Cap 10 el juego de los sueños

18 0 0
                                    

Eso parecía algo tan irreal y por lo tanto hermoso y único, eso eran los sueños algo que no pasa todos los días y que tú y solo tú lo pueden realizar, ahí están ella dirigiéndose a su cuarto junto a Jacob, se acostaron en sus respectivas camas y el le empezó leer los cuentos, poco a poco ella cerraba sus ojos, no había sido fácil escapar, pero lo lograron y hoy ellos podían relajarse, eso es lo que haría.
Se quedo dormida y poco después Jacob, estaban en paz después de haber pasado dos semanas huyendo de lugar a lugar, para que en este momento ellos pudieran descansar.
Ella viajaba a tierra de los sueños en los que se permitía recordar a su madre y padre caídos, sus mejores momentos, juntos ese era lo único que existía en su mundo. El dolor seguía ahí como si fuera permanente entonces llegó a aquella pequeña conversación con aquel hombre, se preguntaba que habrá querido decir, no lo sabía, pero en lo más profundo de su mente reinaba el misterio, esa duda creciente por saber que quiso decir, dejo volar su imaginación con las muchas posibilidades que había, pero cuál de todas era la que encajaría, su mente regresa al recuerdo del bosque siendo perseguida, el miedo y la incertidumbre, la hacían sentir alerta, fue entonces se despertó por la tos de su compañero de cuarto. El cual parecía enfermo y solo respondió que había sentido que le faltaba el aire sin alguna razón aparente. Y ahí fue el destino cobró sentido y dejó de ser un sueño, ahora este era una realidad y con cada día las palabras del hombre tomarían fuerza, haciendo todo cenizas, pero eso era algo que Arwen no debía saber todavía.

Escondidos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora