Cap 5

2K 65 8
                                    

Liu se despertó 1 hora después, sintió algo pequeño acurrucado junto a él.
Jeff estaba en forma de bolita, abrazando su peluche y succionando la chupa, eso a Liu le pareció lo más tierno del mundo, pero tenía que despertarlo, no habían comido nada y supuso que Jeff tenía hambre, además de que en el supermercado se lo dijo.

Liu cargó a Jeff con mucho cuidado, lo acostó en el cambiador y comenzó a desvestirlo. Jeff comenzó a notar bastante frío, empezó a abrir los ojos con pereza, pero los abrió completamente cuando vio que estaba semi-desnudo, él sabía las intenciones del mayor, por lo tanto, para evitar que pe quitara la última prenda de ropa comenzó a darle patadas en la barriga a Liu.

Mientras el más pequeño le da patadas, Liu intentaba agarrarle los pies, la verdad es que Jeff tenía bastante fuerza y los golpes dolían. Después de un rato, consiguió agarrar los pies del menor, y con la otra quitarle las tiras de esa prenda de plástico, para luego quitarla del todo. Cargó al menor hasta la bañera(Tina...etc) y le quitó el peluche de las manos. En ese momento a Jeff se le llenaron los ojos de lágrimas, no quería despegarse de ese peluche.

Sumergió al más pequeño dentro de la bañera y le empezó a frotar todo su pelo de color negro con un champú especial para bebés. Cuando terminó de bañar Jeff, lo envolvió en una toalla, lo secó y le empezó a cambiar. Le puso un pañal limpio, una camisa marrón de un osito y pantalones con un estampado de más ositos

⬇️

Y por último de todo le devolvió su peluche de pingüino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y por último de todo le devolvió su peluche de pingüino

-"¿Que te parece si vamos a comer algo?"-

Jeff solo se limitó a asentir con la cabeza. Aveces se preguntaba si los de la creepyhouse no habían notado su ausencia, en estas circunstancias estarían friendo a Slenderman a preguntas, eran muy curiosos, y él también, de ahí la razón de porque se preguntaba tantas cosas. Si habían notado que no estaba ¿Por qué no lo estaban buscando? ¿Acaso Slenderman sabía algo? Seguro que sí, seguro que él había montado todo este plan junto a Liu, pero ¿ Por qué? Él no le había hecho nada al poste, bueno algunas cosas...pero....o no...y...si...¿¡Se lo había contado a los demás?! ¡Y por eso no iban a buscarlo!

Comenzó a tener un ligero temblor en todo el cuerpo, su cabeza se llenaba de preguntas,preguntas y más preguntas, ¿Se estarían burlando de él? ¿Esto es una broma pesada? ¿Está en un coma o algo parecido? ¿ Estoy soñando? Eran algunas de muchos enigmas que rondaban por su cabeza, pero...había una pregunta en particular que captaba casi toda su concentración ¿Que ganaban Liu y Slenderman con esto? Es decir ¿Que felicidad les producía traerlo así? No lo entendía, ¿no era más fácil matarlo de una vez por todas? ¿¡ Por qué no eligieron una venganza normal?! Esto era humillación tras humillacion.

Ese ligero temblor fue aumentado con cada pregunta, acompañado con pequeñas lágrimas y algún que otro sollozo que salía de su boca.

Liu había llegado a la cocina, había notado que el menor había empezado, muy ligeramente, a temblar, no le dio mucha importancia ya que se acababa de despertar y suponía que tenía frío. Pero su preocupación aumentó cuando Jeff empezó a temblar muy fuerte y a llorar

-"¡Hey! ¿Que te pasa?"- Pregunto preocupado Liu

El único gesto que hizo el menor fue comenzar a llorar más fuerte, sus ojos ojos azul celestes llenos de lágrimas, sus manos y piernas temblorosas, toda su mente llena de preguntas que no tenían respuesta, y que... tampoco se atrevía a preguntar, era de esperarse, solo es un niño.
Liu intentaba calmarlo, pero nada funcionaba...se estaba empezando a asustar de verdad, comenzaba a creer que Jeff empezaba a tener un ataque de pánico, y lo primero que se le pasó por la cabeza era abrazarlo contra su pecho y susurrarle palabras al oído, al parecer funcionaba, su respiración antes agitada, ahora era tranquila, solo soltaba alguna que otra lágrima, y alguno que otro sollozo

-" Ya está...tranquilo, no pasa nada"- Le calmaba Liu

Cuando ya estaba completamente calmado, empezó a calentar un biberón, puede que eso le tranquilizara más. Cuando terminó de prepararlo se lo ofreció a el menor, casi seguro que lo hiba a rechazar, y no se equivocaba, efectivamente el menor rachazo ese cacharro con leche dentro.
Liu suspiró, no quería obligarlo a nada después de ese susto que Jeff le había dado.
Miró la hora, 19:17 p.m, se quedó pensando unos segundos, hoy había quedado con alguien, pero... ¿Con quién? ¡Claro! Slenderman vendría hoy, se había olvidado completamente, lo peor es que dijo que vendría a las 19:20 p.m, ¡Solo le quedaban 3 malditos minutos para que Slendermam llamara a la puerta!

-" Jeff va a venir Slenderman ¿vale? Por lo tanto portate bien" -

Jeff al escuchar las palabras de su hermano mayor se quedó congelado, ¿¡Como que Slenderman iba a venir?! "Lo sabía, lo sabía, sabía que él estaba metido en esto" pensó para sus adentros, por otro lado estaba preocupado, Liu no le había dicho nada y estaba con esa ridícula ropa, quería decirle cuatro cosas a su hermano, pero no le dio tiempo a decir una sola palabra. Liu le había metido una chupa en la boca. Pero no era una chupa normal, era como de mordaza, para que no se la pudiera quitar.

Knock! Knock! Knock!

Sonó tres veces la puerta, estaba más que claro quien era, por lo tanto se dirigió a abrir la puerta sin preguntar quien era.
Y efectivamente el ser que se encontraba detrás de esa puerta era el mismísimo Slenderman, saludo a Liu con un tono amable, y le revolvió el cabello a Jeff, este lo miro de una forma confundida, no se había burlado, al contrario, lo había tratado ¿bien?

Liu recordó que Jeff no había comido nada, así que tomo la decisión de tomar el biberón de la mesa de la cocina, que aún estaba calienta e ir para la sala y sentarse en el sillón para hablar con Slenderman.
Le quito esa especie de mordaza a Jeff, y antes de que pudiera emitir un solo sonido le metió el biberón en la boca, no quería que interrumpiera en nada, no tenía ganas de estar discutiendo.

-" Bueno Liu, sabes que en este bosque, hay muchos investigadores ¿no?" - Comenzó a hablar Slenderman, se podía notar que lo estaba diciendo con mucha, pero que mucha seriedad.

-" Claro" -

-" Bueno, solo quería decirte que tengas mucho cuidado, últimamente se están infiltrando muchos investigadores, policías e incluso militares,no sabemos muy bien porque,sospechamos que es por la racha de asesinatos "-Slenderman hablaba serio, sin un toque de expresión en su voz, solo seriedad.

Pero era imposible que lo encontraran en la cabaña, esta en lo más profundo de ese frondoso bosque. Nadie se había atrevido a tanto, por lo tanto estaban más que seguros, ¿Por qué Slenderman les decía eso si estaban en la zona más segura del bosque?

-"Te digo esto Liu, porque se están adentrando más profundo que antes, están perdiendo el miedo, y eso, me preocupa un poco"- Termino de decir, ahora su tono de voz había cambiado, parecía mucho más preocupado que antes, era como si no supiera enfrentarse a la situación, cuanta razón tenía.

-"Eso-¿Eso es todo?"- Carraspeo Liu con algo de miedo en su voz.

-" Si... solo tened mucho cuidado ¿Entendido? "-

Liu asintió, era de esperarse de que ese tema lo pillara por sorpresa, siempre pensó que los investigadores, fuerzas de la ley etc.... fueran a llegar tan lejos, quien diablos en su sano juicio se adentraria hasta ese lugar del bosque. Siguió pensando que era una tontería que alguien llegara hasta tal punto, por lo tanto seguían completamente seguros en ese lugar.

🍰-"Nunca apuestes"-🍼 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora