estoy aquí para remediar las cosas.
━━ Pues ¿qué crees? Yo no quiero eso, te puedes quedar, después del funeral no te quiero volver a ver.
━━¿PROBLEMAS PATERNALES? hagamos un club. — bromeó Damon.
━━ No empieces, cuando termine el funeral iremos a resolver el mapa, hay que encontrar esa cura.
━━ No, Bee, no en está situación, no es el mejor momento.
━━ Sí lo es, necesito distraerme Damon, no quiero sentirme triste todo el tiempo, lo tengo que superar.
━━ Si es lo que quieres, por mi está bien — yo le sonreí un poco.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐄𝐀𝐔𝐓𝐈𝐅𝐔𝐋 𝐋𝐎𝐕𝐄 ²
Vampire𝐓𝐡𝐞 𝐕𝐚𝐦𝐩𝐢𝐞𝐫𝐞 𝐃𝐢𝐚𝐫𝐢𝐞𝐬 (𝗌𝗍𝖾𝖿𝖺𝗇 𝗌𝖺𝗅𝗏𝖺𝗍𝗈𝗋𝖾; 𝗈𝖼𝖿.) (𝖼𝖺𝗋𝗈𝗅𝗂𝗇𝖾 𝖿𝗈𝗋𝖻𝖾𝗌; 𝗈𝖼𝖿.) 𝐌𝐲𝐬𝐭𝐢𝐜 𝐅𝐚𝐥𝐥𝐬, un hermoso pueblo, en el anterior libro vimos como 𝐀𝐢𝐥𝐞𝐞𝐧 a...