Parte 1

27 0 0
                                    

Hace 3 Años:

Me encontraba viendo las cosas de papá ,cuando encontre una carta con la letra de mamá .

Querido,Magnus

No te preocupes estoy bien y mis hijos también pero sabes que si seguimos huyendo, sabemos que algún día a la Clave nos va a encontrar.Así que decidimos que yo volveré y daré las explicaciones a la clave.Esperemos y resulté1 bien ,si no sale bien solo te pido que nunca des nuestra ubicación. Nos vemos en Nueva York...

Atte.Ana.

Fui a buscar a mi abuela que se encontraba viendo television.

—¿Abuela?¿Mi mamá esta en Nueva York?—pregunté pero al ver su cara de sorpresa me arrepentí de inmediato de mi pregunta.

—¡¿Para que quieres saber donde esta la mujer que los abandonó y dejó a su padre?! —grito dándome a entender que si quería respuestas tendría que buscarlas yo misma.

Volví a mi habitación y revise con más detenimiento la carta y encontré la dirección exacta de ese tal Magnus en Nueva York.

Recuerdo haber pensado en miles de teorías sobre lo pudo haber pasado con mis padres hasta se escucho el teléfono así que fui a atender pero me di cuenta de que mi abuela esta ya hablando por este.

Me escabullí detrás de la pared para poder escuchar con más detenimiento lo que mi abuela estaba diciendo.

—¡No!¡No!¡No te los puedes llevar!—gritó totalmente molesta

—¡No dejare que los veas! ¡Eres un peligro para ellos!—gritó totalmente molesta para después colgar el teléfono con brusquedad.

Salí de mi escondite como si nada hubiera pasado—Voy a salir—avisé para luego escuchar un "no regreses tarde".

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

Recuerdo haber regresado y escuchado un sonido en la cocina luego un grito de mi abuela si que entre y la encontré en el suelo con sangre alrededor de ella.

Me acerque a ella revisando sus signos—Tyler—susurro con el poco aliento que le quedaba.

Sali corriendo de la cocina al dormitorio de mi hermano y encontre a a un hombre encapucahdo que al verme, se me acerco y me saco un tipo de espada para luego apuntarme con este mientras yo retrocedia hasta que llegue a la pared.

—Valentine estará muy interesado en esto—acerco poco a poco su espada a mi cuello de forma amenazante mientras con mi mano agarre una lampara y lo impacte contra su cabeza pero no parece hacer nada por lo que se para pero de la nada cae al piso.

En ese momento me quede completamente inmóvil al ver lo que se encontraba en su espalda.

—¡Niños,vengan aquí!—se acerco al cuerpo para quitar una de las flechas para luego acercarse a Tyler y a mi.

—¿Mamá ?—pregunte totalmente en shock.Sabía que era ella, pasada cada noche antes de dormir viendo su foto.

—Estoy aqui,okey—nos abrazo.

.+.+.+.+.++.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.

Nos pusimos en rumbo a Nueva York,después de hacer el funeral de mi abuela.La relación entre mi madre y yo había mejorado un poco pero aún faltan muchas explicaciones por dar.

—¡Primer día en la nueva ciudad!¿Qué les parece?—preguntó mi madre muy entusiasmada.

—Ajá—respondimos mi hermano y yo con algo de desinterés.

—Sé que quieren explicaciones—se sentó en el sofá del hotel—Y se las voy a dar pero primero almorcemos y pasemos un buen rato,¿okey?

Después de almorzar mi madre nos subió a su auto y fuimos directo a una iglesia abandonada.

Weakness-...- Shadowhunters (Pausado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora