No importa el instante que revise.
No me acuerdo de quererme pero recuerdo a quien quise.
Crecer no es aprender a despedirse, es aprender a quedarse cuando lo fácil es irse—Amor a la carta, Lytos
—¡Lixie!
—¡Minho hyung! —el rubio sonrió una vez que el rostro de su mayor apareció en la pantalla— ¿Cómo le va?
—Todo bien por aquí pequeño —sonrió Lee mayor— ¿Qué hay de ti? Estás muy sonriente
—Oh, un poco... —dijo en un tono bajo manteniendo su sonrisa—
—Uhh —chilló el mayor haciéndole burla a Felix— ¿Qué es? Suéltalo
—Bueno... —Felix desvío la mirada mientras un rubor subía por sus mejillas— Solo quería pedirle consejos para preg-
Detuvo su hablar cuando sintió unos brazos rodear su cuello y un beso ser depositado en su mejilla. Miró a Lee y este estaba sonriendo enternecido por el rubor en las mejillas del menor.
—Hola Fefi —susurraron en su oído— Minho hyung, hace mucho que usted no me llama —Hwang hizo un puchero—
—No hagas eso Jin, los pucheros solo se ven lindos en Felix —Hyunjin dejo de hacer un puchero y frunció el ceño—
—Seguro que Jisung hyung tiene algo que decir al respecto
—Seguramente —confirmó el mayor con una sonrisa—
Les contaré un poco de lo que ha pasado en la vida de nuestros protagonistas.
Habían transcurrido 6 años desde que Minho había dejado de vivir en Corea y 2 desde la última vez que visitó el país.
Los primeros meses para ambos Lee fueron realmente difíciles. Ellos estaban concientes de la dependencia que sentían por el otro y eso los tenía casi muriendo. Mantener el contacto se hacía cada vez más complicado al no tener tiempo entre la escuela y los trabajos a medio tiempo del menor para poder pagar la universidad.
Porque si, Felix cumplió y se graduó en la universidad de Artes siendo hoy en día uno de los mejores bailarines de generación en el área de danza contemporánea. Esto desde luego no fue fácil, más cuando la única persona que le daba seguridad no podía dársela debido a la distancia.
Pensamientos tales como "Y si algo ha cambiado ¿y ya no lo hago como antes? Dios debo ser un desastre". Muchas veces quiso dejarlo todo, resignarse a ser un esclavo del sistema.
A Minho se le hacía cada vez más difícil descubrir cada vez que Felix pasaba por un mal momento. Ya de por sí era difícil saber cuándo el chico sufría aún cuando lo veías siempre. Minho sentía que estaba buscando un cofre del tesoro en una cueva sin iluminación. Completamente a ciegas.
Digamos que el menor se sentía cada vez más tenso en su día a día. El peso de la madurez estaba cayendo por fin sobre sus hombros cuando decidió hacerse responsable al salir de casa y decidir seguir por sí solo un año más tarde. Las cosas no iban muy bien económicamente, pero él no se rendía. Había algo que no se lo permitía.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒂𝒖𝒔𝒆 𝑰 𝑳𝒊𝒌𝒆 𝑼 좋으니까 ㅣ 𝑴𝒊𝒏𝑳𝒊𝒙
Fanfiction𝐌𝐋 ㅣ 𝐓𝐮𝐬 𝐨𝐣𝐨𝐬 𝐥𝐥𝐞𝐧𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐟𝐞𝐥𝐢𝐜𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐬𝐨𝐧 𝐥𝐚́𝐠𝐫𝐢𝐦𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐝𝐞𝐫𝐫𝐚𝐦𝐚𝐫𝐚́𝐧 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐦𝐚́𝐬 𝐥𝐢𝐠𝐞𝐫𝐚 𝐬𝐚𝐜𝐮𝐝𝐢𝐝𝐚. -Hyung, tengo miedo de que un día te vayas y no pueda encontrarte. -A donde sea...