¿Que es lo que te está preocupando?
Estoy siendo serio, preferiría lastimarme yo antes que tú.Verte sonreír me hace feliz, a pesar de que eres la más linda cuando sonríes, cuando quieras llorar no finjas una sonrisa.
Si hay algo de lo que Felix no se sentía orgulloso era de la manera en la que aliviaba su frustración en el pasado. A día de hoy, siente furia a recordar.
Nunca le importó ocultarlo, nunca le importó preocuparse del que pensaran los demás. Tal vez no amaba lo suficiente a su madre como para tener una razón para detenerse. Tal vez que su mejor amigo no tuviera el derecho a llamarle la atención ya que él también buscaba en las auto lesiones una forma de liberarse. Que sus familiares parecieran no notarlo o darle poca importancia no le daba a Felix razones para detenerse aunque supiera que no estaba bien. Era una especie de vicio.
Pero él recuerda como lloró cuando una noche vio su nombre incrustado en la piel de Minho con sangre seca. Los trazos de su nombre parecían haberse hecho con furia, una y otra y otra vez.
El se desmoronó delante de su novio. Minho mantenía en su rostro una expresión indiferente, como si no le importará. Como si se vengara.
Sería lindo decir que Felix no volvió a lesionarse, sería lindo ¿Verdad?
Ahora lo ocultaba, y aunque no lo hacía muy bien. Minho lo notaba y tomaba su brazo para torcerle la piel sobre las heridas recientes. De una forma u otra Felix se sentía atascado.
A través del baile encontró algo en lo que distraerse. El no quería que su mayor siguiera mirándolo con aquellos ojos llenos de cansancio, de reproche, de decepción. Tal vez no era lo que Minho quería darle a entender, pero era lo que el veía.
Cuando comenzó a participar en concursos no podía permitirse tener heridas profundas o visibles y con el tiempo la costumbre de no hacerlo comenzó a nacer en él. Los días se convirtieron en semanas, semanas en meses.
Tanto le costó dejarlo y tan rápido se corrompió. Solo basto que su madre pusiera a otra persona antes que él. Poco ¿Verdad?
Durante años deseaba vivir con su padre. Pero se sentía demasiado acosado por el hijo de su nueva mujer. Al punto de que los evitaba, luego nació su hermana. Él la quería, pero no la amaba.
Que todo el mundo se lo reprochara hacía que se abrumara aún más y por más que quisiera ir a los brazos de su novio no podía. Tampoco quería que el mayor sintiera más dolor de lo que él podía percibir sin que Felix se abriera.
Pero siempre lograba hacerlo sonreír. Pero que Minho forzará una sonrisa para él no hacía las cosas fáciles.
Felix no era alegre, pero sabía hacer reír a los demás con sus típicas bromas, su forma de hablar tan random y sus incoherencias. Incluso si no lo intentaba.
Por Minho el quería ser alguien mejor, el quería que el mayor sonriera como nunca por él. Quería que carcajeara como nunca por él. Quería ver las arrugas en sus ojos por sonreir. Quería escuchar como el mayor se quejaba de que le dolían las mejillas y aún así no pudiera evitar la sonrisa. Quería apreciar todo eso por el resto de su vida.
Era todo lo que pedía, era simple. Pero tan complicado. Dependiendo de Felix, Minho también tenía una vida frustrante.
La aceptación era algo que Minho siempre quería pero no conseguía. La comprensión parecía tan difícil. Ser egoísta era inalcanzable.
Bien sabía Minho, que si había algo que Felix odiaba era su falta de egoísmo. Por mucho que disimulara la expresión en su rostro cuando Minho se ponía sentimental y le decía;
—Pase lo que pase quiero que seas feliz ¿Está bien?
Felix odiaba con toda su alma eso. No podía quedarse callado ante esas palabras.
—Cállate de una vez ¿quieres? —el fastidio era notable en su tono— Yo no quiero ser feliz, te lo he dicho miles de veces, Minho
Minho no pudo evitar fruncir el ceño al escuchar su nombre de pila. Sonaba demasiado brusco saliendo de Felix.
—Aún si no lo quieres, no puedes quedarte estancado para siempre —Minho hablaba como si estuviera agotado del tema pero con un eje de dulzura— Algún día tendrás que... —su voz se quebró y Felix frunció más el ceño—
—Estoy considerando golpearte ahora mismo —murmuró aún sabiendo que Minho podía escucharlo por la cercanía de estar sentados uno junto al otro—
—Tal vez deberías hacerlo —río con amargura y tomo la mano del menor entre la suya dejando caricias— Pero sabemos que quiero decir...
Sus palabras se detuvieron cuando Feliz rechazó su contacto y se levantó de las gradas con su mochila en una de sus manos aún tocando el suelo, dándole la espalda a Minho.
—Tengo clases
Hacer enojar a Felix no era tan fácil, Minho lo sabía. Más difícil aún era que lo demostrará, debía estar demasiado enfadado como para hacerlo.
—Te lo dije una vez, Lee —miró al mayor por encima de su hombro. Quien se encontraba mordiendo su labio y apretando los puños con fuerza en su regazo— Yo no soy el que se irá. Te dije que no iba a escapar a ningún lado, espero que al menos cumplas tu palabra de buscarme
Comenzó a caminar dejando a Minho cabizbajo aún sentado en las gradas. Se volteó por última vez para mirar al mayor y sacó su móvil para dejarle un mensaje antes de ingresar a la escuela.
Fefi🐣
Sabes mejor que yo que el primer amor no es algo sea fácil de olvidar.
10:11✓✓Eres la primera persona que amo, deja de ser tan estúpido y entiende eso
10:11✓✓Si, definitivamente lo había hecho enfadar.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒂𝒖𝒔𝒆 𝑰 𝑳𝒊𝒌𝒆 𝑼 좋으니까 ㅣ 𝑴𝒊𝒏𝑳𝒊𝒙
Fanfiction𝐌𝐋 ㅣ 𝐓𝐮𝐬 𝐨𝐣𝐨𝐬 𝐥𝐥𝐞𝐧𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐟𝐞𝐥𝐢𝐜𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐬𝐨𝐧 𝐥𝐚́𝐠𝐫𝐢𝐦𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐝𝐞𝐫𝐫𝐚𝐦𝐚𝐫𝐚́𝐧 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐦𝐚́𝐬 𝐥𝐢𝐠𝐞𝐫𝐚 𝐬𝐚𝐜𝐮𝐝𝐢𝐝𝐚. -Hyung, tengo miedo de que un día te vayas y no pueda encontrarte. -A donde sea...