Cap6 el juego del silencio

31 0 0
                                    

Guardar silencio es difícil cuando tienes mucho que decir y preguntar, para esto debes de ser paciente y eso se consideraba Arwen aunque la duda la mataba necesitaba mantener la calma como le habían enseñado, no ganaba nada con asustarse y preocuparse , solo hará que su mente se nuble, a pesar de tener 7 años ella ya era muy inteligente y había sido mejor preparada que todos en la habitación, sus padres tenían fe en ella y querían que fuera la mejor.
No tuvieron mucho tiempo cuando los disparos se empezaron a escuchar, balas disparadas hacia la casa, por suerte estaban cubiertos y ellos simplemente corrieron a la oficina.
- Escuchen bien iremos a los pasadizos, hemos sido descubiertos, tomen su equipamiento y salgan de aquí, dos adultos acompáñenlos, mientras nosotros nos encargamos
- Si señor
- Deben de estar en silencio
Todos empezaron a correr excepto Jacob
-¿Qué pasa?
- Deje mis libro y mi peluche no quiero dejarlos
- Pero no podemos ir por ellos
- Por favor/ respondió con ojos de perro mojado
- Yo iré contigo/ dijo Arwen
En eso solo corrieron a su habitación donde se encontraba el pequeño elefante de color morado, junto con dos libros de un león y un ratón, los mismos que prometio leerle a Arwen para dormir un día. Se escucharon pasos junto con susurros que indicaron que eran enemigos Arwen tomo a Jacob junto con una navaja, ellos se quedaron totalmente callados y empezaron un juego más desafiante que el del silencio el de la supervivencia.

Escondidos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora