En la noche, Kakashi le pidió a Iruka permiso para salir con unos amigos y este acepto, aunque la verdad era que se iría a un bar de pr0stibulo con un aldeano que lo había invitado "Ojala la noche pase rápido" pensaba el de cabello peli-gris.
— Bueno señor Hokague, estoy seguro que la pasara bien –menciono el aldeano que lo invito.
— Si lo que digas –contesto Kakashi sin ánimos.
Al entrar, de inmediato varias mujeres se acercaron a Kakashi, este solo les sonreía incómodamente, aunque su mascara le tapaba casi toda la cara. El señor que lo invito fue por unos tragos y Kakashi se sentó en un sofá que había en el local.
— Buenas noches ¿Qué va a pedir? –pregunto una mesera, con voz sensual.
— Emmm estoy esperando a alguien –contesto incomodo.
La chica se acerco a Kakashi y se sentó en sus piernas, ella empezó a moverse, pero Kakashi solo se sentía incomodo "Iruka se mueve mejor" pensaba, mientras trataba de quitar a la chica. Unos segundos después, llego el aldeano con unos tragos y le sonrió al Hokague..
— Wow, al parecer ya se olvido de su esposo –menciono soltando una carcajada.
— Emmm la verdad es que ella vino sola y se sentó –contesto, quitando a la chica de su encima.
Toda la noche Kakashi no podía dejar de pensar en su esposo "Tal vez le debí decir que me estaba yendo a este lugar" pensaba, mientras tomaba un trago. El aldeano no paraba de coquetear con chicas pero, cada uno tiene sus gustos y a Kakashi no le atraía ninguna mujer de ese local.
— ¿Ya me puedo ir? Ya te acompañe a este lugar, quiero volver a mi casa –pedía, aunque pudo notar que el señor que lo trajo, ya se había desmayado por tanta cerveza.
— Jejeje todas las mujeres son feas.... el hokague esta mas hermosa que ustedes, con él si fallaría...
Al escuchar eso, Kakashi no pudo contener su risa "Así que también le gustan los hombres" luego de eso se fue a su casa y al llegar, encontró a Iruka durmiendo en la sala, resulta que el moreno lo estuvo esperando.
— Iruka despierta, no puedes dormir acá –decía, tratando de levantar a su futuro esposo.
Sin lograr su objetivo, Kakashi cargo a Iruka y lo llevo al cuarto, estaba un poco pesado, ya que recordemos que el moreno tenia como 4 meses de embarazo, pronto serian 3 personas y Kakashi afrontaría una nueva responsabilidad.
— Kakashi... –susurro Iruka aun dormido.
— Shh no te preocupes amor, ya llegue –contesto, dejando a Iruka sobre la cama.
— Te amo...
A pesar de que siempre se lo decía, a Kakashi le encantaba escuchar eso "Yo también te amo" el de cabello peli-gris se acostó con su pareja y los dos se quedaron dormidos.
X CAPITULO DE RELLENO X
Para matar la inactividad xd
ESTÁS LEYENDO
Solo necesito tocarte un poco
Fanfic"Kakashi será nombrado Hokage" Esas simples palabras pusieron a Iruka mas palido que una hoja. Este Jōnin siempre lo acosaba y le había jurado que si algún día se volvía Hokage, ya no lo podría rechazar.