Vaya vaya, ¡Al parecer te has interesado en la historia de ambos chicos! Pues venga, ¿A quién no le gustan las historias de amor verdadero, donde ambos protagonistas luchan para estar juntos?
Oh, ¿Quieres saber un poco de qué va todo esto? Pues bien, te informaré un poco antes de que procedas a escucharme...
La historia está narrada en primera persona, como si estuviera sucediendo en este mismo instante, ¡Y no te preocupes, soy un buen narrador, no iré tan apresurado! Además, soy el que mejor sabe con lujo de detalle de que va todo esto, puedes quedarte tranquilo si es que crees que esto son un par de palabras. ¡No, esto va más allá! Así que, dividiremos la historia en capítulos, así os cuento mejor de que va todo esto.
¿Quieres una «Sinopsis» o como le llaméis? Bueno, yo te daré una, no hay problema amigo mío.
Rubén no sabe que hacer en aquellos días de extrema soledad, en donde no tiene ningún otro compañero más que su pequeño cachorro Sombra, una cría de Labrador. Totalmente ajeno a los acontecimientos que ocurrían a su alrededor, decidió salir a explorar aquel solemne teatro que más de una vez había atraído su atención. Algo de lo cual seguramente se habrá arrepentido. Junto con Sombra encontrarán secretos que oculta aquella estructura, quedando más de una vez atrapados allí dentro, pero siempre con la oportunidad de poder ver una vez más el sol. Y un chico que Rubén ni siquiera conocía, decidirá interrumpir abruptamente las visitas diarias del joven, ¡Quedando encerrados!
Más información no puedo darte, ¿Que cómo sé todo esto? Mi nombre es Rubén Doblas, el protagonista de esta historia y... ¡Su anfitrión!
Pero antes de comenzar, necesitaré vuestra más sincera opinión sobre esto, ¡No quiero a un público que deteste mi historia y se vea forzado a escucharla! Así que, antes de avanzar, ¿Me dirías que te ha parecido? Te responderé cualquier duda o cometario, no seas tímido...
-Rubén, ejém, ¿Me das espacio para poder decirle algo a tu público?
-Oh, claro, adelante...
-Bien chicos, como ya os habrá dicho Rubén, él responderá vuestros comentarios como buena persona que es, ¡No temáis en preguntar algo! Y yo, estaré ajena a esta obra, a pesar de ser la escritora.
-¿Escritora? ¡Qué dices, si esto es una obra, tú eres mi dramaturga!
-Okay, les ha hablado Monster, ¡Disfrutad de lo que os he preparado! Cada semana tendrán un cap, y son pocos, ¡Pero serán largos! Muchas gracias por vuestra atención, gracias Rubén por darme este espacio.
-No hay de qué, ¿Alguna pregunta querido público?
ESTÁS LEYENDO
EL TEATRO | MINI-FIC RUBELANGEL |
Random¡Hey tú! Sí, te hablo a tí, ¿Te aburres indagando por todos lados intentando encontrar cosas buenas? ¡Ven rápido, la obra está empezando! Butacas tan cómodas como en sus tiempos de gloria especialmente para todos vosotros. Una historia única sobre d...