¡hola!..., bueno...sin nada que decir comencemos.
remus y anne tienen un hijo Oliver Lyall Lupin, que NO heredo la licantropia de remus, si no mas bien el amor por los animales de anne.
Si Anne y remus hubieran tenido un segundo hijo habría sido una niña y habría heredado la licantropía de Remus, pero nunca paso.
ese mismo año (en el que nació Oliver) un mes despues nace Luna black, hija de regulus y pandora, pandora en el canon se casa con xenophilius lovegood, pero cambie eso, y también en el canon Pandora muere joven, aquí lo cambie, Pandora muere a sus 56 años por un infarto, osea que ella termina muriendo primero que regulus :(
harry le lleva 2 años a oliver, estos tres niños crecen prácticamente juntos, mas adelante cuando oliver entra hogwarts junto con luna, harry ya esta en segundo o primer año, oliver entra a griffindor junto con harry, ron y hermione y se une a su grupo de amigos que deja de ser un trio y se vuelve un cuarteto.
luna entra a slytherin ya que posee una personalidad muy parecida a la de su padre, es ambiciosa, inteligente, astuta, hermosa y en algun punto a sus mas o menos 15 años toma una personalidad bastante "coqueta" como la de su tio sirius.
tocando el tema de sirius muchas cosas cambiaron, como que sirius nunca fue a prision nunca paso el tercer libro o pelicula de harry, pues sirius no estaba en askaban y peter si, por lo que tercer año para harry fue la calma antes de la tormenta porque los eventos de el cuarto libro/pelicula si pasaron.
hablando de harry vamos a tocar el tema de su personalidad, en el canon harry crecio sin padres y recibiendo maltrato fisico y psicológico por parte de los dursley, pero como james y lily nunca murieron harry crecio con una familia, crecio junto a james por lo que adopto una personalidad muy parecida a la de el.
los eventos del primer y segundo libro/pelicula si pasaron, porque despues de todo harry fue el elegido, el sacrificio de anne reemplazo al de lily, pero no cambio nada en cuanto al horrocrux dentro de el, como el guardapelo fue destruido solo hubieron 6 horrocrux.
adelantandonos varios años, como anne les dejo el mapa a harry en su tercer año que era el segundo para oliver (luna se habia apartado un poco de ellos) se volvieron los nuevos merodeadores, ron, hermione, harry, oliver y en quinto año se uniria luna black.
ninguna muerte a excepcion de las de los merodeadores, lily, regulus y pandora cambio, pues murieron dumbledore, severus, Fred, etc.
en quinto año que luna se unio a los merodeadores dumbledore le pidio que se uniera a los mortifagos; esto sin comentarle a regulus; ella acepto, al unirse a los mortifagos ella paso por varios peligros (se pintó el cabello de negro para que la tomaran más "enserio" y para que creyeran que se había separado de sus padres que no son puristas) y tambien se hizo mas "unida" a draco, ella llego a rechazarlo mas de una vez ( a Draco siempre "le gustó" luna black) lo que hizo que el odio de draco hacia harry potter se extendiera hacia oliver lupin, ya que era obvio que ella estaba enamorada de el, el unico que no lo noto si no hasta su sexto año, septimo para harry, fue oliver (como dato curioso luna lovegood en el canon se casa con un nieto o bisnieto de newt scamander, por lo que despues de todo luna black sigue siendo hija de pandora, y anne es scamander así que prácticamente están destinados)
el cast de 16 años de oliver lupin que es james mc avoy, lo escogí despues de un tiempo de pensar quien quedaría bien, y si no les convence, por favor observen las siguientes imágenes XD... noten y aprecien en increible parecido
ESTÁS LEYENDO
✨🌑NUNCA TE VAYAS🌑✨ remus lupin (TERMINADA)
FanfictionAnne scamander, hija de netw scamander y porpentina "tina" scamander; sus padres decidieron mudarse a reino unido tras vivir varios años en estados unidos, lo que implica que tendría que dejar de estudiar en ilvermorny y ahora embarcarse en la gran...