-' ฅ^•ﻌ•^ฅ ♡ ´-
Quiero preguntarte sobre tu día
Escuchar tus historias se ha vuelto mi hobby
A Felix le encantaba recordar cómo era que él y Minho se habían conocido. Al mayor le daba algo de vergüenza pero también le daba algo de gracia y a decir verdad, se sentía algo estafado.
Hace 2 años exactamente fue que se conocieron. Felix recién comenzaba la universidad y Minho iba en segundo año.
Se conocieron unos meses después de que el curso comenzará. Minho se había fugado de las últimas clases para tomar algo de aire y relajarse un poco. Últimamente nada iba bien en su vida y él era una persona con un corazón demasiado abierto por lo que era fácil dañarlo hasta con la más insignificante cosa. Una palabra podría hacerlo desangrarse como lo haría un cuchillo.
El chico estaba acostado en las gradas con los ojos cerrados, dejando que el aire golpee contra su cuerpo y despeine su cabello.
El día que ese chico sacará todo lo que tenía adentro muchas personas iban a salir más lastimada que él. Siempre pensando en los demás, no podía ser egoísta, simplemente no podía.
Algo cayó sobre su pecho haciéndole abrir sus ojos. Lo primero que vio fueron unos ojos peculiares, eran amarillos con rastros de verde, eran hermosos.
Y oh, sus pecas.
Frunció el ceño claramente confundido, pero cuando fue hablar el contrario se adelantó.
—Es para usted sunbae —el chico de voz grave tomó la bolsa de gomitas que estaba sobre el pecho del mayor y se la mostró agitandola levemente— Veo que usualmente viene aquí a pasar el tiempo y pensé que unas gomitas no le vendrían mal
Minho siguió observándolo sin decir nada. El chico se apartó de su rostro permitiendo al mayor sentarse y el rubio a su lado sonrío sin mostrar sus dientes. Dirigió su vista al frente ignorando al mayor.
—Oye —comenzó el mayor— Gracias...
—Lee Felix —dijo mirando de reojo al mayor tronando sus dedos por costumbre—
—Bien, soy Lee Minho
Felix solo contestó con un "Mmm" sin tener nada más que decir. El rubio bajo su mirada e inevitablemente vio un álbum dentro de la mochila del mayor que estaba abierta un escalón más abajo de donde ellos estaban sentados. Felix era curioso, muy curioso.
¿Que podría pasar?
—Emmm, el álbum en su mochila...—Minho volteó a mirarlo tratando de abrir el empaque de las gomitas— ¿De quién es?
Minho dirigió su mirada a su mochila y se inclinó para sacar el álbum y mostrárselo al rubio.
—Son Loona
—¿Es su grupo favorito? —interrogó el menor—
—Favorito no estoy seguro de que esté bien dicho —frunció los labios y ojeo rápidamente el álbum— Son como mi vida
El rubio sonrió y Minho se quedó mirandolo. Cualquier otra persona se habría burlado o algo por el estilo. Pero ¿porque ese chico bonito no fue así? ¿Tan diferente era?
—¿Tú tienes algún grupo favorito? —preguntó esta vez el mayor—
Feliz vaciló pero su sonrisa se amplió
—Como usted dijo —levantó su dedo índice e info su pecho poniéndose recto— Favorito está mal dicho, son mi vida —hablo con voz profunda haciendo reír al mayor— Pero respondiendo a su pregunta Sunbae, si, se llaman CLC
—Oh —los ojos de Minho se ampliaron un poco y al rubio le dió algo de gracia la expresión de su mayor— Las conozco
El más bajo hizo un puchero frunciendo sus labios y cruzándose de brazos.
—No es justo, usted sabe de mi grupo pero yo no sé nada del suyo —parecía un bebé haciendo un berrinche—
Minho pudo carcajear por primera vez por alguien que no eran sus idols. ¿Quien demonios era este chico?
—Hey no te enfades —dijo con una sonrisa tonta—
—Ya es tarde —el chico volteó su cabeza ligeramente abultando más sus labios—
—¿Si te cuento sobre Loona dejaras estar enfadado conmigo? —el mayor habló claramente divertido al ver como Lee evitaba su mirada—
El chico hizo el ademán de estar conciderandolo y terminó sonriendo por unos segundos antes de mirarlos con ojos acusantes.
—Acepto el trato —extendió su mano y selló el pacto con el mayor—
Así fue como Felix terminó sabiendo más de Loona que de él mismo. Por una semana en la cabecita del rubio solo rondaban las teorías del grupo, se estaba traumando. Aún así disfrutaba ver la emoción de su mayor al contarle sobre aquellas 12 chicas. Le gustaba ver su sonrisa, escuchar el tono emocionado de su voz, escuchar sus carcajadas cuando le contaba alguna de las estupideces que hacían o decían.
Al final ese día Felix se había comido el solo todo el paquete de gomitas que le había llevado al mayor. Minho solamente comió 3, y han pasado 2 años y el mayor aún le reprochaba sus gomitas al rubio. Pero este siempre lo esquivaba diciendo.
—¿Quien las compró? Fui yo, así que tú chiton y hazme la comida que la bestia está gruñendo
Feliz no pudo enamorase de aquellas chicas por respeto a su mayor. Pero fue imposible no enamorarse de Lee en el proceso. Solo una semana había pasado desde que comenzaron a encontrarse diariamente en el gimnasio para tener la compañía del otro. Ambos estaban cayendo tan mal por el otro.
—Hyung, me haz hablado de ellas por una semana pero aún no he escuchado su música.
—Empecemos por esta...
One and only
🦋💚
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒂𝒖𝒔𝒆 𝑰 𝑳𝒊𝒌𝒆 𝑼 좋으니까 ㅣ 𝑴𝒊𝒏𝑳𝒊𝒙
Fanfiction𝐌𝐋 ㅣ 𝐓𝐮𝐬 𝐨𝐣𝐨𝐬 𝐥𝐥𝐞𝐧𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐟𝐞𝐥𝐢𝐜𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐬𝐨𝐧 𝐥𝐚́𝐠𝐫𝐢𝐦𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐝𝐞𝐫𝐫𝐚𝐦𝐚𝐫𝐚́𝐧 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐦𝐚́𝐬 𝐥𝐢𝐠𝐞𝐫𝐚 𝐬𝐚𝐜𝐮𝐝𝐢𝐝𝐚. -Hyung, tengo miedo de que un día te vayas y no pueda encontrarte. -A donde sea...