Parte 4

8 0 0
                                    

 —Aún no comprendo ¿Cómo los shadowhunters son mejores que los que llaman "mundanos"? —Clary estaba molesta obviamente, se habían llevado su mejor amigo.

—Porque protegemos a los humanos—respondió Izzy para tratar de defenderse ya que Clary no había nada más que echarles la culpa.

El pelirrojo paro en seco al escuchar la respuesta de la pelinegra—Tienes razón—volteó para encarar a Izzy—Humanos. Protegen humanos—estaba dolida y muy enojada.

—Dejaron a Simon solo en la camioneta—su mirada fue al rubio debido a que Izzy se apartó de su vista cansado de las acusaciones—Buen trabajo, chicos—dijo con sarcasmos.

—Es verdad que los humanos deberían tener una pizca de sentido común—dijo Alec asesinándola con la mirada mientras yo seguía callada. No quería pelear, pero creo que es la única manera en la que nos comunicaremos por un buen tiempo.

—Alec, ahora no—le recriminó su hermana.

—Simon va a estar bien. Querían que te acerques a ellos—intervine por primera vez desde que salimos de la ciudad de hueso.

—Wow al fin hablas—dijo con sarcasmo el pelinegro que se encontraba a mi lado a lo que solo bufé .

—Quieren la copa y creen que tú la tienes—completo el rubio.

—¿Por qué creen eso? Mi madre me mintió excepto por: "Por cierto hay una copa mágica, la escondí en el planeta Bongo? —respondió mi prima bastante molesta y nerviosa.

—¿Que deberíamos hacer ahora? —la mirada de Clary se posó en mi por lo que iba dar una respuesta antes que Alec me interrumpiera.

—Debemos reportarlo a la Clave. Todo lo que sabemos sobre Valentine—dijo el pelinegro dirigiéndose a donde se encontraban todas las maquinas del instituto

—¿Qué es mi padre? —cuestionó la peli naranja.

—Eso es lo de menos, Alec—lo miré acusadoramente—Eso no nos ayuda a encontrar a Simon—dije.

—Todo está conectado. Los vampiros quieren la Copa. —intervino Jace.

–¿Por qué? Crea shadowhunters—pregunta Clary.

—Nadie quiere que Valentine forme un ejército—dijo Alec.

—Además controla a los demonios—completó su hermana

—Propondrán un intercambio. Simon por la copa—explicó el rubio.

—Los vampiros cambiaran a Simon por la copa, y Valentine a mi madre por la copa—dijo la pelirroja a lo que yo solo asentí—Como, sea pierdo a alguien—me voltee a ver a Jace el cual se encontraba impotente.

—¿Y si la tiro al aire y dejo que se peleen entre ellos? —dijo mi prima ya cansada, debido a todo lo que le había pasado pues era feliz como mundana hasta que se enteró que no lo era.

—Wow, deberíamos pensar primero—fui ignorada olímpicamente por el grupo.

—Entonces ¿esto no te importa? —ataco Alec

—¡Si, claro que sí! Mira, cuando me salvaste la vida, deposité mi confianza en ti—dijo mi zanahoria mirando al rubio—Ahora necesito que confíen en mi—miro a todos.

—No puedo convertirme repentinamente—dijo mirándome.

—Clary fue criada como mundana, nosotras...—me miro—nunca le dijimos la verdad.

—¿Qué eres su representante? —rodé los ojos ante el sarcasmo del pelinegro que al mismo tiempo hizo que esbozara una pequeña sonrisa

—No necesito un representante, necesito un plan—drama:on.

Weakness-...- Shadowhunters (Pausado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora