Cap 12.- La boda se acerca

3.7K 272 46
                                    

Solo faltaban 3 días para la boda del sexto Hokague y algunos aldeanos les parecía repugnante que este halla permitido el casamiento entre hombres. No todos tenemos la mente abierta y es obvio que algunos iban a mostrar rechazo.

Iruka estaba llegando a su casa y estaba apunto de entrar, pero se detuvo al escuchar a alguien exclamando su nombre. Se dio la vuelta y vio a su antigua alumna.

— ¡Iruka-sensei! –grito Sakura con una sonrisa, acercándose a este.

— Hola Sakura ¿Por qué tan alegre? –pregunto el moreno.

La chica de cabello rosado soltó unas pequeñas risas y le confesó que tenia una sorpresa preparada el día de su boda, Iruka tenia curiosidad, así que  le pregunto que era, sin embargo Sakura le dijo que era un secreto.

— Por cierto, Necesito hablar con Kakashi-sensei

— Debe estar en su oficina, ya que, desde que legalizó el matrimonio entre hombres... a tenido muchas quejas... –contesto triste.

Era notable la tristeza que tenia Iruka, pero Sakura sabia que el moreno también se sentía culpable, después de todo, "Todo esto era por él". Iruka no tenia la culpa que existiera gente homofóbica, pero el sabia los problemas que le iba a traer a Kakashi por su relación.

Mientras tanto, en la oficina del Hokague, Kakashi se encontraba "conversando" con un aldeano que le estaba dando razones para que prohibiera el matrimonio gay, sus razones eran tan estúpidas que Kakashi se estaba quedando dormido.

— ¿Ya termino? Tengo asuntos mas importantes que atender –contesto el Hokague, sellando unos papeles.

— ¡Usted ni siquiera me escucho! ¡Usted es el Hokague y en de vez de permitir estupideces, debería encargarse de la paz en nuestra aldea! –regaño, golpeando el escritorio de Kakashi.

— Por supuesto que me encargo de la paz de la aldea, pero hace días que esta viniendo gente estúpida como usted y atrasan mi trabajo –respondió, dejando de sellar papeles.

— Mire, creo que su problema es que nunca a probado una mujer, pero yo conozco un bar donde hay muchas put@s y si se acostara con una, de seguro se daría cuenta de lo anormal que es el matrimonio entre hombres. 

A Kakashi le molestaron las palabras de ese aldeano, sin embargo era el Hokague y debía guardar la calma, así que acepto la invitación. Aquel señor se fue feliz, con la idea de que podía cambiar al Hokague, pero este solo acepto para que se largase y pudiera continuar con su trabajo.

— No entiendo como algunos tienen ese pensamiento de mierd@... –susurro, soltando un suspiro.

La puerta volvió a sonar y Kakashi con mala gana fue hacia la entrada y la abrió, para su sorpresa era Sakura y la dejo pasar. Ella solo le sonrió y le entrego una carta, Kakashi confundido la recibió y la empezó a leer.

"¡Hola Sakura-chan! Te tengo buenas noticia, are un viaje a Konoha y podre estar en el matrimonio de Iruka-sensei, pero no le vallas a decir, es una sorpresa. Dile a Kakashi-sensei que tampoco le diga, yo seré el que lleve los anillos y estoy seguro que estará feliz de verme, después de todo, él es un padre para mí y no puedo perderme de un día tan importante para él"

— Esto pondrá muy feliz a Iruka-sensei –menciono Kakashi con una sonrisa.

— Recuerde que es un secreto –le recordó Sakura.

— Cambiando de tema... Eh notado que últimamente has estado saliendo con Hinata –hablo el de cabello peli-gris, de forma burlona.

— Somos amigas y... ella aun no puede olvidar a Naruto... en verdad lo amaba.

— ¿Y tú ya pudiste olvidar a Sasuke? –interrogo Kakashi, un poco serio.

Esa pregunta la puso nerviosa y ni siquiera ella sabia la respuesta, Sasuke era feliz con Naruto y debía olvidarlo, sin embargo los sentimientos no cambian de un día a otro. Kakashi la miro de reojo y coloco una mano sobre su cabeza y le regalo una sonrisa.

— Se que tus sentimientos siguen intactos, pero creo que confundiste la admiración por amor.

— ¿A que se refiere Kakashi-sensei?

— Pues... siempre creí que Naruto y tú terminarían juntos, él te amaba de verdad, pero tú solo mirabas a Sasuke, porque era un tipo genial y fuerte –confesó de manera neutral.

— Pero...

— Escucha Sakura, te are una pregunta y de acuerdo a tu respuesta, sabrás si realmente te gusta Sasuke ¡Ok?

— Esta bien...


Perdón por las faltas de ortografía xd *se va bailando*

Solo necesito tocarte un pocoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora