Pasando 4 semanas, todos los preparativos estaban listos, Iruka tenia un lindo terno blanco y barios Jōnin estaban organizando el banquete y vigilando que no halla ningún enemigo que quiera atacar al futuro esposo del Sexto Hokague.
— No se preocupe Iruka-sensei, todo saldrá bien –decía Sakura acomodando el terno del moreno.
— Gracias Sakura... –contesto Iruka un poco triste.
— ¿Qué pasa? ¿A caso ya no se quiere casar? –pregunto la de cabello rosa con un tonito de burla, al ver a su sensei triste.
— ¡Claro que me quiero casar...! Solo que... me gustaría que Naruto estuviera aquí...
— ¿¡Alguien dijo mi nombre!? –Exclamo un chico de cabello rubio.
Iruka al escuchar la voz de Naruto volteo rápidamente con una sonrisa, pero se desvaneció al ver la barriga de Naruto "¿¡En que momento paso?!" ¡Así es! Naruto Uzumaki también estaba embarazado.
— Naruto tú...
— Jejeje ¿sorpresa? –contesto el Uzumaki nervioso, al ver como su sensei miraba su barriga.
Iruka estaba feliz por la presencia de Naruto y el rubio también estaba feliz de acompañar a su sensei en un día tan importante. Sin embargo Sakura se sentía un poco triste al ver que Naruto y Sasuke estaban esperando un bebe "Bueno, mientras ellos sean felices, aceptare su decisión" pensó con una leve sonrisa.
Iruka tenia un hermoso terno blanco y Naruto lo llevo a la altar, pero antes de entregarle a Kakashi-sensei al moreno, lo miro de forma seria y amenazante. Kakashi no entendió la mirada pero el Uzumaki se acerco al oído del peli-gris.
— Si le hace algo malo a Iruka-sensei, olvidare que usted es el padre del bebe que esta esperando y lo matare –Naruto se alejo un poco y luego le sonrió a Kakashi y le entrego a Iruka.
Kakashi se asusto por la amenaza, sin embargo, cuando Iruka agarro su mano todo ese susto se le fue "Claro que cuidare de ti Iruka-sensei" pensó el de cabello peli-gris al tener al moreno en frente suyo.La ceremonia empezó e Iruka y Kakashi soltaron unas lagrimas de felicidad, por fin pudieron concretar su amor. Pasaron meses y el bebe de iruka nació, era idéntico a Kakashi, pero con el cabello castaño, Iruka lo llamo "Takashi" y Kakashi también le gusto el nombre.
Por otro lado, el rubio había dado a luz en uno de los laboratorios de Orochimaru, Karin los ayudo en el parto y todo salio bien, el bebe era como un mini Naruto, pero con los bigotes en de vez de tres.
Bueno chicos, esta historia a llegado a su fin, gracias por esperar *revisa su ultima publicación* a la mierd-! xd perdón, estaba en clases! *se va corriendo* gracias por todo!
ESTÁS LEYENDO
Solo necesito tocarte un poco
Фанфик"Kakashi será nombrado Hokage" Esas simples palabras pusieron a Iruka mas palido que una hoja. Este Jōnin siempre lo acosaba y le había jurado que si algún día se volvía Hokage, ya no lo podría rechazar.