HORROR

596 39 8
                                    

(NOTA: se darán cuenta de cuando escuchar la canción ;)

(NOTA: se darán cuenta de cuando escuchar la canción ;)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRA REMUS...

no me agradaba la idea de que alguien le mandara chocolates, pero cuando anne mordió ese chocolate todos los demás de la caja comenzaron a ponerse negros, tome la caja y la voltee, en la parte de abajo traía una nota pegada que decía "hasta nunca", voltee a ver a anne de nuevo y el miedo me invadió por completo, ella me vio con una expresión que me hizo sentir mil cosas y no buenas, ella quito la mano de su boca y de ella salía sangre, tenia sangre en su mano, al ver eso, totalmente horrorizado, salte al otro lado de la mesa llamando la atención de los maestros, la cargue y comencé a correr directo a la enfermería, cuando vi que se desmayo decidí utilizar los años de clase de aparición.

Tras un poco de mareo y de casi perder el equilibrio Ya nos encontrábamos en la enfermería, la puse en la cama y llegaron los chicos, Dumbledore (que supongo noto cuando Anne se ahogaba en el comedor) y madame pomfrey

-¿que le paso? -pregunto Dumbledore bastante sereno

-no...no lo se, ella estaba en...y luego comió esos chocolates y... -trato de explicar sirius porque a mi no me salían palabras 

-señora pomfrey..., por favor sáquelos de aquí -dijo Dumbledore acercándose a anne

-pero señor... -trato de reprochar james que estaba junto a lily, ambos se veían muy preocupados

-muchachos, es necesario atenderla... -dijo haciendo que todos obedecieran y salieran obligados de la enfermería -remus... 

-no me iré, no saldré de aquí, puede intentar sacarme pero volveré -dije sosteniendo la mano de anne que estaba inconsciente.

-bien..., pero lo siguiente que pasara, no puedes cuestionarlo, parecerá doloroso para ella -dijo como si supiera de que veneno se trataba con exactitud.

Dumbledore tomo su varita y conjuro...

-OXINAFESIO!... 

(NOTA: no existe tal hechizo, salió totalmente de mi imaginación, el hechizo hace que la persona no pueda respirar por el tiempo que desee el que conjuro el hechizo)

Anne comenzó a moverse como si convulsionara, empezó a saltar y parecía que trataba de respirar, pero no podía, comencé a desesperarme, no podía verla así.

-¡pare!...¡la esta matando! -grite

-remus...es necesario, si no morirá envenenada -dijo haciendo que yo lo viera horrorizado por el terrible método que estaba usando.

tras unos segundos mas anne comenzaba a dejar de moverse y Dumbledore dejo de mantener el hechizo, se quedo quieta por un momento, yo me quede viéndola tratando de procesar todo lo que  había ocurrido, de un momento a otro ella dio un gran respiro y escupio mas sangre, para luego quedar inconsciente una vez más.

✨🌑NUNCA TE VAYAS🌑✨ remus lupin (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora