𝗖𝗵𝗮𝗽𝘁𝗲𝗿 𝗩

718 71 9
                                    





























































━━ TÚ PLAN ES QUE JEREMY MATÉ a Kol y así completará el tatuaje.

━━ Sí, luego Bonnie detendrá a Klaus al menos un rato y Matt le clavara la daga a Rebekah y cuando encontremos la cura la usaremos con ellos — explicó Elena.

━━ Bien, ¿sabes que hay un millón de posibilidades de que esto salga mal?

━━ Las hay, pero tenemos que intentarlo.

















































ELENA LLAMÓ A KOL DESDE EL TELÉFONO de Jeremy, le dijo que quería hacer una tregua en nombre de Silas.

El timbre sonó y todos nos pusimos alerta.

Elena le dijo a Matt que se fuera con Stefan, ella me dijo que me fuera con Bonnie pero yo me negué, Ella abrió la puerta y vimos a Kol.

Intercambiaron algunas palabras y después Jeremy invitó a pasar a Kol, el y yo nos fuimos o eso hicimos creer.







































Fuimos a buscar a Bonnie pero sus padres no la dejaron ayudarnos, los dos volvimos a su casa.







Llegamos a su casa, entramos con cuidado, Elena apareció.

━━ Perdón se fue, trate de detenerlo y nada.

Sonó el timbre otra vez, los tres nos volteamos a ver.

━━ Es Bonnie, venía detrás de nosotros — informó Jeremy.

Elena camino hacia la puerta y la abrió, vimos a Kol otra vez.

━━ Ya analize tu petición de tregua, denegada — Elena cerró la puerta de golpe.

━━ ¡Que pena pero ya me invitaste! — Kol pateo la puerta haciendo que está se rompa, ¿qué se traen con esa puerta?

━━ ¿Escondida? Bien por mi — oímos a Kol decir.








━━¿Sabías que tu anterior bolsa de sangre,su hermano y tu futura híbrida quieren matarme?Kol estaba hablando por teléfono.

━━No fijas que no lo sabes, tu obsesión de encontrar la cura obviamente es mayor que tu lealtad fraternal.

━━ Le arrancare el brazo a Jeremy y matar e a Aileen y a Elena por diversión, luego voy por ticolgó el teléfono.






Me escondí junto a Jeremy en su cuarto, esperamos a que Elena llegará con Kol y así fue, el rompió la puerta y Jeremy le lanzó dos estacas, Elena le disparó varias veces son balas de madera y nos dijo que corrieramos y eso hicimos.

Kol agarró a Jeremy y lo empezó a golpear, lo tiro por las escaleras ñ, Elena llegó, Kol la lanzó hacia la pared, rompió un pedazo del barandal de la escalera y la clavó en el estómago de ella, llevé ambas manos a mi boca.

Kol se llevó a rastras a Jeremy al piso de abajo, me acerqué a Elena y puse mis manos en el pedazo de madera y lo empeze a sacar.

Kol estaba apunto de cortarle un brazo a Jeremy pero Elena intervino, Yo tomé la llave de agua y la abrí, apunte hacia Kol y el empezó a quejarse, Elena tomó la estaca del sacó de Kol y se la lanzó a Jeremy.

━━ ¡Jeremy ahora!

El se acercó a Kol y le clavó la estaca eñe l corazón, un par de segundos después Kol empezó a arder en llamas, él gritó de dolor y cayó al suelo.

Jeremy y Elena voltearon a ver a la puerta yo hice lo mismo y vi a Klaus parado, presenciando todo.

━━ ¿Qué hicieron? — preguntó.

━━ No tuvimos opción, iba a cortarle el brazo a Jeremy — se excusó Elena, yo sólo baje la cabeza.

━━ No es cierto, él jamás abría entrado si no le ponen una trampa — habló molesto.

━━ Dijiste que lo ibas a detener Klaus — volvió a hablar Elena.

━━Yo iba a hacerlo sufrir ¡A mi manera! Yo voy a quemar toda está casa y cuando trata en de escapar para salvarse los mataré a ambos, a Aileen no, tengo algo planeado para ti que te dolerá más que la muerte.

━━ Sí lo haces no conseguirás la cura y nunca más podrás hacer híbridos — habló Jeremy.

━━ ¿Encerio crees que me interesan mis malditos híbridos? Quiero la cura para destruirla los abría matado a todos al encontrarla pero ahora voy a verlos quemarse, pero antes tu castigo Aileen, te espero en tu casa — literalmente sentí mi corazón pararse, el se fue y yo iba tras él.

━━ Lee no, ¿y si es una trampa?

━━ No me importa mi mamá está ahí — salí corriendo hacia mi casa.



































LLEGUÉ CORRIENDO CUANDO VI LA PUERTA abierta, temí lo peor.

Entre y vi a Klaus atrás de mi mamá tomando la de la cabeza en una posición para el.perle el cuello.

━━ Aileen que bueno que llegas, considera esto mi venganza por ayudar a matar a mi hermano — él iba a hacerlo pero lo detuve.

━━ ¡Espera! Tienes razón, yo ayude a matar a tu hermano, Yo, no ella, ella no tiene nada que ver con esto, por favor Klaus, te lo ruego, déjala en paz, aré lo que sea- el no quitó sus manos de mi mamá — ¡Mataré a alguien para activar mi lado licantropo y convertirme en híbrida! Ya no me importa la vida que planee, lo haré Klaus pero porfavor déjala.

Klaus fue quitando sus manos lentamente de mi mamá.

━━ Lo siento Aileen, pero eso no quita lo que hiciste — ÉL le rompió el cuello.

━━ ¡NO! — La vi caer al suelo, sin vida, el la había matado, Klaus había matado a mi madre por algo que yo hice, me acerqué a ella corriendo.

La tome en brazos y empeze a llorar, Klaus ya se había ido.

━━ ¡Mamá! ¡Mami!, porfavor no me dejes, porfavor, lo siento mucho — seguí llorando, Elena y Jeremy llegaron corriendo y pararon en secó cuando me vieron yo los voltee a ver.

━━Murió, Klaus la mató — les dije sin parar de llorar.

Al poco rato llegaron unos policías junto a Luz y se llevaron a mi mamá, los demás chicos llegaron.

━━ Es mi culpa.

━━ No es cierto Lee, tu no mataste a Kol — habló Elena.

━━ Sí pero ayude a matarlo y ahora mi mamá está muerta, por mi culpa — empecé a sentir la irá crecer y empeze a tirar todas las cosas de mi casa.

Stefan se acercó a mi y me abrazó.

━━ Caroline — la llamé.

━━ Dime Lee.

━━ ¿Me ayudaría a a hacer el funeral? Por favor.

━━ Por supuesto.

━━ Gracias.



































Era oficial, Aileen Fournier perdió a sus padres...













































































━━ author's note

Se vienen capítulos deprimentes, al menos para mi.

𝐁𝐄𝐀𝐔𝐓𝐈𝐅𝐔𝐋 𝐋𝐎𝐕𝐄 ²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora