—¿Qué mierda? —toque mi cabeza que me dolía como mil demonios. Mire a mi alrededor, no había nadie—¡Magnus! —grité llamando al brujo. Me había mentido, él sabía más de lo que decía, me borró la memoria.
—Halley—por la puerta que daba a la sala pude ver a mi hermano entrando con cautela—¿Ya estás mejor? —pregunto sentándose frente mío.
—Si—lo mire—Solo era un dolor de cabeza—me senté con cuidado para quedar frente a mi hermano—¿Dónde está Magnus? —pregunte.
—Lo llamaron del Instituto, parece que hubo un ataque de un repudiado—respondió con simpleza.
—¿Qué? —busqué con la mirada mi casaca—Tengo que ir—mi hermano me tendió lo que buscaba al ver mi desesperación.
—Okey, espero traigas más chocolate—asentí para luego salir corriendo camino al Instituto. Realmente tengo miedo de que algo les haya pasado a los hermanos Lightwood, al menos tenía menos que preocuparme ya que Clary está con Jace.
—Magnus—grité /susurré hacía en brujo que estaba hablando con Robert, el padre de los Lightwood. Tal vez no debería interrumpir su conversación, parecía importante pero no tan importante como robarme mis recuerdos, pude ver a Alec que estaba junto a su padre mirando a al brujo hacer su trabajo, veía su interacción, pero no quería armar una escena frente a Robert por lo que apenas se fue me acerque al par, aunque quería reclamarle a Magnus, no podía evitar preocuparme por Alexander.
—Alec—al llegar al lado Magnus pude ver la mirada de Alec en mí, parecía algo molesto o fastidiado, juraba que esa mirada solo la usaba cuando mi prima estaba cerca—Creí que...
—Estoy bien, Halley—me respondió, mire una venda rodeando su brazo, tal vez no estaba tan bien como decía que lo estaba.
—No lo estás —puse mi mano en su brazo—Magnus puede encargarse de es...
—Está bien—alejo su brazo de mi tacto haciendo que me sienta algo rara.
—Solo estaba algo preocupada...
—Halley—dijo con advertencia para que no siguiera hablando—Estoy bien ¿Si? Debo irme—dio un paso atrás.
—Tienes razón. Eres un hombre muy ocupado ¿No es así? —respondí de manera hostil por cómo me había respondido antes.
—Yo debería ir a buscar a una tal Lydia—dijo el brujo mientras miraba alrededor buscando a la rubia—El pago adelantado es lo mejor para el negocio ¿Dónde puede encontrarla? —pregunto hacia el pelinegro
—No la he visto. Pero si la veo, le diré que la buscas—respondió de la misma manera a mi brujo amigo
—Que amable de tu parte—respondí con sarcasmo, cogí al brujo del brazo y nos aleje de ahí, tuve que llevarlo a mi habitación. Me senté en mi cama mientras el seguí parado mirándome con culpa.
—¿Martinnis? —pregunto tratando de hacerme reír
—¿Por qué lo hiciste? —pregunte
—Hall...
—Mejor dicho...¿Por qué dejaste que mi madre me hiciera esto?—mi ojos comenzaban a picar.
—Estabas pasando por mucho dolor, yo solo te ayude a olvidarlo—se acercó a mí—No podía permitir ver cómo te destruías.
—Me mentiste—para este momento sé que estoy llorando.
—Halley, yo no...
—¿Qué más? —miro con arrepentimiento—¿Qué más borraste?
ESTÁS LEYENDO
Weakness-...- Shadowhunters (Pausado)
FanficHalley era una mundana o eso creía hasta una visita de su madre. Al ser prima de Clary tendrá que guiarla al mundo de las sombras, dándose cuenta de que está mucho más involucrada de lo que creía, con la responsabilidad de cuidar a Clary ¿Podrá des...