Parte 5

9 0 0
                                    

Habían pasado algunos días desde que Clary llego al Instituto, todo marchaba normal, el mantenerla a salvo se había vuelto aún más fácil ahora que ella estaba aceptando lo que es y conviviendo con Jace, la verdad a mi parecer el rubio tiene sentimientos por ella y Clarissa esta confundida, no puedo culparla, acaba de enterarse que el mundo no es como ella creía que lo era.

—Hey—escuché unos toques en puerta.

—Pasa, Iz—me senté en la cama haciéndole un espacio para que se siente a mi lado.

—¿Cómo te vas acostumbrando al Instituto? —preguntó

—Bastante bien—respondí, pude notar que quería preguntar algo más—Pregunta—ella suspiro.

—Escuche que dijiste que pasaste por lo mismo que Clary ¿A qué te refieres?

—Desde que tengo memoria viví con mi abuela, o la que creía que era mi abuela. Viví una vida mundana, tenía amigos—solté una pequeña risa—me gustaba esa vida, aunque siempre sentí que algo faltaba, siempre pensé que eran mis padres. Eso que me faltaba.

—¿No lo era? —pregunto

—No—negué con la cabeza—Cuando empecé a entrenar, sentí como si me encontrara a mí misma, me encanto y me esforcé mucho, especialmente por ser la hija de unos traidores, tenía que esforzarme aún más que los demás.

—¿Cómo te enteraste que eras parte de este mundo? —preguntó, posó su mano en mi brazo.

—Encontré una carta de mi madre a Magnus—suspiré—Salí por un momento, mi hermano era muy pequeño seguro él no lo recuerda. Cuando volví,entré a buscar a mi abuela, ella estaba en el suelo muerta, un miembro del circulo vino a buscarnos y matarnos, mi madre nos salvó y nos trajo aquí hace muchos años y luego fuimos a Londres.

—Vaya, tú historia es muy emocionante y trágica—sonreí

—Gracias, supongo.

—Así que conoces a Magnus—asentí, ella se veía algo emocionada por eso.

—Él iba a visitarnos seguido a Londres, mi madre y él eran algo como mejores amigos, siempre traía regalos. Es como un tío para mí—recordé con nostalgia a aquel brujo que siempre estuvo conmigo.

—El Gran Hechicero de Nueva York, siendo amigo de una shadowhunter ¿Quién lo diría? —ironizó.

—De hecho, nadie debe saberlo, Iz

—Tu secreto está a salvo conmigo, Hay—iba a preguntar algo cuando vimos pasar a Simon corriendo por el pasillo.

Genial, ahora tenemos un Simon fugitivo.

—Yo voy—se quejó, levantándose de la cama.

—Suerte—grité desde mi cama.

¿Qué? Me gusta holgazanear

No duro mucho pues mi teléfono sonó, era mi tía.

Alo

¡Halley!

Ty, ¿Qué te dije de robarle el celular a nuestra tía?

Que no lo haga

¿Y?

Lo hice. En mi defensa no he podido verte hace un buen tiempo, hermana.

Ya sabes porque

¡Lo sé!¡Pero todo aquí es aburrido! ¿No podría tomarme unas vacaciones en el Instituto?

Weakness-...- Shadowhunters (Pausado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora