Cap 6

1.5K 64 13
                                    

Habían pasado 2 días desde que Slenderman había ido a avisar a Liu sobre el peligro que se suponía para ellos estar por fuera del bosque. Desde ese día Liu había estado muy paranoico, no se separaba de Jeff ni un segundo, tampoco dejaba que se acercara a las ventanas, y la más importante de todo, jamás salir al bosque.

Al principio pensaba que era una tontería, pero esa "tontería" se volvió más intensa desde que empezó a escuchar disparos y ruidos de sirenas de coches de policía, se estaban empezando a acercar más y más a la zona donde estaba la creepyhouse, por eso mismo Slenderman le había llamado hace 2 horas, para pedirle que si podían ir a su casa para quedarse allí por si los oficiales llegaran a adentrarse a la zona donde ellos vivían.

Obviamente Liu les dijo que si, vendrían esa tarde, más o menos llegarían a las 16:00 p.m . No le había dicho nada a Jeff, probablemente se lo diría dentro de un rato, pero ahora estaba jugando tranquilo con su peluche, la verdad es que habían avanzado bastante, Jeff ya no se quejaba tanto como antes, estaba más tranquilo. Se dejaba cargar con más facilidad, iba aceptando más el biberón, juega con sus juguetes más seguido, pero lo que acepto más rápido fue el uso de la chupa.

Liu agradecía que estuviera más relajado, así no tendría que estar enfandose con él.

-" Oye Jeff "- El nombrado de volteo, ya que le estaba dando la espalda.

-" Van a venir los de la creepyhouse, para quedarse un tiempo"-

El menor al escuchar esas palabras se quedó congelado, ¿¡cómo qué los de la creepyhouse iban a venir?! No podía ser, eso sería humillante.

-"Pero..¿Por qué?"-

-"Porque los policías se están adentrando a su zona, y por eso se quedarán lo que se tengan que quedar hasta que Slender"-

-" ¡Y yo que! No quiero que me vean así"- Dijo, y sin darse cuenta se formó ul ligero puchero en sus labios. Liu lo cargo

-" Ea ea, no pasa nada, nadie te dirá algo"-

-"Espera, entonces.....¿¡Ellos lo saben?!"-

-" Si, pero lo aceptaron bien, ¿Por qué crees que no te han venido a buscar?"-

En ese momento sonó el timbre de la puerta, Liu le puso la chupa que tenía Jeff colgada de la camisa y lo acomodó bien entre sus brazos, en una posición que hiciera que su cabeza quedara a la altura de su hombro.

(Más o menos así pero sin el asiento) ⬇️

Fue a abrir la puerta, y efectivamente eran los de la creepyhouse esperando para entrar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fue a abrir la puerta, y efectivamente eran los de la creepyhouse esperando para entrar. El primero en entrar fue Slenderman para agradecerle a Liu que le hayan dejado quedarse en su casa. Después siguieron todos los demás.

-" Dejen las cosas cada uno en una habitación, menos en las 2 primeras"- Dijo Liu, después de que todos hubiesen entrado.

Después de que todos guardaran sus cosas fueron a la sala, la verdad es que era una casa bastante grande, incluso todavía sobraban habitaciones cuando cada uno se había instalado en una cada uno.
























Todos estaban sentados los sillones de la sala, intentando convencer a Slenderman que los dejara salir, era Halloween, podían engañar a los policías diciendo que estaban disfrazados, pero Slenderman no quería correr el riesgo de que los descubrieran.

-" Venga Slender, no hemos salido desde que empezó todo esto"- Dijo una chica de pelo negro y que llevaba puesta una máscara

-" Si Slender, porfaaa"- Le apoyó un niño de 13 años de edad, sin ojos y vestido de Link

Slenderman suspiró, era verdad que los chicos no habían salido, tal vez si tuvieran cuidado podrían salir.

-" Esta bien..., pero, pero.. alguien tendrá que ir con vosotros"- Dijo el sin cara

-" Puedo ir yo Slender, así Jeff tendrá aire fresco"- Le sugirió Liu quien todavía cargaba a Jeff en sus brazos

-"Muchas gracias Liu, yo me quedaré aquí cuidando de la casa"-

Rápidamente todos se alistaron antes de que Slenderman cambiara de opinión. Liu tomó un bolso con cosas para Jeff, también cambió a el menor de ropa.

(Le puso eso ⬇️)

(Le puso eso ⬇️)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bajó a la sala donde todos los estaban esperando. Antes de salir Slenderman les soltó un sermón tremendo de normas que debían seguri y todo eso, y antes de salir Eyeless le pidió algo a Liu que a Jeff no le gustó nada.

-" Oye Liu...¿Puedo cargar a Jeff?"- Jeff abrió los ojos como platos ante esa pregunta

-" Claro"-

Eyeless cargó a Jeff con delicadeza, empezó a jugar con él en sus brazos, parecía que tenía un bebé en sus brazos, Jeff era pequeño en altura, por lo tanto facilitaba mucho en verlo como tal.

-" Holaa pequeño, eres muy tierno, si, eres muy tierno"- Decia eso mientras le hacia cosquillas y aveces le acunaba un poco más fuerte.

Jeff comenzó a llorar por la impotencia y la rabia que le imponía esa situación, se había acostumbrado un poco a los tratos de Liu, pero nunca a los de otra persona

-" Shhh, tranquilo"-

Eyeless le puso una chupa en la boca, caminó hacia la entrada, ya todos se habían ido, por lo tanto le tocaba alcanzarlos, Eyeless no tenía mucha memoria para acordarse del camino indicado, así que escojio uno al azar, de todos modos estarían seguros......¿verdad?

🍰-"Nunca apuestes"-🍼 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora