Cap 7 [corto]

1.1K 55 7
                                    

Latido, respiración agitada,latido, respiración agitada, latido, respiración agitada.

Era lo único que s escuchaba en esa parte del bosque, Eyeless caminaba algo nervioso, no tenía ni idea de donde se encontraban, cada vez que elegía un camino al azar, acaba en el mismo siempre, no lo entendía, ese bosque era como un laberinto, y como se encontraran con los policías estarían perdidos.

Por otro lado, Jeff seguía en los brazos de Eyeless, aveces se tambaleaba un poco por la falta de sueño, pero no se quería dormir, si se dormía Eyeless estaría al total cargo de él, y a juzgar como iban las cosas no era muy buena opción. Aveces intentaba guiar a Jack un poco pero este lo ignoraba, se empezaba a estresar, estaban totalmente perdidos en el bosque, y cualquier policía los podía pillar.

Después de 10 minutos caminando se empezaron a escuchar pasos, cada vez más cerca de ellos, en varias ocasiones, Jack se ponía en posición de ataque, sabía que estaban en peligro pero no iba a permitir que les tocaran un pelo y mucho menos a Jeff. Por un momento, E.J paró de caminar y se sentó en la hierba, Jeff lo miró confundido, ¿Qué se suponía que estaba haciendo?

-"Tienes que dormir un poco, te he visto como tambaleabas por falta de sueño"-

-" Ni loco pienso dormirme, sería un suicidio"-

Eyeless lo miró serio y molesto, admitía que no tenía ni idea de donde estaba, pero tampoco era para tanto.
Liu les había contado todo, también que Jeff no está acostumbrado a los tratos que le daban , por lo tanto tenía que tener paciencia, pero no dejarlo de tratar así.
Le puso la chupa que tenía colgada de la camisa, la verdad es que se veía tierno con la chupa en la boca y con una mirada enfadada, Jack no pudo aguantarse una pequeña risita tierna.

E.J se levantó y se puso otra vez en camino de encontrar la creepyhouse, se seguían escuchando pasos, y más pasos, esta vez estaban todavía más cerca. Esos pasos empezaron a sonar cada vez más rápido, más cerca, más rápido, más cerca,más rápido......,más lento...., igual de cerca.

































Cesaron....ya no se escuchaban pasos, solo silencio, un silencio abrumador, ni una sola persona en el bosque, el reloj daba la 17:00 p.m, el sol empezaba a ponerse, últimamente se estaba poniendo más temprano de lo normal, pronto la oscuridad reinará en el bosque, sin luz, solo sonidos y sombras, algo seguramente bueno para un asesino, pero esta no era la situación.

De nuevo los pasos, eso no era normal, E.J aferró más a Jeff mientras miraba a su alrededor, alguien los estaba acechando, sacó su bisturí dispuesto a atacar a cualquiera que se acercara a ellos. Daba vueltas sobre el mismo, mirando a todas las direcciones, si era un policía estarían totalmente perdidos.

-"¡JACK!"- Una voz sonó a la distancia, Jack volteó

-"¿¡LIU!?"- Preguntó confundido y sorprendido

Liu corrió hacia ellos, estaba claro, Eyeless estaba oficialmente muerto otra vez, habían estado 2 y media fuera de combate, estaba seguro de que Liu le golpearía al llegar.

-"¿¡Estais bien?!"- Preguntó el de pelo castaño

-"Eh...s...si! Estamos bien por supuesto, de verdad lo siento Liu, no tenía porque haberme ido"- respondió rápido el que tenía las cuencas vacías, sabía que Liu lo mataría a golpes, pero valía la pena intentarlo.

-" No pasa nada Jack, también es mi culpa por no haberte esperado"- Le respondió tomando a Jeff en sus brazos-" Hola peque, ¿estás bien?"- Este solo se limitó a asentir

Porque mentir, Liu de verdad estaba preocupado, no había visto noticias de ellos dos desde hace 2 horas y media, todo ese tiempo había estado vagando por el bosque intentando encontrar al piel gris y al azabache.

-" Es mejor que vallamos a la casa"- Dijo en un suspiro

-" Si...es mucho mejor jeje"- Eyeless seguía nervioso, puede que Liu le haya demostrado todo lo contrario pero era inevitable estar así.

Tachan! He vuelto jeje... Siento mucho por tardar pero el Cap 8 ya está en marcha y será más extenso y más largo que este ( este Cap esta sin "terminar" porque quería actualizar lo más antes posible)


🍰-"Nunca apuestes"-🍼 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora