Cap 13 el juego de mudanza

6 0 0
                                    

"Todo debido a un acenso", se decía una y otra ves, mientras empacaba sus cosas, este día no le agradaba, se iba de su gran ciudad, dejando amigos y familia, su vida entera por un poco más de dinero, aún no entendía porque en un pueblo fantasma mi padre podría ganar más dinero que aquí. Todos estos problemas pasaban por su mente mientras llegaba a la que sería su nueva casa, bajo a sus cosas y libero a su gato Abelino.

Viendo a una casa promedio, se encontraba un joven llamado Ivar Serkan Steinkriger, proveniente de Noruega, se estaba mudando a un pequeño pueblo en Canadá debido al acensó de su padre. Estaba muy molesto debido a que no solo era otro país, sino otro idioma y una cultura distinta en la cual no creía que podría encajar.

Pero ahí estaba dispuesto a aceptar este cambio a pesar de que no le agradara, ya que no le quedaba otra alternativa más que la adaptación, una cualidad bien valorada entre su familia, sin ella eras considerado un incapaz, pero bueno su crianza por fin le habría servido de algo no, aunque sinceramente no sé qué tipo de trabajo realizaba padre, el nunca le ha dicho que hace específicamente, solo sabe que es lo suficientemente importante para que el saliera de viaje la mayoría del año y que ahora nos mudáramos a otro país en otro continente.

Y justo ahora en frente de su casa, nada parecida a la que había dejado atrás, se resignó a quedarse, poco a poco fue desempacando y preparándose para su primer día de escuela el cual era mañana pero mientras terminaría con todo esto junto a su hermano menor, el cual veía todo esto como un juego, el juego de la mudanza.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 14, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Escondidos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora