Parte 11

16 0 0
                                    

—¿Segura que estás  bien? —pregunto Alec por enésima vez.

—Lo estaré cuando sepa donde esta Clary e Izzy—el me dio una última mirada y volvía a hablar con uno de los shadowhunters.

—Luego pon a Jace, y eso no puede ser...—mire a donde estaba mirando—espera un segundo—ambos nos acercamos al ver a Isabelle entrar—¿Dónde estabas? —pregunto su hermano.

—Donde debería estar—respondió—Alejado de ti y tu prometida.

—Jace y Clary se fugaron. No puedo protegerte si no me dices la verdad

—No necesito protección—exclamo con molestia—Meliorn está vivo, Halley está bien. Es lo que importa—la pelinegra se iba a acercar a mí, pero su hermano se interpuso evitando que Izzy se mueva.

—Solo...díganme algo—miro en dirección done se encontraba Lydia hablando con uno de los shadowhunters que creo se llamaban Raj—¿Hay alguna forma de que Raj pueda haber visto algo incriminatorio? —nuestra vista estaba en ellos.

Estaba preocupada por mi prima, pero por otro lado sabía que algo malo iba a pasar, Lydia había fallado en su misión, no es de las personas que se quedan de brazos cruzados, especialmente porque ama hacer que la odie.

—Hey—sentí la mano de Iz en mi hombro—¿Todo bien?

—Si—le mostré una pequeña sonrisa—Solo me deshidraté, nada de qué preocuparse—dije tratando de no preocuparla.

—No debiste dejar que saliera de la enfermería—le recrimino a su hermano.

—Ella escapo, no es como si fuera su niñera—él se alejó dejándome con su hermana.

—No tienes fiebre—puso su mano en mi frente—Tu tono de piel se ve mejor

—Te dije que estaba bien—ella asintió y entrelazo nuestros brazos—¿Clary está bien?

—Esta con Meliorn y Jace, yo consideraría que está muy bien

—¿Tienes idea de donde están? —necesitaba verla y saber que estaba bien

—No, lo siento—le di una sonrisa en forma de agradecimiento—Además no creo que si lo supiera te lo diría—la mire—Te desmayaste hace un rato y no creo que sea conveniente que sigas las aventuras de Clary en este estado.

—¡ay, por favor! No es como si fuera a morir—me queje—Ade...—mis palabras quedaron en el iré cuando Raj se puso detrás de mi amiga, iba recriminarle peor una voz me lo impidió.

—Isabelle Lightwood, por orden de la Calve, estas bajo arresto por traición—soltó Lydia quien estaba parada frente a nosotras.

—¿Qué? ¿Con que base? —pregunto Alec quien había llegado al ver a Lydia acercarse a su hermana

—Solo un puñado de personas sabían sobre Meliorn—respondió

—Y todos saben que ella se acuesta con el—dijo Raj.

—Al menos ella si se acuesta con alguien—solté las miradas estaban posadas en mi pero no me importaba, no podían hacerle eso a Izzy, cuando ella hizo lo correcto.

—¿Sabes que, Lydia? Eres igual a Valentine. Pero por lo menos él tuvo las agallas de decirles a los subterráneos que los quería muertos. Tú...—soltó Isabelle haciendo que me sienta orgullosa de ella—te escondes detrás de las leyes.

—No me escondo, Isabelle. Simplemente la respeto. Porqué protegen contra algo muy importante. Que los shadowhunters luchen contra otros Shadowhunters—respondió la rubia.

Weakness-...- Shadowhunters (Pausado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora