Cap 8

1.1K 48 18
                                    

Pasaron unos cuántos días desde que Jeff y Jack se perdieron en el bosque. Eyeless no sabía cómo disculparse con Liu por lo sucedido, aunque este le dijera que no pasaba nada.
La policía iba desapareciendo poco a poco de la zona, cada vez menos coches patrullas se acercaban a ese bosque. Pero por prudencia decidieron que todavía no se irían a la creepyhouse.

Por supuesto que a Jeff no le agradó mucho esa idea, pero decidió quedarse callado, por precaución.
Últimamente estába pasando bastante tiempo con Liu, su hermano estaba más pegado a él cada rato. No sabía cómo sentirse, si feliz porque su hermano le hiciera caso o agobiado de tenerlo siempre  encima de él.

Liu también estába malcriando un poco a su hermano, le daba todo lo que él le pedía y lo sobreprotegia de una manera un poco exagerada.
Jeff era su centro de atención, si se hacía un solo rasguño no dudaría en llamar a urgencias.

Desde que desapareció dos horas, no se puede quitar el pensamiento de la cabeza de que lo va a perder pronto. Y no iba a pasar eso, no otra vez...

-Bueno, ¿qué película quieren ver?-

-He oído que hay una nueva de Spiderman ¿Vemos esa?-

-A mí me parece buena idea-

-Si, a mí igual-

-¿Liu vienes?-

-No gracias chicos, yo me quedo aquí.- su voz, aún  un tanto nerviosa, salía de su boca lo más relajada posible- Me quedaré aquí, a cuidar a Jeff.

-Okey, nos vemos luego-

-Adios-

Silencio, era lo que reinaba en esa casa, desde que los demás se habían ido hace apenas dos segundos.
Liu subío las escaleras rápidamente y fue dirección a la habitación de Jeff.
Ayer lo encontraba raro, no estaba animado para nada, estaba serio, y siempre que lo iba a cargar lo miraba con unos ojos aterrorizados y se apartaba bruscamente.
Incluso llegó a entrar en "Little Space".

-Hola peque...te he notado algo raro, ¿Estás bien?-

No recibió ninguna respuesta pero aún así Liu sonrió, "Descubriré que te pasa", los pensamientos de Liu no se querían volver negativos, por lo tanto no le quedaba otra que pensar en positivo.

Cargó a Jeff al estilo UPA con la mayor delicadeza, este recostó la barbilla en el hombro de Liu, su lenguaje corporal parecía...¿Cansado?

-Oye, ¿Qué te pasa?, Me estás preocupando, sabes yo- dejó de hablar cuándo escuchó los sollozos de parte de él más pequeño, ahí empezó la preocupación de verdad- No no no, no llores, dime qué te pasa, seguro que lo solucionamos ¿Si..?-

-Un...un..ho..hombre..a..a..lto- cada sílaba que decía venía acompañada de un sollozo, cada uno más fuerte que el anterior- vino....vino aquí...y...y-

-¿¡Y qué Jeff!?-

La única respuesta que obtuvo fue un fuerte llanto. Los pensamientos positivos de Liu se esfumaron más rápido de lo que habían llegado. Su único impulso fue apretar más a Jeff junto a él y empezar a acunarlo. Tenía una idea de lo que ese "hombre", podría haberle hecho, pero tenía que confirmar sus sospechas.

-Jeff...el..el hombre...te....¿Te tocó?-

-.....si...- Su voz era un susurro, casi impredecible.

Liu no pudo evitar sentir una rabia que le comía por dentro. Da igual lo que tuviera que hacer, le daba igual si tenía que matar a todo un país, él iba a encontrar quién le había hecho eso a Jeff.
Decidió que cuándo llegarán todos del cine los reuniría, encontraría al culpable y lo mataría.
En medio de esos pensamientos oscuros aparecío un nombre,el primer sospechoso.

"Offenderman...no vivirás por mucho más tiempo."

Hola! Aquí está la persona que seguro estáis más que harta de ella...
Bueno aquí está el capítulo, se que es un poco corto.
Otra cosa, estoy pensando en reescribir la historia, ¿Qué os parece?
Decídmelo en los comentarios

Y también, estoy escribiendo otra historia con solo un capítulo, puede que cuando veáis la portada penséis cosas, pero no es lo que pensáis lo juro. Estará hecho así adrede. Estará fuera de la temática "ABDL".

Byeeee

🍰-"Nunca apuestes"-🍼 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora