Cap 1.- Un pequeño temor

15.8K 1K 502
                                    

Iruka había faltado a la academia y se escondió en su casa, por la noticia que acababa de recibir "Kakashi será nombrado Hokage" tenía tanto miedo de toparse con aquel Jōnin que le había jurado que si algún día se volvía Hokague, ya no lo podría rechazar. Aunque esconderse no evitaría que este se volviera Hokage y que lo llamé en cualquier momento.

— Vamos, no creo que Kakashi quiere convertirse en Hokage, es decir, a él no le gustan las responsabilidades, de seguro me estoy preocupando por nada –mencionó Iruka para tranquilizarse.

De la nada, el sensei escucho como alguien tocaba su puerta, pero para su suerte solo era su ex alumno Naruto.

— Iruka sensei ¿Se podría saber por qué no fue a la academia?

— Ho-hola Naruto

El sensei soltó una risa incómoda, para luego rascarse la nuca, el rubio lo miro de manera rara y solo optó por decirle el motivo de su visitá.

— Le quería dar una sorpresa, pero me dijeron que no había ido al trabajo ¿Se siente bien? –preguntó algo preocupado.

— Claro que sí ¿Por qué no lo estaría? –respondio nervioso.

— ¿Entonces por qué no fue a la academia?

— Eso no importa, mejor dime el motivo de tu visita –dijo el moreno para cambiar de tema.

— Pues... Los chicos y yo queremos organizarle una fiesta a Kakashi sensei por su nuevo puesto de Hokage y queremos invitarlo a usted.

Oh genial, ahora tenía que asistir a la fiesta de ese Jōnin pervertido ¿A caso al destino le gustaba ver su sufrimiento?

— Por supuesto que estaré ahí, es decir ¿Por qué no iría? Ni que le tuviera miedo ¿Cierto?

Naruto solo asintió con la cabeza y se fue, esa fue una conversación muy rara, pero le alegraba que Iruka sensei asistiría a la fiesta.

— Hola Naruto ¿Qué haces por aquí? –interrogo Kakashi apareciendo detrás de su alumno.

El mencionado solo soltó un grito y molesto regaño a su sensei por asustarlo de ese modo.

— ¿¡A caso no se puede aparecer de manera normal?!

— Perdón Naruto, pero aún no respondes mi pregunta.

El de ojos azules lo miro confundido y luego recordó lo que le habían preguntado.

— Solo fui a visitar a Iruka sensei, quería saber si se encontraba mal, ya que hoy falto al trabajo.

— ¿Y cómo se encuentra?

— Pues bien, pero me tengo que ir, Sakura-chan me está esperando.

Fue lo último que dijo este, antes de dejar a Kakashi solo.

— Así que Iruka sensei falto a la academia... pues como su compañero debo ir a ver cómo está –menciono con una sonrisa que tapaba su máscara.

Muestras tanto, Iruka se encontraba pensando en excusas para faltar a la fiesta de su colega de trabajo, pero fue interrumpido al escuchar los golpes en su puerta. Rápidamente abrió pensando que era Naruto, pero lamentablemente no fue así.

— Hola Iruka sensei ¿Puedo pasar?

Iruka lo miro un poco aterrado y asintió con la cabeza, no le caía mal Kakashi, pero desde que se enteró de aquella noticia, no puede dejar de pensar en lo que esté le juró.

— ¿Qué lo trae por aquí Kakashi-san?

— Vamos Iruka, déjate de formalidades, los dos sabemos que faltaste por mí –señalo con una sonrisa que no se apreciaba por su máscara.

Como si fuera por impulso, el de cabello castaño pregunto "¿Cómo lo sabes?" Kakashi sin más que decir, acorraló a su compañero y su expresión cambio a una sería.

— ¡Kakashi-san! Ya hablamos de esto, aléjese –indico molesto y nervioso.

— No sea tímido Iruka sensei, yo sé que usted quiere un beso mío –dijo acercándose a los labios del nombrado.

— ¿¡Qué!? –exclamo avergonzado por las palabras del Jōnin.

— Solo bromeó, usted no sería capaz de pensar esas cosas ¿O si? –pregunto de forma burlona.

— ¡Deje de hacer esas estúpidas bromas!

— ¿Qué tal si seguimos está conversación en otro lugar? Podríamos ir a beber algo –ofreció el de cabello peli-gris.

— Ya te dije que me gustan las mujeres y que no quiero tener una cita contigo, ya deja de insistir –pronuncio molesto.

— Pero solo es una inofensiva salida de amigos, además ya le dije que no me gustan los hombres –respondió ofendido.

— Si fue usted el que se me declaro afuera de la academia, diciéndome que le gustó y que quiere formar una familia conmigo.

— Exacto, solo me gusta usted, nadie más ¡Por favor Iruka sensei! Sólo quiero salir con usted, desde que le confesé mi sentimiento, siempre trata de evitarme...

Solo necesito tocarte un pocoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora